[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.204 1.113
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Hola a todos, tengo el Galaxy S plus desde el dia 3 de octubre y es mi primer smartphone, logicamente lo primero que me impresiono fue la pantalla y luego fui poco a poco conociendo el terminal pero hay una cosa que no me gusta y es..........!!!la BATERIA!!!!!emoticon loco ¿como es posible que me dure solo 19 horas (mas o menos)? sin tener tarifa de datos contratada,solo me conecto a internet cuando estoy en casa a traves de Wi-fi que es mas o menos una hora al dia o sea que durante el resto del dia uso el telefono para hablar (y no hablo mucho)cuando miro en "uso de bateria" me pone 43% telefono en modo espera, 38% telefono en espera,6% pantalla, 6%llamadas de voz y 3% Wi-Fi.
¿Hay alguna forma de ahorrar bateria?(supongo que esta es la pregunta de oroemoticon carcajada ?

Un saludo y gracias.

P.D.-El foro me parece estupendo emoticon guiño


Yo lo que hago cuando no estoy en casa es desactivar el wifi,eso consume mucha bateria ya que bsca continuamente alguna señal.
En cuanto a juegos,a mi me funcionan,pero sólo he pesto unos basicos para los peques: parchis,ahorcado,....
En cuanto a aplicaciones he puesto una cuantas: una linterna,google sky maps,picsin y su cámara,spotify,facebok,skype,wifi finder y bueno unas cuantas mas...en fin estoy muy contenta aunque aún ddo si hbiera sido mejor esperar al stock del SII,la chica me dijo que era similar pero no acabo de estar muy convencida...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clio83
Buenas!! Acabo de recibir el telefono y tengo una pregunta. Os viene con tarjeta microsd??? Es que a mi no me ha legado y me ha dicho una chica del 470 que tengo que comprar una y mandarle a orange la factura. Eso es asi???
Gracias y un saludo


No que yo sepa. Trae una memoria interna de 8gb repartida del modo que ya han comentado en este hilo y luego tú le puedes añadir otra.

Saludos.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clio83
Buenas!! Acabo de recibir el telefono y tengo una pregunta. Os viene con tarjeta microsd??? Es que a mi no me ha legado y me ha dicho una chica del 470 que tengo que comprar una y mandarle a orange la factura. Eso es asi???
Gracias y un saludo


No viene con ninguna tarjeta sd, y me sorprenderia que te pagaran la tarjeta, ya nos dirás que haces, sí te sale bien lo pruebo yo también, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #94
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Tengo una duda respecto al Galaxy S Plus. Como el lunes me llega el movil, he estado mirando accesorios para comprarme un cargador de coche y varias cosas mas. Mi pregunta es si valen los accesorios de Samsung Galaxy S para el Plus, porque no los encuentro especificos para el Plus.

Un saludo y gracias!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soltan_17
Buenas a todos!

Tengo una duda respecto al Galaxy S Plus. Como el lunes me llega el movil, he estado mirando accesorios para comprarme un cargador de coche y varias cosas mas. Mi pregunta es si valen los accesorios de Samsung Galaxy S para el Plus, porque no los encuentro especificos para el Plus.

Un saludo y gracias!


yo tengo el cargador de coche para el galaxy S y me funciona bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
yo tengo el cargador de coche para el galaxy S y me funciona bien, saludos.
ok. Me comprare los accesorios del S entonces.

Muchas gracias!
 #97
Escrito   0  0  
Para los que tengan el Galaxy S Plus
: ¿Cuanto os dura la bateria?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Para los que tengan el Galaxy S Plus
: ¿Cuanto os dura la bateria?


A mí, despues de la primera carga y trasteando casi todo el día me ha durado 24 horas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por co-ver
A mí, despues de la primera carga y trasteando casi todo el día me ha durado 24 horas.

+1, a mi también aprox el día entero 24 h quizas un pelin más, no me puedo quejar lo estoy toqueteando todo el santo día, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #100
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha durado poco, como ayer.....alla las 7 de la tarde ya me pedia recargar bateria.....
Creo que el fallo, como ha comentado alguien en el foro, es tener puesto el wifi. Cuando estoy en casa si que uso el wifi del router. Mañana sabado lo tendre todo el dia desconectado, ademas porqe no estare en casa. Hare ruta por carretera, a ver como se comporta y "descarga" autohaciendo controles de cobertura por las carreteras que voy a pasar, que en mas de alguna estare sin ella. Y ya os cuento....

Pero aun asi me ha dejado preocupado estos 2 dias que me durara tan poco la cobertura, casi sin usar ninguna aplicacion..... me es raro que el wifi consuma tal salvajada... aunqe sinceramente espero qe sea eso... !! ^^

Tambien he desconectado las noticiaciones del correo y otras aplicaciones.

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Samsung