AYUDA. No me dejan potarme a otra compañia.

3.319 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy intentanto portarme desde Carrefour prepago a otra compañia, y siempre me la deniegan, sea cual sea, yoigo , vodafone...

La tarjeta tiene saldo, 1.41 euros, para ser mas exactos. Llamo a carrefour al departamento de atencion al cliente y nada, que toman nota y que ya me llamaran. Si alguien le ha pasado o tienen alguna solucion, le agradeceria que me echase una mano.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
¿Estan completando correctamente el ICC de la tarjeta al solicitar la portabilidad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si frajico, lo puse bien. Ya van dos intentos con Yoigo, uno con Vodafone y otro con orange, y nada... En atencion al cliente siguen sin decirme nada. Estoy pensando en denunciarlos a consumo.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
Escrito   0  0  
¿Puedes poner el comienzo del ICC que pones en la solicitud (solo las 6 o 7 primeras cifras?¿Tiene el ICC 19 cifras o 18 cifras?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tuve problemas para portar varias tarjetas Vodafone, la solución fué portarlas a Orange (en orange.es) y de ahía a Vodafone sin problema.
El ICC de las mias era el 893401, osea, el mismo de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Frajico, tiene 19 cifras y estan son las primeras 8934016....

En atencion al cliente siguen sin darme solucion...

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #7
Escrito   0  0  
Raro, raro .... yo porte la mia a la primera ...

Prueba a portarla a Movistar ( y de paso pillar un movil en prepago a buen precio). Mira por el foro, hay varias personas que trabajan para Movistar que se dedican a hacer portas a prepago a Movistar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo porté una prepago CM a Orange en el 2º intento con saldo 0€ y creo que el 1º intento falló por una cosa, resulta que la de CM iba a mi nombre y la portabilidad la hice en una tienda a nombre de otra persona y cuando llegó la SIM no funcionaba y salia algo de error.

Como no me lo supieron solucionar ni los de la tienda ni los del 470 inicié otra vez la porta desde la web Orange a NOMBRE MIO y todo OK.

Puede que sea eso, ya que desde hace poco q les obligan a tener tus datos a lo mejor tienen un 'bug' del software q utilizan para tramitar y si no coincide el nombre no te dejan. Que opinais?
 #9
Escrito   0  0  
Despues de OCHO intentos de portabilidad a otra compañia, siguen negandomela, por un "fallo" en la numeracion de la tarjeta, a pesar de tenerla bien, ya que confirme en el numero con atencion al cliente.
Hay alguna forma de llevar este tema a consumo?
Por cierto, ahora con esta tarjeta que esta sin saldo, no me deja hablar ni con el telefono gratuito de atencion al cliente, y no tengo forma de quejarme.. que puedo hacer??? SOS!!!

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #10
Escrito   0  0  
Vete a un super del carrefour y pon una hoja de reclamaciones, adjunta la documentación de los intentos anteriores si la tienes. Otra opción es que la chica del stand de telefonía coteje tu número ICC con el que tengan en la base de datos para ver dónde está la discrepancia.

Volver a Carrefour móvil