Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.245 152
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Cierto, es una muy buena tarifa. Se la tengo puesta a mi mujer y una todoterreno tanto para llamadas cortas como para largas. Lástima que haya que tenerla con datos y yo comparto los 651Mb con mi mujer por lo q no me conviene tenerla y tener q pagar la tarifa de datos.
Por cierto ¿hay gráficas actualizadas de las tarifas de pepe? Las ví hace tiempo y ahora no las encuentro


Échale un vistazo a estos enlaces (by Kolmo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No están todas las tarifas pero si que está actualizado y en este enlace están prácticamente todas, pero no está actualizado con las últimas rebajas: http://www.gsmspain.com/foros/hp106...do-segundo.html

Asco de políticos.
 #142
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, los había leido pero no los encontraba.
Lechuguita para ti

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #143
Escrito   0  0  
que mas da que sea complicada?

lo importante es que sea buena tarifa y ahorre dinerito.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
que mas da que sea complicada?

lo importante es que sea buena tarifa y ahorre dinerito.

+1
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
que mas da que sea complicada?

lo importante es que sea buena tarifa y ahorre dinerito.


Hombre, si esta tarifa la tuviera Vodafone, yo no la contrataría jamás porque no son fiables y esta tarifa es casi imposible su control (en el imposible caso que alguna vez me de una enajenación y vuelva a Voda emoticon roto2emoticon sonrisa

De todas formas, a mi me gustan mas las tarifas que pueda controlar si la facturación es correcta.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Hombre, si esta tarifa la tuviera Vodafone, yo no la contrataría jamás porque no son fiables y esta tarifa es casi imposible su control (en el imposible caso que alguna vez me de una enajenación y vuelva a Voda emoticon roto2emoticon sonrisa

De todas formas, a mi me gustan mas las tarifas que pueda controlar si la facturación es correcta.


Tampoco es algo de extrema dificultad. En un excel con la ecuación bien puesta es cuestión de pocos minutos.

emoticon lengua
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Hombre, si esta tarifa la tuviera Vodafone, yo no la contrataría jamás porque no son fiables y esta tarifa es casi imposible su control (en el imposible caso que alguna vez me de una enajenación y vuelva a Voda emoticon roto2emoticon sonrisa

De todas formas, a mi me gustan mas las tarifas que pueda controlar si la facturación es correcta.


un excel y arreglado

y ni eso, si sabes un poco lo que cobran por 1 2 o 3 min ya echas un vistazo rapido muy por encima y se acabó
 #148
Escrito   0  0  
Desde hoy la variable E se reduce de 4 a 3,5.
¿Cuanto se paga ahora com máximo por minuto? antes creo recordar que eran 5 centimos llegando a los 20 minutos ¿no?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #149
Escrito   0  0  
me ha llegado un correo de pepephone! A vosotros también? como queda ahora ?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
me ha llegado un correo de pepephone! A vosotros también? como queda ahora ?

En este hilo tienes algo más de información

http://www.gsmspain.com/foros/showt...in#post14667738
Volver a Pepephone