[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.137 205
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
rubioo, entiendo por lo que dices del navigon, que lo tienes comprado ¿no?
Es que estoy planteándome muy seriamente la posibilidad de comprar dos aplis (para mi básicas el tomtom y el documents to go) y pasar de jail y otras historias...


Efectivamente! hace tiempo que paso de meterle guarrerías con el jailbreak. El navigon lo compré y varias aplicaciones. Si merecen la pena pago encantado.

Es que me aburre el tema del jailbreak.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Efectivamente! hace tiempo que paso de meterle guarrerías con el jailbreak. El navigon lo compré y varias aplicaciones. Si merecen la pena pago encantado.

Es que me aburre el tema del jailbreak.

Va a ser que sí, son entre las dos aplis 65 leuros y con eso y lo que trae de serie voy más que bien y puedo actualizar cada vez que quiera.
Porque....(pregunta tonta...) cada vez que se actualiza el navigón, tú lo actualizas sin coste ¿no?.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Va a ser que sí, son entre las dos aplis 65 leuros y con eso y lo que trae de serie voy más que bien y puedo actualizar cada vez que quiera.
Porque....(pregunta tonta...) cada vez que se actualiza el navigón, tú lo actualizas sin coste ¿no?.


Efectivamente! es mas, también lo tengo en mi Ipad2 adaptado para el y todo genial.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #44
Escrito   0  0  
Ipso, creo que no has visto mi anterior post.
Mírate el Sygic que va de lujo, con mapas del tomtom, radares y actualizaciones cada dos por tres y creo que ahora cuesta 15€

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Ipso, creo que no has visto mi anterior post.
Mírate el Sygic que va de lujo, con mapas del tomtom, radares y actualizaciones cada dos por tres y creo que ahora cuesta 15€

lo he visto, pero es que el tomtom es mucho tomtom y encima con la posibilidad de meterle el hd traffic....
No se que hacer la verdad, por un lado me gustaría tenerlo "legal", y quitarme problemas de cydias y demás reinicios y problemas, por otro, con jail puedes hacer tantas cosasemoticon inseguro
 #46
Escrito   0  0  
Pero haces "esas cosas"?

De todos modos...no estamos desviando del tema del hilo... emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #47
Escrito   0  0  
Pues sí, nos desviamos, pero imagina si alguno tiene problema con la batería tal cual, ¿que pasará con jailbreak?, sabemos que a veces con el jail la batería "sufre más".
De todas formas hoy voy a hacer que se apague completamente y cargarlo a tope, aunque yo creo que mi batería va ok.
 #48
Escrito   0  0  
39 minutos en uso
2 horas 12 minutos en reposo

96% de batería

3G, wifi, correo push y notificaciones de facebook y whatsapp activos.
Todo lo que indicó Rubioo desactivado

El uso ha sido una llamada de dos minutos y algo de uso del Whatsapp aunque en realidad no llega a esos 39 minutos ni en broma, no sé de dónde saca esos tiempos...
No sé cómo tomármelo... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, a mi siempre me pasa lo mismo.

Cuando actualizo, me consume batería a toda leche, y sin encontrarle lógica, ya que desactivo todo, y la batería baja y baja...

Lo que hago es restaurar, por segunda vez la misma versión, y se solucionó el problema. No tengo idea de porque me pasa eso, pero siempre es así, con todas las nuevas versiones, una tras otra.emoticon desconcertado

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #50
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento.
Como me daba pereza restaurar, busqué posibles soluciones por la red y encontré lo que decía alguien antes:

-Desactivar los informes de diagnostico y uso en: Ajustes -> General -> Información -> Diagnóstico y Uso -> No enviar
-Si no vas a viajar, desactiva la zona horaria en Ajustes -> Localización -> Servicios del sistema -> desactiva zona horaria

Desde entonces:
8:32 reposo
1:58 en uso
Batería al 71%.

si la cosa sigue así, creo que son buenos datos y no restauraré. Imagino que Apple acabará sacando el parche que corrija eso.

En cuanto al navegador gps, uso CoPilot Live, que me costó 19€ y va de lujo.
Volver a Apple