[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.826 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
Gracias! Por lo que veo si. Otra cosita, he leído a mucha gente que consigue en bajas 50% de descuento en la @M para deapues hacer el amago. En la @S también lo dan?
 #2612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Gracias! Por lo que veo si. Otra cosita, he leído a mucha gente que consigue en bajas 50% de descuento en la @M para deapues hacer el amago. En la @S también lo dan?

Lo dan con cualrquier tarifa,es solo cuiestion de insistir y encontrar al operador adecuado.
 #2613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Gracias! Por lo que veo si. Otra cosita, he leído a mucha gente que consigue en bajas 50% de descuento en la @M para deapues hacer el amago. En la @S también lo dan?

Como te comentan ya, lo dan en todas tarifas, para que te hagas una idea y ármate de paciencia por que cuesta un poco de conseguir.. o igual quien sabe llegas y besas el santo xD! a mi la tarifa @M 50% 12 meses, me costo de conseguir 20 llamadas, les di muuucho por saco y al final me lo activaron emoticon sonrisa y luego hice el amago.

Animo y mucha suerte, y ya nos vas contando.

Saludos emoticon sonrisa
 #2614
Escrito   0  0  
Hola a todos!
tengo pensado empezar un amago en los proximos dias. He mirado en la pagina de vodafone:la permanencia que me queda es de 3 meses y la multa seria de 35 €.
Quiero un Samsung Galaxy sII de color Blanco.
A alguno os lo han ofrecido? esque no lo veo en los foros, o al menos no se especifica el color...

Ahora tengo una blackberry,asique no tengo tarifa de datos @, sino tarifa blackberry de 15€/mes.

Que me recomendais, que tire primero a bajas para sacar un descuento y luego amago? o directamente amago? quizas al no tener tarifa @, no hay descuento posible... o si?

Seguiremos informando
 #2615
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blamarmat
Hola a todos!
tengo pensado empezar un amago en los proximos dias. He mirado en la pagina de vodafone:la permanencia que me queda es de 3 meses y la multa seria de 35 €.
Quiero un Samsung Galaxy sII de color Blanco.
A alguno os lo han ofrecido? esque no lo veo en los foros, o al menos no se especifica el color...

Ahora tengo una blackberry,asique no tengo tarifa de datos @, sino tarifa blackberry de 15€/mes.

Que me recomendais, que tire primero a bajas para sacar un descuento y luego amago? o directamente amago? quizas al no tener tarifa @, no hay descuento posible... o si?

Seguiremos informando


Hola, la permanencia son 24 meses como a todos y la multa de 500€ (que me corrijan si no es así).

Primero negocia en bajas y cuando tengas la tarifa que quieras con los descuentos, entonces haces el amago.

Yo conseguí la @M a la llamada numero 20, así que como ves cuesta un poco conseguirlo, el amago fue mas fácil conseguir el móvil que quería.

Espero haberte ayudado.

Hilo amagos SG 2 http://www.gsmspain.com/foros/hp979...one-Amagos.html

Saludos.
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, la permanencia son 24 meses como a todos y la multa de 500€ (que me corrijan si no es así).

Primero negocia en bajas y cuando tengas la tarifa que quieras con los descuentos, entonces haces el amago.

Yo conseguí la @M a la llamada numero 20, así que como ves cuesta un poco conseguirlo, el amago fue mas fácil conseguir el móvil que quería.

Espero haberte ayudado.

Hilo amagos SG 2 http://www.gsmspain.com/foros/hp979...one-Amagos.html

Saludos.


Correcto, primero bajas ya sea para sacar tarifa @ y descuentos, o consumo minimo y puntos.

Por 40€ :Sony Ericsson Xperia ARC con 90x1 y TD 15€. La operadora no llegó a aclararme si la TD la tendria obligatoria 12 meses, pero seguramente si.

Xperia Neo V a 0€, igual que Defy Plus y ACE. Sin tarifa de datos.

Galaxy s2 (79€), Nexus(139€) junto a I 4S (119E) con tarifa @M.

Todos con permanencia de 24 meses a terminal, 12 meses a tarifa y 30% descuento en TARIFA. Las operadoras comentan que el sistema a partir de 12 meses da moviles, y que presuponen que aunque las permas han sido subidas a 24 meses, a partir de los 12 se puede portar.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Viendo que estaban ofreciendo el nexus por 65€ con la @M, inicio la portabilidad el Jueves a Simyo, enseguida me ofrecen el Nexus a 65€ con la @M y 6 meses de descuento al 50%, perfecto, le comento a la operadora que ok y me hace la reserva y me aplica la tarifa @M que en seguida me llegan el sms confirmando que esa noche se haría efectivo el cambio de tarifa.

El tema es que mientras espero a que me pasaran para cancelar la portabilidad, miro el seguimiento del pedido y veo que la oferta es con la @M+ y que encima me han quitado todos los puntos, casi 800.

