[NOTICIA] Uno de cada seis móviles está contaminado con materia fecal

7.643 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
yo guardo el movil en el bolsillo pero parece que otra gente no...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
Eso es que la gente cuando va al baño y se limpia el c*l*, despues toca el movil y le deja restregones de mierda, jajajaja.

Iván
 #14
Escrito   0  0  
lo siento pero jugar al angry birds mientras planto un pino es una practica que no pienso abandonaremoticon roto2 ...

nunca olvidaré la piblicidad que vi en una parada de bus(hace ya unos años, creo recordar que era de whisky) que decia "9 de cada 10 personas que saludas no se lava las manos al salir del lavabo", mientras 2 muñecos tipo once se daban la mano, desde entonces con un que pasa tio!! y un gesto con la cabeza voy sobrado emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
edit.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que no mata engorda. emoticon roto2
Mi móviles donde más mierda y bacterias tienen es donde llevan el logo de la operadora.
 #17
Escrito   0  0  
Pues vaya "mierda"!!!!

 #18
Escrito   0  0  
Venga, volvámonos todos paranoicos de la higiene. Y de tan higiénicos y maniáticos que seremos, nos volveremos más débiles todavía.

No digo que no nos lavemos las manos después de ir al baño (faltaría más) pero pretender que haya cero bacterias en nuestras manos es tan ridículo, que me parece increíble que los de este estudio se hagan llamar "científicos".

Lo más antihigiénico (bestial) del mundo entero es el DINERO. De las cosas que toca una persona a lo largo del día, el dinero es lo más asqueroso y cerdo de todo, incluso más que la mierda que cagamos (porque al menos después de cagar te lavas las manos) y mira, seguimos vivos, qué cosas.

Es como todos esos padres que meten a sus hijos pequeños en auténticas "burbujas", sin dejarles tocar prácticamente nada y lavándolos todo el día. Luego de mayores serán enfermos crónicos, alérgicos y un largo largo etcétera.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Venga, volvámonos todos paranoicos de la higiene. Y de tan higiénicos y maniáticos que seremos, nos volveremos más débiles todavía.

No digo que no nos lavemos las manos después de ir al baño (faltaría más) pero pretender que haya cero bacterias en nuestras manos es tan ridículo, que me parece increíble que los de este estudio se hagan llamar "científicos".

Lo más antihigiénico (bestial) del mundo entero es el DINERO. De las cosas que toca una persona a lo largo del día, el dinero es lo más asqueroso y cerdo de todo, incluso más que la mierda que cagamos (porque al menos después de cagar te lavas las manos) y mira, seguimos vivos, qué cosas.

Es como todos esos padres que meten a sus hijos pequeños en auténticas "burbujas", sin dejarles tocar prácticamente nada y lavándolos todo el día. Luego de mayores serán enfermos crónicos, alérgicos y un largo largo etcétera.


Más razón que un santo!
 #20
Escrito   0  0  
desde que tinen vibracion , algunos (as) , se meten el telefono ........

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a General