[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.817 232
 #51
Escrito   0  0  
bueno despues de trastear el movil y usarlo a tope la bateria me viene durando 1 dia y medio ...lo demas va perfecto, lo uniko que no se si flasearlo o no.. ya que solo ganaria memoria interna no? porke por lo demas.. nose.. alguna mejoria notable al flasearlo?

por cierto lo tengo actualizado al 2.3.4 creo al maximo k hay ahora

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Otro feliz poseedor de un Ray por aquí. Liberado, el bootloader unlocked, el fastboot activado y una ROM FreeXperiaProject (es una Cyanogenmod retocada creo). La Cyanogenmod original me hace un boot loop, y tuve que buscarme otra.

Como a Prometeo25, me molesta el hecho de que tenga un botón Home físico, va demasiado duro. Para mostrar las apps recientes aún lo tolero, pero para acceder al Home no me gusta nada. Estoy probando diversas apps que crean o botones en la pantalla o reconocen gestos. De momento la que más me gusta es Taskie.
Aparte del "pero" del botón, me encanta su relación tamaño/peso/potencia/calidad/belleza, ideal para los que no nos gustan los "tochos".

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
dios llevo mucho tiempo aparcado del mundo de los moviles y esto del bootloader no se para que es y rotear tampoco, puesto que no tengo ganas de buscar en google alguien me explica para que sirve cada csa? gracias amigos.

por cierto el mio es vodafone, y me dejó actualizarlo a la ultima act

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #54
Escrito   0  0  
Por favor, ¿qué tal calidad tienen vuestras fotos a 8Mpx con el Ray? En el mio, la calidad es poca y los archivos son muy pequeños para 8Mpx, son entre 0,9 y 1,1 megas. Tanto en un Sony con cámara de 3Mxp más antiguo como en un Samsung smartphone de 5Mpx sacaban fotos mejores pero también más godas. Muy curioso.
¿Os sucede lo mismo? Hay alguna función del móvil para sacara mejores fotos que desconozca o puede ser que el móvil este mal, tiene muy poco tiempo. Gracias por contestar.
 #55
Escrito   0  0  
la bateria del movil los primeros dias, me eestaba durando muy poco, pero ahora parece qque empieza adurar mas..

a medida que le deis cargas los primeos dias ira aguantndo mas..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #56
Escrito   0  0  
bueno una mas que va atener este movil!!! en un par de dias lo tendre es libre todo un regalazo que me han echo!!!!

ahora me tengo que poner al dia de android que no he tenido ninguno!!!

 #57
Escrito   0  0  
Juegos HD compatibles con el Xperia Ray:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
Hola! me llamo Carlos, soy nuevo en este foro. Me encanta el movil del que hablais. Pero quería preguntaros una cosa:
La memoria interna son 300mb, no? Es un poco justa para aplicaciones etc. no? cómo os apañais?
Y una última pregunta, ¿de esos 300mb hay que restarle lo que ocupa el sistema operativo o son 300mb limpios?
Mil gracias! un saludo

Si quieres conseguir hasta 20 EUROS al hacerte de SIMYO por la PROMO "INVITA A UN AMIGO" envíame un privado y te envío mi CÓDIGO. (Te explico cómo funciona si tienes dudas).
 #59
Escrito   0  0  
Me uno felismente tengo mi Ray.

Tiene 1gb de memoria 700mb para el sistema operativo y 300mb libres, podria decir que es poco pero con el titanium backup pro mandas todo a la sd y listo.
 #60
Escrito   0  0  
Graciass OGatinho. ¿Y el titanium backup pro qué es? ¿Sirve para mandar todas las apps a la microSD incluso las que no te permiten pasarlas (porque no todas se puede) o qué sería?
Y otros moviles como por ejemplo el Htc wildfire S con 512mb de memoria interna es lo mismo con los MegaBites? me refiero cuando en la ficha técnica que encontramos por web dicen 512 mb memoria interna, se refieren 512 limpios, sin contar allí el sist operativo?
Volver a SonyEricsson