[BATERIA] Para los que tenemos el iPhone 4S, Duracion de la bateria

68.130 205
 #31
Escrito   0  0  
Pues si Ipso, esos números son más decentes...
rubioo, lo sé, pero hay gente que, aun con instalación limpia, se les ha solucionado el problema restaurando y cargando el backup
Es que la mayoría de la gente saca números casi el doble mejor que los nuestros incluso con más cosas activadas y me tiene muy muy mosca!!

Es cierto que era la primera carga, a ver con la segunda.
Quiero probarlo bien porque si es problema del teléfono quiero ir dentro de los 14 días para exigir un terminal nuevo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues si Ipso, esos números son más decentes...
rubioo, lo sé, pero hay gente que, aun con instalación limpia, se les ha solucionado el problema restaurando y cargando el backup
Es que la mayoría de la gente saca números casi el doble mejor que los nuestros incluso con más cosas activadas y me tiene muy muy mosca!!

Es cierto que era la primera carga, a ver con la segunda.
Quiero probarlo bien porque si es problema del teléfono quiero ir dentro de los 14 días para exigir un terminal nuevo


Tranquilo, que aunque pasen 14 dias si el problema es del telefono y reconocido por apple, te lo cambiaran sin problema.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues si Ipso, esos números son más decentes...
rubioo, lo sé, pero hay gente que, aun con instalación limpia, se les ha solucionado el problema restaurando y cargando el backup
Es que la mayoría de la gente saca números casi el doble mejor que los nuestros incluso con más cosas activadas y me tiene muy muy mosca!!

Es cierto que era la primera carga, a ver con la segunda.
Quiero probarlo bien porque si es problema del teléfono quiero ir dentro de los 14 días para exigir un terminal nuevo


Tienes que ver que uso le damos cada uno. No es lo mismo escuchar música que estar navegando con el 3g como bien sabes.

A mi ayer me duró casi 6 horas un día en reposo, haciendo algunas fotos, mirando algo de internet......

Yo tengo conectado todo menos el bluetooth y Ping.

Lo curioso, que por la noche me consumió un 9% y tenía una hora y media de uso.

Es raro el tema de la bateria.

Lo de restaurar me da una pereza volver a instalar el navigon y todos los programas! puffff jjeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #34
Escrito   0  0  
Y creéis que estando en casa consumirá menos batería tenerle permanentemente conectado al wifi que con el wifi desconectado?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #35
Escrito   0  0  
Con el Wifi me suele consumir menos.

Estoy aplicando estos ajustes que he leido por un foro............

- En restricciones, desactiva Ping: Ajustes -> General -> Restricciones -> Activar Restricciones -> Ping
-No pongas recordatorios que te salten al llegar o salir de un lugar, en dicho caso, el GPS se queda conectado para detectar cuando entras o sales de ese sitio y avisarte.
-En Ajustes>Localización>Servicios del sistema desactiva lo siguiente: Diagnostico y Uso, iAds, Tráfico y Zona horaria. Salvo que ninguna de esas opciones te sean estrictamente necesarias, es mejor desconectarlas.
-Haz un reset de los ajustes de red en: Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de red
-Desactivar los informes de diagnostico y uso en: Ajustes -> General -> Información -> Diagnóstico y Uso -> No enviar
-Si no vas a viajar, desactiva la zona horaria en Ajustes -> Localización -> Servicios del sistema -> desactiva zona horaria

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, he hecho todo lo que decís, recién restaurado. En casa lo dejaré con el wifi conectado y cuando salga de casa lo desactivaré (porque si no imagino que estará todo el rato buscando redes wifi y gastará más no?)
100% de batería
Seguiremos informando ;D
Muchas gracias!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #37
Escrito   0  0  
4 horas y 24 minutos de Uso.

1 día y 11 horas en reposo.

54% de bateria.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Joe frank, a mí con esos números 0% de batería!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Tienes que ver que uso le damos cada uno. No es lo mismo escuchar música que estar navegando con el 3g como bien sabes.

A mi ayer me duró casi 6 horas un día en reposo, haciendo algunas fotos, mirando algo de internet......

Yo tengo conectado todo menos el bluetooth y Ping.

Lo curioso, que por la noche me consumió un 9% y tenía una hora y media de uso.

Es raro el tema de la bateria.

Lo de restaurar me da una pereza volver a instalar el navigon y todos los programas! puffff jjeje

rubioo, entiendo por lo que dices del navigon, que lo tienes comprado ¿no?
Es que estoy planteándome muy seriamente la posibilidad de comprar dos aplis (para mi básicas el tomtom y el documents to go) y pasar de jail y otras historias...
 #40
Escrito   0  0  
Ipso, te lo recomiendo plenamente...
Yo me he dejado de historias de jailbreak. Sí, las posibilidades se multiplican, pero yo personalmente no utilizo ninguna de esas posibilidades. Con lo que trae el iPhone "de serie" y comprar dos aplicaciones, que son las que realmente necesito (el resto de las que necesito son gratuitas) me vale y me dejo de historias.
Cierto es que tengo un vale de 75€ gratis en aplicaciones, pero aun así, lo haría.
Por cierto, a no ser que seas un fiel creyente del tomtom, prueba el sigyc. Ahora creo que cuesta 15€ (el Iberia, con los mismos mapas que el tomtom) y no sólo iguala al tomtom sino que en algunas cosas creo que le supera.

Voy a seguir vigilando la batería de mi pequeñín emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple