[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.070.957 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os comento a ver si me podéis ayudar, he acabado la permanencia con Vodafone, me llamaron para ofertarme un móvil, me dijeron que el samsung galaxy s2 con la tarifa @xs y los puntos que tenía (90 euros) se me quedaba en 150 euros.

1ª pregunta: Les puedo apretar más?
2ª pregunta: Si les consiguiera otro contrato @xs me bajarían más el precio?

Muchas gracias de antemano y perdonarme pero en este tema soy un completo novato! jeje
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darriuss
Hola a todos!

Os comento a ver si me podéis ayudar, he acabado la permanencia con Vodafone, me llamaron para ofertarme un móvil, me dijeron que el samsung galaxy s2 con la tarifa @xs y los puntos que tenía (90 euros) se me quedaba en 150 euros.

1ª pregunta: Les puedo apretar más?
2ª pregunta: Si les consiguiera otro contrato @xs me bajarían más el precio?

Muchas gracias de antemano y perdonarme pero en este tema soy un completo novato! jeje


Hola, les puedes apretar mas claro, pero primero negociando en bajas una tarifa con descuentos y luego haces el amago.

Saludos.
 #2623
Escrito   0  0  
A que te refieres con -negociando en bajas una tarifa con descuentos-?

y lo del amago tenía entendido que ahora hacen la portabilidad en 24h y no da tiempo a hacerlo, ¿no es así?
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, no me cuadra mucho que te quieran cobrar si precisamente has cumplido tu permanencia.. vuelve a llamar y pregúntalo de nuevo por que igual el teleoperador ahí ha fallado en la respuesta..

Saludos.


Acabo de volver a llamar y ahora me dice que son 6 euros, y que desde siempre Vodafone ha cobrado por facilitar el codigo de liberación del telefono pese a que se haya cumplido la permanencia
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darriuss