[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.596 232
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, sigo curioseando el Xperia Ray. He intentado transferir los contactos del Nokia por BT pero me dice que no son compatibles, el Nokia lo reconoce pero en el Sony me dice vinculado pero sin conexión y después de unos cuantos intentos me dice que no es posible conectar los dispositivos.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el Sony se mantiene visible durante unos cuantos segundos ¿no hay posibilidad de que se mantenga visible hasta que yo lo desconecte? quizá es que no le da tiempo a vincularse y conectarse si a los 120 segundos se pone invisible...

He visto que no lleva ningún juego instalado, ¿es lo normal en los androides? estoy acostumbrada a nokia que si llevan alguno instalado y a un S.E. que también los lleva.

En un video sobre ahorrar batería en un Xperia X10 he visto que tiene una opción en la configuración del GPS que no aparece en nuestros Ray, y es la de desactivar el A-GPS, ¿quiere decir eso que no podemos usar sólo el GPS integrado en el móvil? porque yo no veo por ningún sitio la opción de usar "sólo GPS integrado".

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=AjuQyFPKlb0

Está en el minuto 3:34

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #42
Escrito   0  0  
yuess, pregunto lo del flash porque es una cosa que a mi me interesa. No me gusta llevar cientos de cacharros encima, y si puedo prescindir de la cámara digital, pues mejor que mejor. Ventajas que tiene ser un poco torpe con la fotografía :P De todas formas, resumiendo, que hace buenas fotos, no? Pero esto lo decís porque es el móvil que tenéis o porque es cierto de verdad? jejejejejeje, un poco de humor a estas horas de la madrugá!!!!

Por cierto, el tema de la batería que tal? Con el mío actual, hablando y con wifi o 3G encendido todo el día (menos las horas de sueño), llamadas moderadas, whatsapp a saco y muy poco uso de juegos (cero de mp3, vídeo, twitter, face, etc) me dura día y medio o dos días (y si me dá por viciarme con los juegos sólo dura horas jajajaja).

Este móvil tiene una gran ventaja y son sus dimensiones. Y aunque ahora hay teléfonos muy majos en el mercado, este es uno de los que más me llama la atención por eso mismo, es pequeño, vamos, lo llevas encima y no te das ni cuenta emoticon guiño

noki35, sobre los juegos, depende de cada terminal, mi HTC sólo traía uno, tampoco es problema, porque teniendo el market, te los puedes bajar de ahí. Lo mejor es conectarte a una red wifi y descargarlos. Otra opción es descargarlos a un pc y meterlos al móvil con el cable usb.
El BT, por defecto, sólo permanece visible durante 120 segundos (en android 2.2). Hay aplicaciones que aumentan este tiempo.
El GPS se te conecta a los satélites de posicionamiento como un navegador tradicional, el A-GPS se apoya en tu conexión de internet, ya sea vía wifi o vía datos móviles para determinar tu posición. Si capas todas las conexiones 3G y activas el GPS sólo se te conectará por GPS. Lo que ya no sé es si hay o no hay navegadores offline.

Y con respecto a los contactos, hablaré un poco de memoria, ya que nunca he estado en esa tesitura y no conozco a nadie que haya estado igual, pero conozco el caso del traslado de Nokia a iPhone. Parece ser que necesitas el nokia PCSuite para importar tus contactos al ordenador y transferirlos de ahí al nuevo terminal. Pero ya te digo que hablo un poco de memoria, así que si alguien puede confirmarte esto, mejor.
 #43
Escrito   0  0  
Hola prometeo25, gracias por responder. Lo de los contactos lo solucioné mandando tarjetas de visita a través del BT, lo que aún no he copiado son los sms, fotos, etc que tengo guardados en el Nokia.

