¿Calificáis a los agentes tras una llamada al Servicio de At. al cliente?

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(Usuario baneado)
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En mi caso siempre.

Y voto de verdad, en función a lo que sabe o no.
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(Usuario baneado)
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Volando voy, volando cuelgo!
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En mis ultimas tres llamadas, queriendo hacer la encuesta para dar una buena calificación a quien me habia atendido (de origen latino pero muy amables y competentes), me quedo con el "no cuelguen para poder hacer la encuesta" y ............ zasss!!! se corta la llamada.
emoticon desconcertado
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siempre cuelgo, sea vodafone, sea lo que sea
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yo siempre voto, espero que sirva para algo.
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yo también voto, me imagino que sí servirá, o no lo harían.
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Cuando te dejan buen sabor de boca , votas con buena puntuación , pero cuando te dejan con la mierda en la boca , directamente cuelgo .
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Yo siempre hago las valoraciones esas, tanto de vodafone como con quien tengo el adsl y cualquier otra cosa que quieren saber mi satisfacción.
Evidentemente si lo hacen bien pues positivo, sino negativo, que conozco a gente que cuando se las hacen vota por votar y lo que sea, depende de su estado de animo y su humor...

Gñe
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