[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.903 736
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
Lo de la radio no lo entiendo, me parece una cagada grande.

En cuanto a la batería, decian que se acaba tan rápido por un fallo de software, ¿lo han actualizado? ¿o se acaba tan rápido por la pantalla?

¿Viene libre o es de vodafone?

Saludos


Ahora mismo me queda un 66% tras 6:30h de uso....vamos k del dia no pasa. Supuestamente viene libre, pero todavia no le he xomprobado. Ya os contare....

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #32
Escrito   0  0  
Menudo maquinon. Yo lo voy a pedir mañana en The Phone House, con la oferta de -100€. Ya veremos a ver, estoy deseando tenerlo.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #33
Escrito   0  0  
Me uno al club emoticon sonrisa

Al final creo que vale la pena no estar dependiendo de una "marca" y tener actualizaciones regularmente.

Este tiene las condiciones ideales para durar un par de años, fijo.

Saludos

.
 #34
Escrito   0  0  
Estoy en espera de recibir el Nexus, que aplicaciones me recomendais?? algun sitio para comprar un protector de pantalla, carcasa...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresrodo
Estoy en espera de recibir el Nexus, que aplicaciones me recomendais?? algun sitio para comprar un protector de pantalla, carcasa...
Pasate por este hilo, es lo que hay:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al protector, en una famosa web de subastas encontraras de todo un poco. emoticon guiño

.
 #36
Escrito   0  0  
¿Las actualizaciones las saca Google directamente? ¿Sin depender de Vodafone ni nada?
 #37
Escrito   0  0  
Con los Nexus One de vodafone siempre llegaban mas tarde las actualizaciones. La mayoria le cambiaron la ROM (americana).
En el caso del GN existe mucha controversia. El que he probado yo no lleva ninguna personalizacion de Vodafone. Eso si, estaba anclado, ya que no se podia poner ninguna SIM de movistar, por ejemplo.
Hay quien dice que ya han podido actualizar con vodafone y solucionar el problema que habia con el volumen del terminal.

A mi me llega libre de fabrica, asi que...

Saludos

.
 #38
Escrito   0  0  
Ufffffffffff, me ha costado, pero lo he conseguido. En phone house en ALbacete no han podido conseguir ninguna unidad, pero se lo han currado y a las 20:30 me han llamado que habian pillado uno al vuelo y que si lo queria, nos ha jodio, pues claro que lo quiero. Ahora a esperar a que se confirme la porta.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi
Ufffffffffff, me ha costado, pero lo he conseguido. En phone house en ALbacete no han podido conseguir ninguna unidad, pero se lo han currado y a las 20:30 me han llamado que habian pillado uno al vuelo y que si lo queria, nos ha jodio, pues claro que lo quiero. Ahora a esperar a que se confirme la porta.
Con que compañia?
Edito
Porque a mi me han pedido uno para yoigo ya que en tienda no tenian. Se supone que viene libre y precintado.

.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Con que compañia?
Edito
Porque a mi me han pedido uno para yoigo ya que en tienda no tenian. Se supone que viene libre y precintado.


Ups, se me paso poner la compañia, Vodafone.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Volver a Samsung