[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.912 736
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
.....

Edito para no alarmar demasiado a la gente.

Vuelvo a editar-> Falsa alarma. Me contaron una historia referente a los que entrgaban con Yoigo. Un bulo, por lo que parece.

.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos con más anuncios:









Actor: “¿Cual es el teléfono más delgado, con pantalla más brillante, más grande que se puede descargar contenido de
Internet más rápido y con quien puedo tener videollamadas con otros 9 amigos (en referencia a Google+)?

Siri: “Samsung Galaxy Nexus”

Actor: “Ok, ¿cuándo saldrá a la venta?”

Siri: “Pronto”

Actor: ¿Hay que hacer cola para comprarlo?

Siri: “Tal vez”


Los de Verizon han puesto un simulador de Glaxy Nexus en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Adobe Flash Player 11 ya disponible en el Market emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #43
Escrito   0  0  
Ya lo he pedido en phonehouse en portabilidad hacia vodafone. Estaba entre este y el note y al final me he decantado por el nexus.
Sabeis alguno si los de vodafone le han metido mano al software? Ya se que probablementa me llegara con simlock. Gracias emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
Ya lo he pedido en phonehouse en portabilidad hacia vodafone. Estaba entre este y el note y al final me he decantado por el nexus.
Sabeis alguno si los de vodafone le han metido mano al software? Ya se que probablementa me llegara con simlock. Gracias emoticon guiño


Me respondo a mi mismo y a quien le sirva. Lo ha unico que ha tocado vodafone es la simlock el resto esta limpio.
 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos. Alguno de vosotros ha liberado el movil atraves del foro? Que usuario os lo ha hecho mejor?

Travel makes a wise man better and a fool worst.
 #46
Escrito   0  0  
Con suerte lo recibo el viernes. emoticon alegre

Con yoigo y libre de fabrica

.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

El evento será a las 19:30.
Mañana día 21 se hará una demostracion del Samsung Galaxy Nexus en Zaragoza.
La tienda es Vodafone en León XIII 33, junto al Corte Inglés de Sagasta.
Los temas principales serán las características, novedades y usos del terminal con el ICS.
Los 10 primeros compradores tendrán 50€ de descuento en el SGN.

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
hola compis,que tal ese pedazo de movil?quiero pillarmelo pero tengo algunas dudas,dura el dia entero la bateria?con un uso medio?hay mucha fluidez?me pasado a IOS,hace un mes.pero el 4S,me tiene un poco frito quiero probar ice cream.alguien me recomiendo o me aconseja?saludos

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #49
Escrito   0  0  
yo lo recibi hoy por la tarde asi que os ire contando a lo largo de los dias! deciar que fluido es un huevo ....que se ve muy bien y de la bateria por ahora no puedo opinar porque estube todo el rato descargando aplicacciones! lo cargue y ahora estoy utilizando la primera carga completa!
 #50
Escrito   0  0  
Sabeis cuando saldrá la actualización 403 para éste?
Volver a Samsung