Lo del GPS lo pregunto porque he visto en un vídeo que un Xperia X10 (el grande) tiene la opción de Assisted GPS pero los Xperia nuevos (Mini Pro, Neo, Ray) no tienen esa opción. Supongo que al cortar la conexión 3G (yo lo configuré para que sólo se conecte por Wifi) ya no se necesitará esa opción en el móvil.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #44
Escrito   0  0  
tiene este movil flash player instalado , si es asi se puede ver la tele en este movil
 #45
Escrito   0  0  
por fin me ha llegado... Y ME ENCANTA

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #46
Escrito   0  0  
hola a todos, me acabo de comprar un sony ericsson xperia ray, y el wifi no me conecta bien con la señal, yo tengo otro movil de otra marca y de menor gama y me conecta bien, ¿que puedo hacer? ¿tengo que actualizar o tocar algo para k el wifi me vaya mejor? un saludo!!!
 #47
Escrito   0  0  
que tipo de encriptación tienes?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #48
Escrito   0  0  
Desde esta semana tengo un sony ericsson xperia ray y tengo una duda.

La memoria interna del teléfono es un poco escasa no??
Todas las aplicaciones se pueden trasladar a la tarjeta de memoria? Es que hay algunas que me deja y otras no y no entiendo porque....
Se me va a llenar la memoria enseguida...
 #49
Escrito   0  0  
A mi me va muy a tirones, al principio me iba bien pero ahora me va muy a tirones, no se si seré yo que no me hago a androide pero me pasa con todos igual, es el tercer androide, y lo mismo al principio todo bien pero segun pasa el tiempo se va poniendo tonto, ya se que hay roms para poner pero yo soy perezoso, acabare probando el iPhone a este paso
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
yuess, pregunto lo del flash porque es una cosa que a mi me interesa. No me gusta llevar cientos de cacharros encima, y si puedo prescindir de la cámara digital, pues mejor que mejor. Ventajas que tiene ser un poco torpe con la fotografía :P De todas formas, resumiendo, que hace buenas fotos, no? Pero esto lo decís porque es el móvil que tenéis o porque es cierto de verdad? jejejejejeje, un poco de humor a estas horas de la madrugá!!!!

Por cierto, el tema de la batería que tal? Con el mío actual, hablando y con wifi o 3G encendido todo el día (menos las horas de sueño), llamadas moderadas, whatsapp a saco y muy poco uso de juegos (cero de mp3, vídeo, twitter, face, etc) me dura día y medio o dos días (y si me dá por viciarme con los juegos sólo dura horas jajajaja).

Este móvil tiene una gran ventaja y son sus dimensiones. Y aunque ahora hay teléfonos muy majos en el mercado, este es uno de los que más me llama la atención por eso mismo, es pequeño, vamos, lo llevas encima y no te das ni cuenta emoticon guiño

noki35, sobre los juegos, depende de cada terminal, mi HTC sólo traía uno, tampoco es problema, porque teniendo el market, te los puedes bajar de ahí. Lo mejor es conectarte a una red wifi y descargarlos. Otra opción es descargarlos a un pc y meterlos al móvil con el cable usb.
El BT, por defecto, sólo permanece visible durante 120 segundos (en android 2.2). Hay aplicaciones que aumentan este tiempo.
El GPS se te conecta a los satélites de posicionamiento como un navegador tradicional, el A-GPS se apoya en tu conexión de internet, ya sea vía wifi o vía datos móviles para determinar tu posición. Si capas todas las conexiones 3G y activas el GPS sólo se te conectará por GPS. Lo que ya no sé es si hay o no hay navegadores offline.

Y con respecto a los contactos, hablaré un poco de memoria, ya que nunca he estado en esa tesitura y no conozco a nadie que haya estado igual, pero conozco el caso del traslado de Nokia a iPhone. Parece ser que necesitas el nokia PCSuite para importar tus contactos al ordenador y transferirlos de ahí al nuevo terminal. Pero ya te digo que hablo un poco de memoria, así que si alguien puede confirmarte esto, mejor.


Igual con el tema de la bateria, a mi me viene durando dia y medio o dos dias, no se si es normal o no y eso que casi no juego a nada!! emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson