[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.894 232
 #61
Escrito   0  0  
Bueno gente otro dato más sobre la bateria, lleva dos dias conectado al wifi y aun no se me ha gastado.. se le va haciendo el rodaje jaja

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #62
Escrito   0  0  
Xicotlf el titanium te permite trasladar "todas las apps a la sd" lo coloco asi porque la verdad no mueve la app de facebook por ejemplo basicamente cualquier cosa que taiga preinstalada no la mueve a la sd, lo compre libre y no traia basura de operador asi que solo lo rootee... en fin revisa en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mas exacto en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podras ver que el wildfire S tiene 418 mb disponibles para el usuario.

Saludos desde Guatemala
 #63
Escrito   0  0  
bueno mañana me llega el pequeño!!! que ganas!!!

 #64
Escrito   0  0  
hola, que tal hace las fotos este xperia??
comparable al neo??
gracias

emoticon corazon
 #65
Escrito   0  0  
nadie puede hablarme sobre la cámara de fotos y video de este movil???????emoticon sorprendido emoticon sorprendido

se puede flashear con el wotanclient??

venga contarme cositas que lo mismo lo cambio por mi neoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #66
Escrito   0  0  
lo de que el flash hay q encenderlo manualmente tiene solucion al actualizarlo o algo ?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
hola, que tal hace las fotos este xperia??
comparable al neo??
gracias


La camara del ray, si no recuerdo mal, es la misma que la del ARC.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
nadie puede hablarme sobre la cámara de fotos y video de este movil???????emoticon sorprendido emoticon sorprendido

se puede flashear con el wotanclient??

venga contarme cositas que lo mismo lo cambio por mi neoemoticon sonrisa emoticon sonrisa


Te voy a dar mi opinion personal, la cual seguramente pueda diferir con la de otros usuarios, no lo se emoticon lengua

A mi me parecio que hacia buenas fotos (en teoria es la misma que la del Neo), pero creo que esta un puntito por debajo que la del Arc y el Neo, al igual que me daba la impresion de que salian todas en un tono "pastel" y unos colores no tan acordes a la realidad. Y respecto al autofocus, creo que le costaba mas trabajo enfocar, segun que plano enfocaras, o por ejemplo le costaba mas con las macros. Y el tema del flash, puede que no sea muy relevante para algunos usuarios, pero a mi me parece una cagada muy grande de SE emoticon enfado

Aun asi, es un telefono que se lo recomiendo a todo el mundo emoticon guiño
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
uff! maikelito, ya me pones a dudar, si las fotos estan por debajo del neo ya no me interesa por que para mi es importante la cámaraemoticon puchero estoy planteándome entonces pillarme el arc semoticon ojos
ademas
de tu opinión veo que no hay demasiados user con el ray, si una imensa mayoria con el neo, neoV, ya no sé si el movil no gusta o por su alto precio:xx :xx

emoticon corazon
 #70
Escrito   0  0  
lo del flash me imagino q lo dices pq hay q encenderlo manualmente , no ? eso no se a arreglao con alguna actualizacion a dia de hoy ?
Volver a SonyEricsson