Caída del servicio Blackberry en Europa y África

27.362 86
 #61
Escrito   0  0  
Si tenemos permanencia se podria rescindir el contrato por no cumplir con el mismo??
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagasan3
Si tenemos permanencia se podria rescindir el contrato por no cumplir con el mismo??

Supongo que eso lo estamos pensando muchos pero no creo que ninguna compañía garantice el funcionamiento de los servicios en cualquier circunstancia aunque todo será mirar el contrato con calma, espero que lo arreglen pronto porque sino este es el empujoncito que me faltaba para cambiarme a iphone

Mail: i82@hotmail.es
 #63
Escrito   0  0  
Supongo que todos estos problemas son los que está causando un brutal consumo de batería.

Yo por si fuera éste el problema he desactivado la conexión de datos.
 #64
Escrito   0  0  
Si esto persiste será cuestión de instalar iOS5 vía Windows Update.
 #65
Escrito   0  0  
Se está comentando que Zapatero fichó la semana pasada como asesor tecnológico en Blakcberry.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Supongo que todos estos problemas son los que está causando un brutal consumo de batería.

Yo por si fuera éste el problema he desactivado la conexión de datos.


Yo también en notado que la batería dura bastante menos. En mi caso, de vez en cuando van llegando paquetes de 4 o 5 mails de golpe, aunque siempre son los mismos. Es como si reiniciaran el servidor y tuviese como pendientes el envío de ciertos mails. No se. La verdad es que estoy muy contento con la bb, pero me parece que para una caída de servidor, ataque de jaker o lo que les puede pasar, 3 días son muchos días. Y estamos en el 4º......Haber como va hoy el tema.

Ayer recibí un segundo mail de Vodafone, Cito:
VF info: Continua la incidencia de Blackberry. RIM proveedor del servicio, sigue trabajando en su resolución. Le informaremos vía SMS una vez resuelto.
Que alivio ya nos informaran!!

Saludos a todos lo sufridores!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomi005
Yo también en notado que la batería dura bastante menos. En mi caso, de vez en cuando van llegando paquetes de 4 o 5 mails de golpe, aunque siempre son los mismos. Es como si reiniciaran el servidor y tuviese como pendientes el envío de ciertos mails. No se. La verdad es que estoy muy contento con la bb, pero me parece que para una caída de servidor, ataque de jaker o lo que les puede pasar, 3 días son muchos días. Y estamos en el 4º......Haber como va hoy el tema.

Ayer recibí un segundo mail de Vodafone, Cito:
VF info: Continua la incidencia de Blackberry. RIM proveedor del servicio, sigue trabajando en su resolución. Le informaremos vía SMS una vez resuelto.
Que alivio ya nos informaran!!

Saludos a todos lo sufridores!!


Buenos días!!!
Corroboro lo dicho. Estoy en la misma situación.

Un saludo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #68
Escrito   0  0  
En el facebook segun Blacberry dice que el sistema esta operativo desde esta mañana a las 7.
Yo sigo a la espera de algo que sea cierto porque para ponerle la sim a la bb nueva y no poder descargar la agenda como que paso entonces.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #69
Escrito   0  0  
A mi desde esta madrugada a las 2 me funciona perfectamente. No se si será temporal o definitivo, esperemos no tener mas problemas.
 #70
Escrito   0  0  
Pues confirmo yo tambien al final no me e podido aguantar sin utilizar la bb nueva y por ahora funciona todo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a BlackBerry