[CLUB] flashea tu neoV en wotanserver gratis

78.700 109
 #41
Escrito   0  0  
por si hay alguna duda, he flasheado un xperia x8 de un amigo y perfecto emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
pinguin_ después de pasarle el fw por la web de Wotan le hiciste un reset factoriy? y otra preguntilla, despues de pasarle la versión 0.42 el propio movil me dice que hay una actualización a la 0.42, increíble, no entiendo porque me dice eso si ya la tiene instalada. Te ha pado a ti?

bueno me alegro que ya lo tengas solucionado, veras como el movil tiene mejoría, yo tambien le hice el reseteo. y en cuanto a la actualización si me ha pasado en varios neo que he flasheado, no se porque?? pero sale, yo le doy a actualizar desde el mismo movil, y ya esta.emoticon ojos

emoticon corazon
 #43
Escrito   0  0  
para los que tienen un xperia neo v haber si me podéis hacer una comprobación que estoy todo rallado: coger y echar una foto con flash en un sitio oscuro, en vuestra habitación o algo con poca luz, y mirad si os sale en medio de la foto un pequeño tinte lila. Graciassss
 #44
Escrito   0  0  
Despues de cargarme el telefono x wotan(mea culpa)he conseguido recuperarlo con el PCCompanion y he vuelto a intentarlo(x wotan) y esta vez me ha salido todo bien,la primera vez no rellane la casilla de MT11 y tampoco tenia instalados los drivers,solo ha tardado 4 minutos todo el proceso.
Tb me ha venido el mensaje de instalar la version 042 q es la q tenia y la he aceptado x wifi.

El susto fue monumental la primera vez,menos mal q todo ha salido bien.
 #45
Escrito   0  0  
funciona ya bien esta página??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
funciona ya bien esta página??emoticon ummmmm

Si, yo lo flashee hace unos dias y ya funciona bien, luego el movil te pedira otra actualizacion pero no tarda nada, hazlo por wifi porque he visto personas que con el pccompanion le daba fallos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
funciona ya bien esta página??emoticon ummmmm

El lunes funcionaba bien,fue cuando use yo la web.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
para los que tienen un xperia neo v haber si me podéis hacer una comprobación que estoy todo rallado: coger y echar una foto con flash en un sitio oscuro, en vuestra habitación o algo con poca luz, y mirad si os sale en medio de la foto un pequeño tinte lila. Graciassss

Hola. Mi mujer lo tiene y tomándole fotos al árbol de Navidad con la luz del salón encendida también sale una pequeña zona de la imagen tintada en lila. Tiene pinta de ser algo del flash porque si lo desactivas ya no aparece.
Nosotros lo achacamos a las lucecitas del árbol, pero es un suponer.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorchcluny
Hola. Mi mujer lo tiene y tomándole fotos al árbol de Navidad con la luz del salón encendida también sale una pequeña zona de la imagen tintada en lila. Tiene pinta de ser algo del flash porque si lo desactivas ya no aparece.
Nosotros lo achacamos a las lucecitas del árbol, pero es un suponer.


Pues exactamente lo que me pasa ami, con el flash sale, pero sin el flash no, y he consultado en otros foros y me han comentado que no les sale nada, entonces como no lo tenia ni una semana me lo van a cambiar por otro haber
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
funciona ya bien esta página??emoticon ummmmm

Pinguin_ yo acabo de hacerlo por wotan hace media hora, en el movil de mi hermano, y todo perfecto!!

emoticon guiño

P.D. no hice wipe, debería hacerselo??
Volver a SonyEricsson