[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.906 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
Hola chicos. Después de 15 meses vuelvo a al carga.

Me cumple el 29-3-2012 y actualmente tengo la Diminuto a 6ct (no a 9) y tarifa de 15€ internet.

Faltando 3 meses ¿cobran penalización?.

He mirado que dan el S II ¿podría conseguirlo a precio razonable? Me interesa sobre todo que no me cobren penalización y alguna tarifa @ con dto.

Gracias.


Hola, para conseguir buena tarifa @ con dto, negocia en bajas primero y una vez conseguida la tarifa, amago.

No te cobran penalizacion si renuevas permanencia. Te cobran si te vas a otro operador movil.

Saludos.
 #2632
Escrito   0  0  
cuánto piden por el Galaxy 2 con la @s? Un forero puso en el hilo hace unos días que lo dejaban por 69 euros, pero me parece raro ya que con la @m le pidieron 90 euros hace 1 semana a mi cuñado
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagmensal
cuánto piden por el Galaxy 2 con la @s? Un forero puso en el hilo hace unos días que lo dejaban por 69 euros, pero me parece raro ya que con la @m le pidieron 90 euros hace 1 semana a mi cuñado

Hola, con la @s creo que me pidieron 139€ y con la #M 99€ el martes pasado..

Saludos.
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, con la @s creo que me pidieron 139€ y con la #M 99€ el martes pasado..

Saludos.


gracias zyra, ese precio me parece más razonable que los 69 euros por la @s
 #2635
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho recientemente amago con un teléfono con Vodafone en tu Casa? El fijo asociado, portado de Telefónica de toda la vida. Mis padres no se atreven a amagar porque tienen miedo a perder el número de casa de siempre si algo sale mal

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, para conseguir buena tarifa @ con dto, negocia en bajas primero y una vez conseguida la tarifa, amago.

No te cobran penalizacion si renuevas permanencia. Te cobran si te vas a otro operador movil.

Saludos.


Muchas gracias. Veremos en qué acaba todo esto.

Salu2
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lujio
leo que as hecho una portabilidada a orange por la web, te han cobrado 30 euros?

Tengo pensado hacer porta a orange, ¿cobran los 30 euros estos que dicen?

Mis lineas son de autonomo, ¿si las porto a orange particular hay algún problema? ¿Tengo que portarlas a orange autonomo?
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Tengo pensado hacer porta a orange, ¿cobran los 30 euros estos que dicen?

Mis lineas son de autonomo, ¿si las porto a orange particular hay algún problema? ¿Tengo que portarlas a orange autonomo?


Orange no cobra nada por portar, solo se te piden los datos bancarios por que supuestamente te tendran que pasar las facturas al banco y cobrarlas.


Saludos.
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Como te comentan ya, lo dan en todas tarifas, para que te hagas una idea y ármate de paciencia por que cuesta un poco de conseguir.. o igual quien sabe llegas y besas el santo xD! a mi la tarifa @M 50% 12 meses, me costo de conseguir 20 llamadas, les di muuucho por saco y al final me lo activaron emoticon sonrisa y luego hice el amago.

Animo y mucha suerte, y ya nos vas contando.

Saludos emoticon sonrisa



Vale, muchas gracias, pues mañana lunes a ver si comienzo a llamar a bajas, y ya os informaré de si consigo algoemoticon sonrisa
 #2640
Escrito   0  0  
Se sabe que pasará con las permanencias de 24 meses?
Tengo que realizar el amago esta semana y no me hace ninguna gracia, para el 4s son 24 meses por huevos no?
Volver a Vodafone