¿Calificáis a los agentes tras una llamada al Servicio de At. al cliente?

4.634 36
 #1
Escrito   0  0  
Yo solía colgar siempre, pero hoy me atendió un sudamericano muy majo y decidí darle una buena nota.

Te hacen 3 preguntas: si el agente tiene buenos conocimientos, si estás de acuerdo con la solución que te ha dado el agente y la otra no me acuerdo. Tienes que puntuar en el teclado de 0 a 9, ya digo no lleva más allá de 30 segundos.

Le he dado dos 9 y un 8 al muchacho, si con eso le van a renovar contrato o darle un plus de productividad pues bienvenido sea. En futuras llamadas no dudaré de suspender a los incompetentes (que hay bastantes por cierto).
 #2
Escrito   0  0  
A mi si que me qusta calificar a los agentes. Lo que pasa que ultimamente ya no me salta la encuesta , se me cuelga directamente. sera porque he llamado mas de 30 veces en los ultimos dias y ya sabe hasta el sistema que estoy harta de vodafone jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo hasta hace poco colgaba, ya que no tenia demasiado claro si la calificacion sirve para algo o no. Hace poco lei en el foro que las calificaciones si que se tienen en cuenta, asi que desde entonces procuro hacerlas tanto para bien como para mal.

Un saludo.

NEMO ME IMPUNE LACESIT
 #4
Escrito   0  0  
Votar en positivo a la atención recibida desde España ^^
Sobre todo en la que hacen aveces al rato de colgar

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Sí, casi siempre.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, según me atienda. si me atienden bien, me moleston en darles buena calificacion, pero si no me ayudan, cuelgo tan cabreada que ni me apetece escuchar la preguntita de si me ha valido para algo la respuesta
 #7
Escrito   0  0  
El problema que cuando es un incompetente, te cuelga la llamada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Votar en positivo a la atención recibida desde España ^^
Sobre todo en la que hacen aveces al rato de colgar


Lo que pasa es que hay algun@s del otro lado del charco, que te dicen que te han resuelto el problema, los valoras positivamente y luego compruebas que no han hecho nada, pero ya se han quedado con la valoración emoticon roto2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Lo que pasa es que hay algun@s del otro lado del charco, que te dicen que te han resuelto el problema, los valoras positivamente y luego compruebas que no han hecho nada, pero ya se han quedado con la valoración emoticon roto2

Es verdad por esto yo intento comprobar en mi vodafone( si es algo que se puede) al mismo tiempo.Ya me han mareado mucho diciendo que si cuando era no....
me da pena que en ultimas veces no me entro la encuesta, porque en las ultimas tres llamadas he encontrado por fin gente competente(2 chicas españolas y una suramericana)
 #10
Escrito   0  0  
Sí, tanto en positivo como en negativo.

Volver a Vodafone