Caída del servicio Blackberry en Europa y África

27.460 86
 #51
Escrito   0  0  
Me parece increíble lo que está pasando. Vamos por el tercer diaaaaa!
 #52
Escrito   0  0  
a 2 dias de salir el nuevo iphone.. no es demasiado sospechoso????
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
a 2 dias de salir el nuevo iphone.. no es demasiado sospechoso????
Pues sí. Esto es rrraro, rrraro, rrraro.
Pero bueno, eso no debe ser una excusa. Por mucho ciberataque que exista, es imperdobable que el servicio se caiga tres días seguidos. Sin tener ni repajolera idea de estos sistemas, es obvio que alguien no hizo los deberes como debía.
 #54
Escrito   0  0  
se lee de todo.. hasta dicen que hasta noviembre no volverá a la normalidad emoticon desconcertado
 #55
Escrito   0  0  
No creo yo que la cosa llegue a tanto tiempo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
Yo he llamado a Orange y Yoigo respectivamente y bueno, la compensación por parte de Orange es de 2€!!! y los de Yoigo muy amablemente me han dicho que me peine vaya....
Asi que doble reclamación al canto y gracias al compañero que ha colgado los formularios reclamaré a la OCU y si hay ganas a los juzgados...
El iPhone 4S cuando sale oficialmente en España?? Por que pensaba pillarme la BB 9900 pero va a ser que no....

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Ya veremos dentro de unos días, pero yo apuesto a que el 16 de Octubre vuelve todo a la normalidad.
¿hasta el 16 de octubre...? que fuerte, ¿no?.emoticon triste , ¿que pasa el 16 de octubre...?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels

El iPhone 4S cuando sale oficialmente en España?? Por que pensaba pillarme la BB 9900 pero va a ser que no....


El 28 de Octubre con Vodafone

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Aquí os dejo modelos de reclamaciones a operadoras emoticon perdido emoticon perdido


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


eso es una demanda judicial, lo veo excesivo para reclamar menos de 20€. Lo suyo es agotar todas las vías, pero para reclamar tan poco dinero... Lo suyo sería que una asociación de consumidores presente una demanda colectiva, entonces si que merece la pena adherirse. Pero tener que costearte el abogado y el procurador...
Volver a BlackBerry