[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.070.957 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os comento a ver si me podéis ayudar, he acabado la permanencia con Vodafone, me llamaron para ofertarme un móvil, me dijeron que el samsung galaxy s2 con la tarifa @xs y los puntos que tenía (90 euros) se me quedaba en 150 euros.

1ª pregunta: Les puedo apretar más?
2ª pregunta: Si les consiguiera otro contrato @xs me bajarían más el precio?

Muchas gracias de antemano y perdonarme pero en este tema soy un completo novato! jeje
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darriuss
Hola a todos!

Os comento a ver si me podéis ayudar, he acabado la permanencia con Vodafone, me llamaron para ofertarme un móvil, me dijeron que el samsung galaxy s2 con la tarifa @xs y los puntos que tenía (90 euros) se me quedaba en 150 euros.

1ª pregunta: Les puedo apretar más?
2ª pregunta: Si les consiguiera otro contrato @xs me bajarían más el precio?

Muchas gracias de antemano y perdonarme pero en este tema soy un completo novato! jeje


Hola, les puedes apretar mas claro, pero primero negociando en bajas una tarifa con descuentos y luego haces el amago.

Saludos.
 #2623
Escrito   0  0  
A que te refieres con -negociando en bajas una tarifa con descuentos-?

y lo del amago tenía entendido que ahora hacen la portabilidad en 24h y no da tiempo a hacerlo, ¿no es así?
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, no me cuadra mucho que te quieran cobrar si precisamente has cumplido tu permanencia.. vuelve a llamar y pregúntalo de nuevo por que igual el teleoperador ahí ha fallado en la respuesta..

Saludos.


Acabo de volver a llamar y ahora me dice que son 6 euros, y que desde siempre Vodafone ha cobrado por facilitar el codigo de liberación del telefono pese a que se haya cumplido la permanencia
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darriuss
A que te refieres con -negociando en bajas una tarifa con descuentos-?

y lo del amago tenía entendido que ahora hacen la portabilidad en 24h y no da tiempo a hacerlo, ¿no es así?


No, no es asi, la portabilidad son minimo de 10/15 dias desde que empieza el proceso, antes de entrar en el proceso tu operador movil en este caso vodafone te mandara un sms y te dira llame urgente al XXXXX para agilizar su portabilidad, y ahi es cuando se negocia por un buen terminal.

Pero antes como te he dicho y si buscas info en el foro lo leeras, se negocia en el departamento de bajas una buena tarifa.

Leete esto te ira bien, http://www.gsmspain.com/foros/h1014...en-llegada.html

Saludos.
 #2626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carovie
Acabo de volver a llamar y ahora me dice que son 6 euros, y que desde siempre Vodafone ha cobrado por facilitar el codigo de liberación del telefono pese a que se haya cumplido la permanencia

Pues mira en el foro a ver si encuentras como liberarlo, o pasate por este hilo y preguntas http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html

Saludos.
 #2627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pues mira en el foro a ver si encuentras como liberarlo, o pasate por este hilo y preguntas http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html

Saludos.


No, lo que realmente me interesaría saber, es si lo que está haciendo Vodafone es legal, porque yo siempre habia oido que en cuanto cumplieras la permanencia, tenías el derecho de solicitar gratuitamente el código de liberación

Por cierto, zyra, al hacer la portabilidad, tambien se negocian los descuentos, no es solo necesariamente llamando a bajas
 #2628
Escrito   0  0  
Una preguntilla rápida (es que esta tarde quiero hacer ya la portabilidad)

Estoy entre Movistar, Orange o Yoigo para hacer el amago de porta. Ante todo decir que quiero iPhones, ¿con Movistar y Orange los ofreceran seguro? Es que según veo Yoigo es la más rápida a la hora de hacer el trámite, pero claro no se si la oferta será tan buena y si me darán iPhone 4s.

En caso de hacerla con Yoigo u Orange sería via Web, en caso de hacerla con Movistar ¿llamndo al 1004 no?

Otra duda que tengo es si hacer la porta a contrato pillando alguna buena oferta por si la final acabo en la compañía o hacerla a prepago sin ataduras pero sin ningún descuento posible luego...
 #2629
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Una preguntilla rápida (es que esta tarde quiero hacer ya la portabilidad)

Estoy entre Movistar, Orange o Yoigo para hacer el amago de porta. Ante todo decir que quiero iPhones, ¿con Movistar y Orange los ofreceran seguro? Es que según veo Yoigo es la más rápida a la hora de hacer el trámite, pero claro no se si la oferta será tan buena y si me darán iPhone 4s.

En caso de hacerla con Yoigo u Orange sería via Web, en caso de hacerla con Movistar ¿llamndo al 1004 no?

Otra duda que tengo es si hacer la porta a contrato pillando alguna buena oferta por si la final acabo en la compañía o hacerla a prepago sin ataduras pero sin ningún descuento posible luego...


Hola, te cuento como lo hice yo, lo hice por yoigo solo sim contrato y les conte la milonga si, que me ofrecían descuentos y un buen móvil, me ofrecieron muchísimos e incluso iphone, el precio lo que ves por aquí mismos precios.

Te digo que antes de hacerla con yoigo la tramite via online con movistar y aun estoy esperando respuesta. y llame al 1004, respuesta: tenemos el sistema caido eso 1 semana enterita.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: antes en bajas consegui la tarifa que queria despues de muchas llamadas @M 12 meses con descuento del 50%.
 #2630
Escrito   0  0  
Hola chicos. Después de 15 meses vuelvo a al carga.

Me cumple el 29-3-2012 y actualmente tengo la Diminuto a 6ct (no a 9) y tarifa de 15€ internet.

Faltando 3 meses ¿cobran penalización?.

He mirado que dan el S II ¿podría conseguirlo a precio razonable? Me interesa sobre todo que no me cobren penalización y alguna tarifa @ con dto.

Gracias.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Volver a Vodafone