[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.308 205
 #61
Escrito   0  0  
He restaurado el mío lo he configurado como nuevo

Uso: 48 minutos
En reposo 1 Hora y 28 minutos

Esta ya al 86%

Es normal esto?

saludos

En uso: Qtek S100
 #62
Escrito   0  0  
cpiolfermo, prueba haciendo descarga completa hasta que se apague y cárgalo a tope a ver. Es muy raro lo que dices
Topclas...son unos datos un poco malos, has desactivado todo lo que comentaba Rubioo?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #63
Escrito   0  0  
Uso 09:55 h
Reposo 16:21 h
Batería 10%

Lo dejare que se agote y le haré una carga completa.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #64
Escrito   0  0  
cpiolfermo, los números que das no son tan malos!
Ten en cuenta que son casi 10 horas de uso!!! Eso quiere decir que le has dado bastante tralla, así que puede que no esté tan mal.
De todos modos haz la descarga completa y cárgalo apagado unas 12 horas. Con eso y con lo de Rubioo, debería ir fino fino (vamos, con uso medio debe durar dos días. Con un uso intensivo como parece el tuyo debe durar un día sin problemas)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpiolfermo
Uso 09:55 h
Reposo 16:21 h
Batería 10%

Lo dejare que se agote y le haré una carga completa.


Que tipo de uso es?

Yo lo veo excepcional, con ningún Iphone logro esos tiempos ni loco.

Yo de uso 6 horas y un día en reposo y ya estoy contento.

Me parece unos datos soberbios. Al menos que solo sea de escuchar música.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Que tipo de uso es?

Yo lo veo excepcional, con ningún Iphone logro esos tiempos ni loco.

Yo de uso 6 horas y un día en reposo y ya estoy contento.

Me parece unos datos soberbios. Al menos que solo sea de escuchar música.


Los datos de uso que ponen no son reales ni en sueños, solo pongo lo que pone en el teléfono. Es cierto que ahora al principio se le suele meter mas tralla al teléfono. Lo que mas me mosquea es que en reposo por la noche con wifi y 3G desconectado me haya consumido un 13% de batería, cuando con el iPhone 4 anterior me consumía un 1% como mucho. Por ciero, tiene que estar 12 horas de carga seguidas,???, o pueden ser menos????

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Que tipo de uso es?

Yo lo veo excepcional, con ningún Iphone logro esos tiempos ni loco.

Yo de uso 6 horas y un día en reposo y ya estoy contento.

Me parece unos datos soberbios. Al menos que solo sea de escuchar música.


Los datos de uso que ponen no son reales ni en sueños, solo pongo lo que pone en el teléfono. Es cierto que ahora al principio se le suele meter mas tralla al teléfono. Lo que mas me mosquea es que en reposo por la noche con wifi y 3G desconectado me haya consumido un 13% de batería, cuando con el iPhone 4 anterior me consumía un 1% como mucho. Por ciero, tiene que estar 12 horas de carga seguidas,???, o pueden ser menos????

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #68
Escrito   0  0  
No tengo el 4s, pero os comento por encima con los 2 i4 que tengo.

La duración ha mejorado bastante al meterle iOS 5. Con el mismo uso que tenía en iOS 4, puedo estar 2 dias sin cargar con un uso normal. Antes, al llegar a casa, aunque con batería suficiente (30-40%), simpres cargaba por si acaso.

Las horas de uso que marca iOS 5, visto las capturas de gente y lo que marcan mis i4, están muy engordados. Supongo que con las movidas de iCloud, etc... sumarán horas, pero lo que es uso "normal", ni de coña llega un iphone a las 10 horas.

En cuanto al consumo inactivo, ningún problema con i4. He probado a tenerlos sin quitar ni Wifi ni 3G, y práticamente no gasta nada.

En ninguno de los 2 le tengo hecho jail.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #69
Escrito   0  0  
Bueno aquí os dejo mis consumos, a ver que os parecen:
Carga de la bateria: 28%
Uso: 4 horas y 36 minutos
Reposo: 1 dia y 3 horas

-Siri: OFF
y dentro de localización servicios del sistema:
-Diagnostico y uso: OFF
-iAds: OFF
-Trafico: OFF
-Zona horaria: OFF

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #70
Escrito   0  0  
jfulgens, en mi segunda carga prácticamente clavo tus consumos
Uso: 4 horas y 6 minutos
Reposo: 1 día y 6 horas
29% de batería

No sé que opináis los demás
Esto parece más normal, aunque me cabrea sobremanera no poder desactivar el 3G, creo que mejorarían mucho.
Sabe alguien como hacerle llegar a Apple la solicitud de poder desactivar el 3G?? Hay muchísima gente en internet pidiéndolo para una próxima actualización...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple