[CLUB] flashea tu neoV en wotanserver gratis

78.573 109
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
SOS Nadie puede ayudarme? emoticon triste


privado con ayuda
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarucho
privado con ayuda

lo has solucionado??
cuenta que ha pasado, que yo estoy a la espera de recibir otro neo y quiero flashearlo, pero si esta dando problemas prefiero dejarlo tal cualemoticon triste
gracias

emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo has solucionado??
cuenta que ha pasado, que yo estoy a la espera de recibir otro neo y quiero flashearlo, pero si esta dando problemas prefiero dejarlo tal cualemoticon triste
gracias


Pues lo que he comentado en el otro foro, que parece que tienen un problema en la pagina web y no se actualizan los móviles dejandolos mal. Aunqeu lo he conseguido recuperar con el pc companion.

A si que por ahora mejor no hacerlo por la web.
 #24
Escrito   0  0  
Siento llegar tarde, pero no, no tienen problemas con la web. REsulta que vuelve a ser un servicio de pago.
Cuando ahora entras en My Account te pone en inglés que no tienes créditos. De hecho vereis que os pone "0 eur".
Si metes pasta (en ningún sitio dice cuanto, he oido que si 7$, que si 12$, etc) tendrás Credits para conseguir flashearlo.

Por eso AVISO: NO HAGAIS SERVIR LA WEB DE WOTANSERVER A NO SER QUE TENGAIS CRÉDITO. SINO, EN NINGUN MOMENTO OS AVISA, Y CUANDO YA TE HA FORMATEADO EL MOVIL TE DICE QUE NO TIENES CREDITO Y TE LO DEJA INUTILIZABLE.

En mi caso lo pude rescatar con el PC COMPANION.

Estais avisados amigos!!
 #25
Escrito   0  0  
Mañana me traen el xperia neo v y lo primero que tenia pensado es aprovechar la oportunidad para flashearlo ahora que sale gratis. Gracias a dios lo he probado primero con un sony ericsson aino de mi hermano, y me salia error que comentais y con el SEUS lo he podido poner bien. La cuestion es que en la página de wotanserver pone que es gratis por el 5º aniversario y la gente va todo confiada a hacer el flasheo y se encuentra que se puede quedar sin teléfono...
 #26
Escrito   0  0  
chavales, creo que he encontrado nuestro error...cuando empezamos el proceso, despues de elegir el firmware que queremos poner nos sale una pantalla donde tenemos que poner nuestro correo y contraseña y al lado pone credit: unknown y debajo update, pues tenemos que pinchar ahi, en update, en vez de darle en next, para que así coja los créditos que dan por la promoción. Ya sabia yo que no podia ser que en la pagina pusiese que es gratis y luego nos da el error. Mañana lo probare con el aino, haber que tal, y como ya me he asegurado que con el SEUS puedo ponerlo bien, podemos probarlo sin miedo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
chavales, creo que he encontrado nuestro error...cuando empezamos el proceso, despues de elegir el firmware que queremos poner nos sale una pantalla donde tenemos que poner nuestro correo y contraseña y al lado pone credit: unknown y debajo update, pues tenemos que pinchar ahi, en update, en vez de darle en next, para que así coja los créditos que dan por la promoción. Ya sabia yo que no podia ser que en la pagina pusiese que es gratis y luego nos da el error. Mañana lo probare con el aino, haber que tal, y como ya me he asegurado que con el SEUS puedo ponerlo bien, podemos probarlo sin miedo

A si es como lo he hecho yo y no funciona, yo tenia un credito en la opcion de credit y luego le daba a next, pero nada de nada, no funcionaba. Otra cosa asegurate que una vez has actualizado tu movil con SEUS, puedes volver a hacerlo, yo no las tengo todas conmigo.
Ya nos contaras como ha ido tu experiencia.
 #28
Escrito   0  0  
Pues como yo no le di a update pensaba que ese era mi error, pero veo que estoy equivocado así que tampoco me voy a arriesgar. De momento le he enviado un e-mail a wotanserver diciéndole el problema, haber que me contestan si lo hacen...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
A si es como lo he hecho yo y no funciona, yo tenia un credito en la opcion de credit y luego le daba a next, pero nada de nada, no funcionaba. Otra cosa asegurate que una vez has actualizado tu movil con SEUS, puedes volver a hacerlo, yo no las tengo todas conmigo.
Ya nos contaras como ha ido tu experiencia.


+1

yo le di a update y nada.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas a todos...
Tengo un Xperia Neo V VODAFONE hace 10 días y es un martirio. REINICIO TRAS REINICIO.
Lo he llevado a la tienda Vodafone donde lo adquirí por programa de puntos y nada de nada... ni lo solucionan, ni lo cambian, ni lo devuelven,...
En mi desesperación por tener un teléfono que no me sirve para nada... ¿QUÉ PUEDO HACER?
Espero respuestas. GRACIAS de antemano.
Saludos.
Volver a SonyEricsson