Cuelgo y vuelvo a llamar, creo que ahí estuvo el error, a la operadora que me atiende la comento que me lo habían ofertado con la @M y que el pedido aparecía con @M+, revisa el pedido y me dice que es correcto que la oferta era con la @M+ y que la compañera se había equivocado, así que me cambiaba la tarifa @M+ o me cambiaba el pedido a 125€.
La digo que no haga nada que tengo que pensarlo, esperando que fuera todo bien y no se dieran cuenta.

Al cabo de un rato vuelvo a ver el pedido y veo que esta anulado.
Vuelvo a llamar y la operadora que me atiende vuelve a generar el pedido, pero le da error, así que abre una incidencia y me dice que llame por la tarde.
Llamo por la tarde y la operadora vuelve a intentar generar el pedido y le vuelve a dar error, me dice que la incidencia sigue abierta y que lo deberían de tramitar pronto.
Al poco tiempo me llegan el mensaje de permanencia, al cual contesto enseguida. Miro el estado del pedido y veo que esta con @M+ y que me han vuelto a quitar los 800 puntos.
No vuelvo a llamar pensando que tenía la @M y que no me importaba perder los puntos si tenía la @M.

El caso es que acabo de mirar la tarifa aplicada y me han aplicado la @M+!!!!!!!!!.

El Lunes llamaré a ver que pasa porque no es normal que digan una cosa y hagan lo que les de la gana y encima en vez de quitarme 200 puntos me han quitado todos.

Así que cuidado cuando os oferten el Nexus con la @M por 65€ porque seguro que es una engañifa.

Perdonad por el tocho y ya os contaré el desenlace, que me temo que será que anule el pedido y cuando termine la permanencia me pire.

Ciao.



Y como se te ocurre firmar la permanencia sin resolver el problema antes ?

Hay que aprender a ser paciente y no cegarse por un movil.
Hay que revisar las cosas y si no es lo que te han ofrecido y te dan de lado, se anula la portabilidad y se empieza de nuevo.

Date cuenta que se te abrio una incidencia y eso no se resuelve en un rato, y te la metie...ron doblada (con perdon).

Espero te lo resuelvan o si no te quedas con la @ m+ o pagas la penalizacion por tarifa.

saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #2618
Escrito   0  0  
Os cuento:

Tengo intención de amagar con el número de mi padre para sacar un móvil gratis, venderlo, y cogerme yo uno muy decente con mi número y esas pelas.

Imagino que el que mejor se cotiza y que dan gratis con la xs8 es el Xperia Neo, me equivoco?

Para mí pretendo coger una @xs... de móviles dudo entre
-HTC Sensation
-Samsung Galaxy SII
-Samsung Galaxy Nexus
-Iphone 4 (el S creo que no se oferta con la xs)

cuál cogeríais? valoro mucho la cámara y la calidad de pantalla porque vengo de un wave y me encanta el contraste de colores, y la resolución que tiene, he visto pocas pantallas como la Super Amoled con los negros tan negros, ya me entendeis. También valoro la fluidez en la navegación, la calidad de sonido...
 #2619
Escrito   0  0  
una pregunta que no está del todo relacionada con el tema de este hilo, pero ya que aqui sabeis bastante de todo lo relacionado con los moviles y vodafone, he pensado que que mejor lugar para hacerla, ya que llevo un buen rato buscando información por internet y no encuentro la respuesta

Según tengo entendido, una vez cumples la permanencia asociada al telefóno, estas en tu derecho de llamar a vodafone para que te facilitan gratuitamente el codigo para liberar tu telefono.
Pues bien, acabo de hacerlo llamando al 123, y me dicen que son 5 euros por las gestiones de ponerse en contacto con el departamente correspondiente.
Es esto cierto o se les puede denunciar a la OCU?
 #2620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carovie
una pregunta que no está del todo relacionada con el tema de este hilo, pero ya que aqui sabeis bastante de todo lo relacionado con los moviles y vodafone, he pensado que que mejor lugar para hacerla, ya que llevo un buen rato buscando información por internet y no encuentro la respuesta

Según tengo entendido, una vez cumples la permanencia asociada al telefóno, estas en tu derecho de llamar a vodafone para que te facilitan gratuitamente el codigo para liberar tu telefono.
Pues bien, acabo de hacerlo llamando al 123, y me dicen que son 5 euros por las gestiones de ponerse en contacto con el departamente correspondiente.
Es esto cierto o se les puede denunciar a la OCU?


Hola, no me cuadra mucho que te quieran cobrar si precisamente has cumplido tu permanencia.. vuelve a llamar y pregúntalo de nuevo por que igual el teleoperador ahí ha fallado en la respuesta..



Saludos.
Volver a Vodafone