[CLUB] flashea tu neoV en wotanserver gratis

78.652 109
 #31
Escrito   0  0  
recomiento meterle la UK , mas que nada por que las actualizaciones suele salir las OTAS primero por UK .

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #32
Escrito   0  0  
se ha arreglado ya la página??
voy a recibir un neo en breve, y quería flashearlo sobre seguroemoticon feliz

emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
se ha arreglado ya la página??
voy a recibir un neo en breve, y quería flashearlo sobre seguroemoticon feliz

+1
Yo pregunto lo mismo....
 #34
Escrito   0  0  
haber quien se atreve a probar...en la página de wotanserver sigue poniendo que es gratis...
 #35
Escrito   0  0  
mirad lo que he encontrado en la misma pagina de wotanserver,de un usuario que preguntaba por nuestro error, os lo pongo traducido tal cual gracias a google chrome, jejeje

hola, tengo un problema cuando parpadea mi sk17a:
deducción de los créditos ...
deducir de crédito no!
por lo que ahora mi mini pro es un ladrillo: (ayuda por favor

y esta es la respuesta de un moderador o algún técnico de la página

Hola, que era problema de nuestro lado - y su resuelto ahora, lo siento por los problemas

El comentario es de hace 3 días y lo podeis ver vosotros en este enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo probaría con el aino de mi hermano pero ya no se fía de mi xD
 #36
Escrito   0  0  
Señores, lo he convencido y ha sido FLASHEADO CON ÉXITO. Como he dicho más arriba, el problema lo han solucionado, así que...yo personalmente en cuando me llegue el neo v lo probaré
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Señores, lo he convencido y ha sido FLASHEADO CON ÉXITO. Como he dicho más arriba, el problema lo han solucionado, así que...yo personalmente en cuando me llegue el neo v lo probaré

pues menos mal, sino tu hermano te mataemoticon carcajada emoticon carcajada
gracias por informaremoticon ojos

emoticon corazon
 #38
Escrito   0  0  
Pues a mi en la pagina de wotanserver me sigue diciendo esto: Credit balance: 0 EUR
La verdad no se si probarlo o no, alguien más tiene este mensaje en la pagina y le ha funcionado la actualización?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
Pues a mi en la pagina de wotanserver me sigue diciendo esto: Credit balance: 0 EUR
La verdad no se si probarlo o no, alguien más tiene este mensaje en la pagina y le ha funcionado la actualización?


si si, a mi me sale lo mismo que a ti y he podido flashear. Han solucionado el problema. Échale un par y aprovecha la oportunidad! Que ami me salio dos veces lo de deduced credit y ayer lo hice y me fue.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
flasheado mi sony neoV de orange y perfecto todo. le he quitado toda la morralla orange y ha quedado como libre. es muy sencillo, parecido al davinci. pero gratis.
pinguin_ después de pasarle el fw por la web de Wotan le hiciste un reset factoriy? y otra preguntilla, despues de pasarle la versión 0.42 el propio movil me dice que hay una actualización a la 0.42, increíble, no entiendo porque me dice eso si ya la tiene instalada. Te ha pado a ti?
Volver a SonyEricsson