Caída del servicio Blackberry en Europa y África

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Recibido de Orange esta mañana:
"Te informamos que Blackberry sigue trabajando para solucionar los problemas de sus servicios de mensajeria y correo. Te avisaremos cuando esté todo resuelto"
Aqui de compensaciones nada de nada....a reclamar a Orange se ha dicho!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
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Parece ser que Orange ya estaba haciendo compensaciones a traves de atencion al cliente, pero yo esperare a que se solucione el problema por completo, para asi saber cuantos dias estuve sin servicio y pedir una compension ajustada y apropiada
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y cómp hay que pedirla? hay que poner un parte de incidencia? dónde se hace eso??
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(Usuario baneado)

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Las 'ridículas' indemnizaciones por la caída del servicio en línea de BlackBerry.

Oscilan entre 30 céntimos y 2,5 euros, según asociaciones de consumidores.
Son los operadores quienes tienen que pagar, pese a que el error fue de RIM.


ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 11/10/2011 13:31 horas

Las indemnizaciones a las que tienen derecho los usuarios de BlackBerries que ayer sufrieron la caída de sus servicios en línea oscilan entre 30 céntimos y 2,5 euros, afirman las asociaciones de consumidores.

Y aseguran además que son los operadores quienes están obligados a pagar, a pesar de que el fallo ha sido reconocido por el fabricante de los dispositivos, Research In Motion (RIM).

Según publicaba hoy el diario 'online' La Información, las reclamaciones hay que interponerlas a la compañía operadora de móviles, aunque el fallo se debiera a un problema con los servidores de RIM, dado que el servicio de datos ha sido firmado con ellas.


En este sentido, la norma establece que la cantidad que los operadores deberán devolver a los clientes, automáticamente en la factura siguiente a producirse la interrupción del servicio, será la que corresponde al prorratear la cuota mensual por el número de horas sin servicio.

La OCU señalaba a citado medio que "se trata de indemnizaciones 'irrisorias'". "A nuestro juicio las penalizaciones deberían ser más altas", comentaba Antonio Joya, aunque estas cantidades se pueden reclamar sin perjuicio de otras judiciales en los tribunales, en el caso de que la caída del servicio tuviese otras consecuencias, como la pérdida de un negocio, de una transacción bursátil, etc.

También FACUA se lamenta, en RTVE.es, de que la cuantía que prevé la ley por interrupción del servicio son "ridículas", y pide cambios normativos para que las indemnizaciones "respondan auténticamente a los perjuicios causados".



fuente
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(Usuario baneado)

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es ridiculo que no sepan arreglar una incidencia que tienen a millones de personas sin conexion

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
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Aquí os dejo modelos de reclamaciones a operadoras emoticon perdido emoticon perdido


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
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cuando lo rellene donde se manda??saludos y gracias tienes mi verde

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
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quote:
Originalmente escrito por katalinho
cuando lo rellene donde se manda??saludos y gracias tienes mi verde


graciassssss... emoticon guiño emoticon guiño

tienes varias opciones, OCU o juzgados... pienso que la opcion de enviarlo a tu oficina del consumidor más cercano deberia de ser la primera emoticon guiño
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