[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.532 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Sabeis en el 2252 trabajan los sábados?

Me ha llegado hace un par de horas el mensaje de vodafone confirmándome que la porta se realiza el próximo día 7 de madrugada (martes), ¿es conveniente que espere el sms de Orange? ¿o es mejor llamar finjiéndo que lo he recibido? No quisiera mostrar mis cartas tan rápido. Gracias de antemano.
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Sabeis en el 2252 trabajan los sábados?

Me ha llegado hace un par de horas el mensaje de vodafone confirmándome que la porta se realiza el próximo día 7 de madrugada (martes), ¿es conveniente que espere el sms de Orange? ¿o es mejor llamar finjiéndo que lo he recibido? No quisiera mostrar mis cartas tan rápido. Gracias de antemano.


El sábado hasta las 14h, me dijeron a mi hace un par de días
 #4943
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago:

-Antigüedad en Orange: unos 8 años
-Permanencia: Permanencia en todas las lineas, poca pero alguna.
-Lineas: 4 Lineas
-Consumo: unos 90€
-Puntos : 3800
-Compañía de portabilidad: Vodafone,
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad: 01 de Octubre
-Sms de la compañía: uno el 03 por la tarde
-Sms de Orange: Sin sms, le he hechado valor y he llamado.

Para dos lineas Delfin Pro el Iphone 6 16GB Gold (Solo tenian este color) x 14,52€ al mes durante 24 meses.

Para una linea me cambia a Tucan Pro con un Orange Gova por 1 ctmo/mes.

Para la cuarta linea (es un fijo) me subvenciona la mitad de la cuota.

En cuanto a descuentos 20%/año si cojo terminales o 30% si no los cojo.

Me ha atendido un tal Robin que es un muchacho apañadísimo con el cual hemos estado hablando hasta de mi Cordoba CF, a partir de ahora siempre intentará tratar con él.

Me he cogido la oferta tal cual. Gracias a todos y hasta la próxima.

 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Resumen de mi amago:

-Antigüedad en Orange: unos 8 años
-Permanencia: Permanencia en todas las lineas, poca pero alguna.
-Lineas: 4 Lineas
-Consumo: unos 90€
-Puntos : 3800
-Compañía de portabilidad: Vodafone,
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad: 01 de Octubre
-Sms de la compañía: uno el 03 por la tarde
-Sms de Orange: Sin sms, le he hechado valor y he llamado.

Para dos lineas Delfin Pro el Iphone 6 16GB Gold (Solo tenian este color) x 14,52€ al mes durante 24 meses.

Para una linea me cambia a Tucan Pro con un Orange Gova por 1 ctmo/mes.

Para la cuarta linea (es un fijo) me subvenciona la mitad de la cuota.

En cuanto a descuentos 20%/año si cojo terminales o 30% si no los cojo.

Me ha atendido un tal Robin que es un muchacho apañadísimo con el cual hemos estado hablando hasta de mi Cordoba CF, a partir de ahora siempre intentará tratar con él.

Me he cogido la oferta tal cual. Gracias a todos y hasta la próxima.



A todos nos ofrecen lo mismo, yo creo que no vas a poder apretar mas. Te ha hablado de pagarte la penalización de Vodafone? Yo pedí el I6 de 64, y ni pregunte por el de 16, si te ha dicho q tiene ni creo que te tarde mucho en llegar

Un saludo,
 #4945
Escrito   0  0  
Buenas,
Una pregunta...¿como es que ya no amagais a yoigo?

Saludos,
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitalic
Buenas,
Una pregunta...¿como es que ya no amagais a yoigo?

Saludos,


Porque ellos saben a que compañías portas, lo que no saben es la opcion que te has cogido y en base a la compañía te hacen una oferta u otra. Vodafone ofrece un paco de tarifa mas cuota de teléfono a plazos bastante subvencionado igual que Orange.


Un saludo,
 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
A todos nos ofrecen lo mismo, yo creo que no vas a poder apretar mas. Te ha hablado de pagarte la penalización de Vodafone? Yo pedí el I6 de 64, y ni pregunte por el de 16, si te ha dicho q tiene ni creo que te tarde mucho en llegar

Un saludo,

Ahora tengo un verdadero problema, llevo desde el viernes a las cinco de la tarde intentando cancelar la portabilidad, pero a pesar de que a ellos les aparece el proceso como cancelado, a orange no le llega la comunicación de cancelación, a pesar de haberles llamado más de diez veces. Si está no les llega antes de mañana a las 14:00, voy para Vodafone con la Consiguiente penalización. lo he intentado todo pero sin solución, estoy bastante preocupado.
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Ahora tengo un verdadero problema, llevo desde el viernes a las cinco de la tarde intentando cancelar la portabilidad, pero a pesar de que a ellos les aparece el proceso como cancelado, a orange no le llega la comunicación de cancelación, a pesar de haberles llamado más de diez veces. Si está no les llega antes de mañana a las 14:00, voy para Vodafone con la Consiguiente penalización. lo he intentado todo pero sin solución, estoy bastante preocupado.

Te ha llegado un sms de Vodafone informándote de que te han cancelado la portabilidad??
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Te ha llegado un sms de Vodafone informándote de que te han cancelado la portabilidad??

Desde el primer momento en que hice la primera llamada me llego el Mail notiificandome que el pedido está cancelado, e incluso en la web el estado actual del mismo es cancelado, pero SMS sólo me ha llegado uno con el siguiente texto: se ha solicitado la cancelación de portabilidad, pero no dándola por cancelada. De hecho desde Orange me aseguran que en esta situación la portabilidad seguirá su curso, ya que a ellos le aparece como confirmada. Estoy perdidoemoticon triste emoticon triste .
 #4950
Escrito   0  0  
Finalmente todo solucionado, me llego el mensaje de vodafone a primera hora de la mañana y tambien le fue comunicado a Orange. Mi pedido ya esta en reparto.

Por cierto en el resumen no puse el precio de los demás moviles los pongo por si a algún compañero le puede servir de ayuda.

Iphone 5s: 10,89
Iphone 5c: 6,05
Samsung S5: 14,52
Note 3 y 4: Más de 18 pero sin disponibilidad.
Xperia Z2: 13,31
G3: 9,63
One M8: 14,52
Z1 Compact: 7,26 (no lo tenía en stock)
G2 Mini: 4,84
M2: 2,42
Moto G: 1 ctmo.

Todos estos precios son por 24 meses y con la Delfin Pro.

Ahora que ya estoy tranquilo voy a dejar esto a un lado que el findesemanita que he pasado pensando que perdia el número para mi queda. Gracias una vez más a todos y suerte. emoticon guiño


Volver a Orange