¿en que calidad grabaies los mp3 en SE w800i?

721 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quería saber la calidad de audio de los mp3 en el movil.

Yo los he puesto en formato mp3, a 128kbps.

¿alguno lo teneis a menos? ¿cual sería lo mejor? ¿lo guardais como mp3 o como mp4? ¿cuál de estos es mejor o bien ocupa menos?

Y lo más importante ¿que sería lo mejor para guardar los mp3?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
No pongas el mismo post en 2 foros distintos plis emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Vienen pisando fuerte eh XR-Scully?!!!... emoticon guiño ...yo los pongo tal y como me vienen, o sea tal y como me los bajo...aunque si tengo que comprimir alguno lo hago a 198kbs...la verdad es que prefiero calidad a cantidad.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Vienen pisando fuerte eh XR-Scully?!!!... emoticon guiño ...yo los pongo tal y como me vienen, o sea tal y como me los bajo...aunque si tengo que comprimir alguno lo hago a 198kbs...la verdad es que prefiero calidad a cantidad.
Ok. Gracias

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
128 kbs
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Vienen pisando fuerte eh XR-Scully?!!!... emoticon guiño ...yo los pongo tal y como me vienen, o sea tal y como me los bajo...aunque si tengo que comprimir alguno lo hago a 198kbs...la verdad es que prefiero calidad a cantidad.
Lo mismo digo emoticon guiño

Prefiero que se oigan de p... madre y que me entren unos pocos menos, a que entren unos cuantos mas, xr con un sonido algo peor emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
yo en mp3 a 128 por lo general, desde que tengo la ms de 512 del w800i (antes tenia una de 256 con el k750i) peor antes ponia algunas canciones a 64 y no se escuchan mal... la verdad...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo a 128Kbs pero en Mp4 o Mp3pro, tiene la misma calidad que 256 Kbs de Mp3, con la diferencia que ocupa la mitad menos, si la fuente es un M3 de 192Kbs pues la mitad 96Kbs en Mp4 o Mp3pro.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
yo en 128 y se escuchan de vicio

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a SonyEricsson