flashear t610 en valencia ¿?

654 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada mi pregunta es sencilla, solo queira saber si alguien sabe donde pueden maquearme mi t610 en valencia, que digo yo que algun sitio habra no? y ya de paso preguntar si para hacerlo tengo que pasar todos mis datos, agenda de telefonos, mensajes.... al ordenador para no perderlos o se quedan en el movil....

GRACIAS!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes uno aqui:
http://www.movil-sat.com/dondeestamos.asp

LO que no se el precio y tal,, si vas ya me comentas "please" ..Pero aprovecha y no solo flashealo si no que te quiten de paso lo de Garrafone para que te salgan los iconos originales del telefono ganes mas capacidad de memoria al poder borra los puñeteros elementos predefinidos ahijados de Garrafone .
Y que te pongan la mas ultima y reciente Firmware no me acuerdo ahora mismo cual es la mas reciente.

Salud2
 #3
Escrito   0  0  
Si que tenemos uno en Valencia...

Movil-SAT center en Valencia:
Avenida Baleares, 30 Bajo 46023 Valencia
Tlf: 96-316.90.53
e-mail: valencia@movil-sat.com

He llamado y te cuesta todo 39,5 euros (es algo caro xP) pero te lo hacen todo y dejan el t610 nuevo.

Lo que no se es si te meten la ultima versión del firmware "R1L013", si llamas preguntalo please, que a mi se me olvidó =(

Otra cosa, tengo entendido.. que si vamos varios hacen descuentos... Avisame si te interesa...
 #4
Escrito   0  0  
ok, esta tarde llamo y lo pregunto todo. Yo estaria interesado en hacerlo cuanto antes. Sabeis y lo hacen en el momento o hay que esperar??

SALUDOS Y GRACIAS!!
 #5
Escrito   0  0  
Me dijeron que lo hacen en unos 15 minutos aproximadamente... a mi me interesa ir si la versión a la que actualizan el firmware es la "R1L013" o superior...
 #6
Escrito   0  0  
No sabia lo de movil-sat. Yo lo he mandado a Movil servicio de Madrid. El martes lo envié y esta mañana me lo han traido a casa. Aparte de ser muy atentos (te llaman cuando lo reciben y te lo mandan) son más baratos (20€), con lo cual no entiendo los 39,5€. Te quitan todo de Vodafone y te actualizan a la versión R1L013. Es otro movil. Te gastas más de los 39,5€ por el transporte, pero me parece un abuso pagar el doble (teóricamente) por lo mismo. A lo major mandando varios moviles a la vez en el mismo transporte (ida y vuelta), incluso pagabais menos, además que creo que Movil servicio hace descuento a partir de cierta cantidad.
Yo estoy muy contento con ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por la información anterior, son 30 euros y el firmware es la versión "R1L013", incluye la despersonalización Vodafone, actualización y mano de obra. Viviendo en Valencia, me sale más rentable llevarlo aquí mismo.

También te cambian la carcasa si quieres, pero no se el precio... xP

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Si es asi es otra cosa. Espero que lo hagan igual que en Movil Servicio. De todas formas no entiendo los 10 € de más. Lo de la carcasa ya no es problema: mira mi otro post reciente. Sin Vodafone por ningún lado. Qué gusto!!
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabe como se mira la version del firmware¿?¿?¿ yo ya lo he llevado, no pude resistirme juasasa y por quitarme lo de vodafone me han soplado 30€ mas iva, suerte que luego se equivocaron y al preguntarles que version de firmware tenia se equivocaron y me actualizaron a la ultima gratis!! muy bien hecho!!

Es altamente recomendable, menudos iconos y que color tiene ahora el movil, queda muy chulo, no entiendo pq vodafone hace estas cosas tan raras....
 #10
Escrito   0  0  
En el menu secreto: >*<<*<*
Aparece Servicio>Info.del servicio>Información SW
y hay tienes la versión
Volver a SonyEricsson