Tengo el tomcity maps para el 6600

14.366 127
 #1
Escrito   0  0  
Y supongo que valdrá para otros symbian, el que lo quiera que me lo pida emoticon guiño.
Hay muchos mapas de muchas ciudades, y a mí me va perfectamente en el 6600 Es una pasada de programa.


Saludos




Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #2
Escrito   0  0  
ya lleva tiempo ese programa, me parece que no habia mapa de madrid, solo de barcelona y valencia, por eso no me lo instale

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Oscar20, el mapa de madrid lo tengo instalado en el móvil y funcionando sin ningún problema emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
si desde que hablamos de el por aqui hace mucho han salido bastantes mapas mas creo que tambien estaba el de zaragoza. Yo hace tiempo que lo tengo instalado con el mapa de Barcelona

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
undostres los mapas que tienes son los completos?? me refiero a los que les peudes hacer rutas sin que se cuelguen¿?

si es asi si que me interesan

Y otra cosa ¿ocupa muxo?

 #6
Escrito   0  0  
co*o, nolo sabia, en mi tiempo no habia el de madrid, lo busque hasta en la mula, pero nada, por eso no me instale ese programa

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SATA
undostres los mapas que tienes son los completos?? me refiero a los que les peudes hacer rutas sin que se cuelguen¿?

si es asi si que me interesan

Y otra cosa ¿ocupa muxo?



No me ha dado tiempo a trastear mucho, pero de momento me funciona bien. El programa ocupa unos 800 ks, y cada mapa más o menos lo mismo.
Tengo, de momento emoticon sonrisa , los mapas de madrid, barcelona, málaga, valencia y sevilla.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
si desde que hablamos de el por aqui hace mucho han salido bastantes mapas mas creo que tambien estaba el de zaragoza. Yo hace tiempo que lo tengo instalado con el mapa de Barcelona

juer y dnde viste ese map?? yo solo tngo el de barcelona y el de retterdam
 #9
Escrito   0  0  
Y que lo utilizais como callejero simplemente verdad? lo digo porque sería una pasada poder usar el gprs para localizarte e interactuar.....


Por lo visto tienen previsto sacarlo

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #10
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo uno 78 mapas de ciudades de españa, q son la caña, el problema es que de solo unas 5 o 6, se pueden hacer rutas y to eso , las demas solo las puedes ver, y buscar la calle pero sin hacer las rutas.. si alguno esta interesado que me de su msn y os lo envio ocupa unos 15 megas mas o menos...
Volver a General