Pepephone lanza la tarifa Einstein

74.385 152
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
No sé por qué dices que no se puede contratar mediante una portabilidad.
Lo he probado dándole al botón contratar del link de la tarifa (http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/) y me salen dos opciones, nuevo cliente y ya soy cliente. Si le doy a nuevo cliente me salen también dos opciones: número nuevo o conservar mi número (portabilidad). Le doy a portabilidad y me sale esto
https://www.pepephone.com/ppm_web/p...TFA4OOY9ZLWJ94U
ahí puedes poner tus datos de tu número de móvil para portarte a pepephone directamente desde la tarifa einstein.

Pues perdone usted caballero...solo intentaba ayudar, si no es como lo he explicado...usted lo ha aclarado todo
 #122
Escrito   0  0  
Esta tarifa me resulta interesante pero me parece cara al ginal yo no la entiendo muy bien aunque es atractiva.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
Esta tarifa me resulta interesante pero me parece cara al ginal yo no la entiendo muy bien aunque es atractiva.

No pienso que sea cara, al contrario, me parece una de las tarifas más compensadas tanto para llamadas cortas como para llamadas largas.

emoticon lengua
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Pues perdone usted caballero...solo intentaba ayudar, si no es como lo he explicado...usted lo ha aclarado todo
perdoname si mi comentario pudo ofenderte. solo queria informar, rectificando el tuyo, e informar para algun novato que quisiera esa tarifa no se liara y que por web puede portar directamente a einstein. y perdone señor pero yo no soy caballero sino señora (feel like a lady).
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
No pienso que sea cara, al contrario, me parece una de las tarifas más compensadas tanto para llamadas cortas como para llamadas largas.
Perdón,emoticon triste con la expresión de que me parecía cara me refería a que, según he entendido, los minutos no bajan de 5 cts conforme se van alargando las llamadas, y Pepephone tiene tarifas más baratas a 2,7 y a 2,2 (y de la OCU a 2,5) aunque, eso sí, con establecimiento.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
Perdón,emoticon triste con la expresión de que me parecía cara me refería a que, según he entendido, los minutos no bajan de 5 cts conforme se van alargando las llamadas, y Pepephone tiene tarifas más baratas a 2,7 y a 2,2 (y de la OCU a 2,5) aunque, eso sí, con establecimiento.


pero en la einstein no tiene establecimiento, yo la cambié por la shurperro, sino seguía con ella! ya que 7 min eran 0.40 cent.

SE Vivaz (L)
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
Esta tarifa me resulta interesante pero me parece cara al ginal yo no la entiendo muy bien aunque es atractiva.

Te comprendo perfectamente emoticon sonrisa La única manera de que una persona "normal" entienda esta tarifa es mediante algun gráfico comparativo con otras tarifas.

Pepephone lanza la tarifa Einstein
Pepephone lanza la tarifa Einstein


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #128
Escrito   0  0  
Esta tarifa pasa desapercibida pero en mi opinión es de las más compensadas y una combinación de la Pulpo con las tarifas sin establecimiento.

Asco de políticos.
 #129
Escrito   0  0  
Despues de leer las 7 páginas de este hilo no me queda claro si el precio por minuto sigue siempre menguando o si despues de llegar a 5 centimos minuto, no bajaría mas el precio por minuto aunque hablaras un griton de minutos.
Gracias por la aclaración.
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Despues de leer las 7 páginas de este hilo no me queda claro si el precio por minuto sigue siempre menguando o si despues de llegar a 5 centimos minuto, no bajaría mas el precio por minuto aunque hablaras un griton de minutos.
Gracias por la aclaración.
Saludos


Si coges la función:
quote:
=(50^((1,25/(1,25+0,25*B4))^2,5)+4)*B4
y haces cálculos con el excel se puede ver que nunca se baja de 5 cents/min.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone