[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.188 1.113
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por co-ver
Como se marca un verde a algun mensaje de otro forero??

Por cierto, aqui estamos trasteando el plus. De momento poco que decir porque poco es lo trasteado.

Saludos.


Para poder poner verdes tienes que tener minimo 100 mensajes en el foro......... te queda un poquito pero espero que estes mucho tiempo por aquí para llegar y sobrepasar esa cifra, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #82
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado el telefono... es guapisimo jeje ahora a gastarle la batería para tenerle cargando una nochecita entera, es una pena que no pueda usarlo completamente hasta que libere el telefono jeje.

Un saludo
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Y a los que no lo habeis recibido pero lo habeis elegido felicidades también, jejejeje. Por cierto daniel que juegos tienes instalados? he probado 4 y ninguno me va, saludos

Me he puesto de momento... el famoso Angry Birds, Akinator, shoot bubble, jewels deluxe, speedx 3D.....y de aplicaciones el Viber, Noled, Supertruper... y el Google Earth, qe mola muxo ademass jejeje

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #84
Escrito   0  0  
Saludos a la peña!¿Es que aqui no usa nadie el galaxy scl?Solo quería comentar un detalle. LLevo poco tiempo con el Galaxy SCL y hasta ahora funciona a la perfección. Probé el Google maps en el coche y no va mal, pero no avisa de radares fijos,creo. UN par de preguntas, ¿se puede usar a la vez con el "Radardroid?¿Funciona mejor el Sigic?Andaba hasta hace poco con el OVI de Nokia y este si lleva en la cartografía los radares fijos, de ahí la pregunta del Sigic. Gracias.
 #85
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha actualizado el plus con la nueva actualización? algo nuevo? saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el Galaxy S plus desde el dia 3 de octubre y es mi primer smartphone, logicamente lo primero que me impresiono fue la pantalla y luego fui poco a poco conociendo el terminal pero hay una cosa que no me gusta y es..........!!!la BATERIA!!!!!emoticon loco ¿como es posible que me dure solo 19 horas (mas o menos)? sin tener tarifa de datos contratada,solo me conecto a internet cuando estoy en casa a traves de Wi-fi que es mas o menos una hora al dia o sea que durante el resto del dia uso el telefono para hablar (y no hablo mucho)cuando miro en "uso de bateria" me pone 43% telefono en modo espera, 38% telefono en espera,6% pantalla, 6%llamadas de voz y 3% Wi-Fi.
¿Hay alguna forma de ahorrar bateria?(supongo que esta es la pregunta de oroemoticon carcajada ?

Un saludo y gracias.

P.D.-El foro me parece estupendo emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Saludos a la peña!¿Es que aqui no usa nadie el galaxy scl?Solo quería comentar un detalle. LLevo poco tiempo con el Galaxy SCL y hasta ahora funciona a la perfección. Probé el Google maps en el coche y no va mal, pero no avisa de radares fijos,creo. UN par de preguntas, ¿se puede usar a la vez con el "Radardroid?¿Funciona mejor el Sigic?Andaba hasta hace poco con el OVI de Nokia y este si lleva en la cartografía los radares fijos, de ahí la pregunta del Sigic. Gracias.

Buenas. Yo tenía el Sigic en el Nokia anterior y sí que tenia radares fijos. En el Plus todavía no he probado nada de esto.

Por lo demás, por lo poco que vi e instalé ayer (whatssap, facebook...) y lo poco que me dio tiempo a trastear en cuanto a video, fotos, música, etc.... me parece una gran máquina, aunque viniendo de Nokia me está costando un poco acostumbrarme a los menús, hay cosas que eran más intuitivas de encontrar en el anterior. Por cierto, yo no he tenido ningún problema en el traspaso de la agenda de contactos, y vengo de un Nokia táctil. Lo digo porque alguien comentó en este foro que era complicado. Algo debí hacer bien sin querer emoticon sonrisa

Por cierto, la conexion por 3G va bien, pero como te conectes por una wi-fi buena va como un tiro!

Espero poder esta tarde seguir investigando e informando. Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
Buenas!! Acabo de recibir el telefono y tengo una pregunta. Os viene con tarjeta microsd??? Es que a mi no me ha legado y me ha dicho una chica del 470 que tengo que comprar una y mandarle a orange la factura. Eso es asi???
Gracias y un saludo
 #89
Escrito   0  0  
Buenas, a mi tambien me ha llegado el movil y vengo de htc. Echo en falta algunas cosillas pero hay otras que me imagino que se podran conseguir, pero no se como. Os pido un pelin de ayuda.

Una de esas cosas es: que se conecta a internet y abre autamaticamente las paginas en modo movil en vez de modo web. Se que es para optimizar recursos pero a mi me saca de mis casillas. Existe alguna forma de cambiar esto? se que en htc se puede y me imagino que aquí tb, pero no lo he encontrado.

Gracias por anticipado.
 #90
Escrito   0  0  
como pasar una imagen de la memoria masiva del movil ala micro sd
Volver a Samsung