Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.239 152
 #131
Escrito   0  0  
gracias costalitis por el mp.

Lo que me pasa es que se queda a medias en un paso, pone procesando o algo asi y ya no puedo seguir por eso pense que a lo mejor era por venir de tarjeta
 #132
Escrito   0  0  
No quiero crear polémica, pero yo la verdad es que no entiendo a la gente que pierde el tiempo en ver el precio por minuto de una llamada. Lo importante es el coste total de la llamada, no lo que vale en cada intervalo de tiempo.

emoticon lengua
 #133
Escrito   0  0  
Entonces, según esas gráficas, La Einstein es mejor que Pulpo siempre menos en un momento muuy breve y por nada practicamnte... que curioso...
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Entonces, según esas gráficas, La Einstein es mejor que Pulpo siempre menos en un momento muuy breve y por nada practicamnte... que curioso...

Exacto. Donde la Pulpo no tiene rival es en tarifas sin datos. Ahí sí que es extremadamente competitiva.

emoticon lengua
 #135
Escrito   0  0  
solucionado era problema de navegador mas antivirus
 #136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si coges la función: y haces cálculos con el excel se puede ver que nunca se baja de 5 cents/min.


Pero sin establecimiento....
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Pero sin establecimiento....

Por supuesto, esta tarifa parece una broma y no se aclara uno muy bien con la fórmula, pero si ves las gráficas y comparas, es de las más compensadas que tiene Pepe.

Asco de políticos.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Por supuesto, esta tarifa parece una broma y no se aclara uno muy bien con la fórmula, pero si ves las gráficas y comparas, es de las más compensadas que tiene Pepe.
Por eso es la que tengo yo contratada

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Por supuesto, esta tarifa parece una broma y no se aclara uno muy bien con la fórmula, pero si ves las gráficas y comparas, es de las más compensadas que tiene Pepe.
Cierto, es una muy buena tarifa. Se la tengo puesta a mi mujer y una todoterreno tanto para llamadas cortas como para largas. Lástima que haya que tenerla con datos y yo comparto los 651Mb con mi mujer por lo q no me conviene tenerla y tener q pagar la tarifa de datos.
Por cierto ¿hay gráficas actualizadas de las tarifas de pepe? Las ví hace tiempo y ahora no las encuentro

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Pepephone