En mi caso siempre.
Y voto de verdad, en función a lo que sabe o no.
¿Calificáis a los agentes tras una llamada al Servicio de At. al cliente?
4.633 36
Escrito 0 0
En mis ultimas tres llamadas, queriendo hacer la encuesta para dar una buena calificación a quien me habia atendido (de origen latino pero muy amables y competentes), me quedo con el "no cuelguen para poder hacer la encuesta" y ............ zasss!!! se corta la llamada.
Escrito 0 0
Cuando te dejan buen sabor de boca , votas con buena puntuación , pero cuando te dejan con la mierda en la boca , directamente cuelgo .
Escrito 0 0
Yo siempre hago las valoraciones esas, tanto de vodafone como con quien tengo el adsl y cualquier otra cosa que quieren saber mi satisfacción.
Evidentemente si lo hacen bien pues positivo, sino negativo, que conozco a gente que cuando se las hacen vota por votar y lo que sea, depende de su estado de animo y su humor...
Evidentemente si lo hacen bien pues positivo, sino negativo, que conozco a gente que cuando se las hacen vota por votar y lo que sea, depende de su estado de animo y su humor...
Gñe
Volver a Vodafone