[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.986 1.113
 #31
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Buscando en internete, encontre el foro y bueno, soy un utilitario más del samsung galaxy s plus.
Apriori y sin haberlo usado va delcarajo!!!!!!
Pero leyendo en los post de arriba...cual es mi sorpresa que si, trae 375 de ram cuando en las especificaciones pone 500......

Es eso normal?

Un saludo a todos
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, queria saber si la tapa trasera de un galaxy s normal valen para este galaxy s plus. Alguien lo sabe?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus2804
Yo tengo una duda, queria saber si la tapa trasera de un galaxy s normal valen para este galaxy s plus. Alguien lo sabe?

Si que vale, exteriormente son el mismo telefono, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #34
Escrito   0  0  
Anoche quite cosillas.... asi hoy sabado pruebo como se consume la bateria....

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #35
Escrito   0  0  
Buenas entonces confirmado tiene 378 de memoria Ram, jo es que acabo de pedirlo por una migración y si no me va ha satisfacer o va ha ir más lento que el galaxy s normal pues vaya un plus, pues a lo mejor digo qeu no.

Podriais informar de como va y si se nota en las aplicaciones.
 #36
Escrito   0  0  
yo vengo de un nokia c6...y noto muchisimo la agilidad de las aplicaciones y otras cosas. Es un gran cambio. Al menos para mi. ^^

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #37
Escrito   0  0  
ANOCHE cuando me fui a dormir (02.00) estaba la bateria a mitad... usando el whatsapp y algunas llamadas....

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #38
Escrito   0  0  
Entonces el tema de la memoria Ram es importante o no lo es tanto ?
 #39
Escrito   0  0  
A mi parecer el movil funciona y se desenvuelve rapido, cuando miro la memoria RAM siempre esta en torno a 275 MB de uso, no lo noto saturado, la verdad.
Por cierto, a estas horas 19.30 el movil me empieza pedir que lo cargue... casi ha aguantado el fin de semana entero, haciendo llamadas, el whatsapp y tocando algo las aplicaciones ^^

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #40
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Sabeis si los de vodafone viene con logo en la carcasa y/o vodafonizados por dentro??
Saludos!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Samsung