[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.647 736
 #21
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
El tema es que app de Radio FM no tiene. He probado con una app del Market, Spirit FM Radio y nada de nada.

Gracias por la respuesta, ya te digo que en la mayoria de paginas web que he visitado de venta de moviles e incluso en la de vodafone dicen que tiene radioemoticon roto No obstante para mi ahora mismo es uno de los mejores terminales del mercado, la.densidad de pixeles y tecnologia amoled tieemoticon alegre ne que ser una delicia. Disfrutalo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Ya lo tengo

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

He dado el Xperia Arc, y se me ha quedado en unos 200.

No tiene nada de Vodafone.

Si lo pones al ordenador (Win 7), te sale la memoria interna, vamos que ves todo.

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

Unos 13.3GB libres tengo y ya se han instalado apps que tenia en el S2



Buen terminal. Me gustaria que dieras tus impresiones comparado con el galaxy s2. Es la pantalla mas grande o al tener los botones en la misma es incluso mas pequeña?

Que lo has pillado de vodafone? si habia leido que aun no lo habian ofrecido , por lo menos en retenciones.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Buen terminal. Me gustaria que dieras tus impresiones comparado con el galaxy s2. Es la pantalla mas grande o al tener los botones en la misma es incluso mas pequeña?

Que lo has pillado de vodafone? si habia leido que aun no lo habian ofrecido , por lo menos en retenciones.


Es más grande hasta con los botones, además al ser de mayor resolución tienes más información en la misma en las páginas web, en twitter, etc...

Puntos de Vodafone. De momento sólo se ofrece así.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #24
Escrito   0  0  
lo tiene un colega y esta encantado

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #25
Escrito   0  0  
Ya lo tengo y es una pasada, es bastante grande pero apenas molesta en el bosillo por su pequeño grosor. De momento todo ok,salvo k se me ha picado la pantalla y eso k solo tiene un dia de uso, hay que ponerle protector sio si. La tapa de la bateria es bastante fragil y no da ninguna confianza, en cuanto a la bateria...lo de siempre, 4 horas de uso y ya solo me queda el 14%, dandole caña a tope, pero sin activar gps ni bluetooth

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #26
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe dónde pillar alguna funda para el móvil, que lo tengo de camino...También he leido que Samsung va a sacar varios accesorios como docks y otras cosas originales de la marca. ¿Tenéis información de dónde conseguirlos?
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
En el ultimo dia se me ha apagado el nexus 3 o 4 veces , le he quitado la batrria y se la he vuelto a poner haber si se soluciona. ¿ os pasado a alguien mas?

Por cierto el gpd muy lento a pesar de tenet barometro para acelerar la ubicacion

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #28
Escrito   0  0  
yo lo acabo de pedir....desenme suerte señores! les ire contando mis impresiones!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barret21
yo lo acabo de pedir....desenme suerte señores! les ire contando mis impresiones!!
Yo igual hace 20 minutos por the phone house. Portabilidad Yoigo a Vodafone, tarifa @XS, 174€. Hay una promocion de 50%, correr!!
Que ganacas!!!
 #30
Escrito   0  0  
Lo de la radio no lo entiendo, me parece una cagada grande.

En cuanto a la batería, decian que se acaba tan rápido por un fallo de software, ¿lo han actualizado? ¿o se acaba tan rápido por la pantalla?

¿Viene libre o es de vodafone?

Saludos
Volver a Samsung