[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

698.524 1.113
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
No lleva nada de logos ni en la carcasa ni en la pantalla principal, ni cuando se inicia el movil. Solo el navegador que te lleva a su web de my360, y luego en aplicaciones tiene el tipico menu vodafone, donde entras y tienes lo del tiempo, loterias, noticias, etc... qe ahi NO hay qe entrar porqe son servicios de mensajeria, y cobran, claro esta

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir el sms de orange diciendo me que mañana por la mañana seur me trae mi galaxy s plus, madre mia no se si voy a dormir esta noche jajajajaja, mañana os cuento compañeros, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #43
Escrito   0  0  
venga javi !!! qe mañana lo tienes !!!! tendras todo el dia del Pilar para trastear con el jejeje

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
venga javi !!! qe mañana lo tienes !!!! tendras todo el dia del Pilar para trastear con el jejeje

Jajajajajaja si eso es todo el miercoles para miiiiii, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #45
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo voy a ser otro poseedor del Galaxy S Plus, al final entre unas cosas y otras decidi cambiar mi Defy y entre varios modelos encontre este a buen precio y me lo he quedado.
A ver si entre todos hacemos el hilo mas grande y contribuimos a que la scena suba.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Buenas, pues yo voy a ser otro poseedor del Galaxy S Plus, al final entre unas cosas y otras decidi cambiar mi Defy y entre varios modelos encontre este a buen precio y me lo he quedado.
A ver si entre todos hacemos el hilo mas grande y contribuimos a que la scena suba.

Un saludo


Buena eleción, seguro, el galaxy s plus tiene muy buena pinta,el hilo crecerà seguro, entre todos nos vamos a ayudar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #47
Escrito   0  0  
la familia crece...^^....jejeje

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
No lleva nada de logos ni en la carcasa ni en la pantalla principal, ni cuando se inicia el movil. Solo el navegador que te lleva a su web de my360, y luego en aplicaciones tiene el tipico menu vodafone, donde entras y tienes lo de el tiempo, loterias, noticias, etc... qe ahi NO hay qe entrar porqe son servicios de mensajeria, y cobran, claro esta

Muchas gracias por la info, compañero!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #49
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estoy aquí en casa levantado y esperando que seur sea puntual....... que ganas de pillarloooooo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #50
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, es precioso, una gozada de pantalla, la primera impresión fantástica. Ahora me estoy peleando un poco con él para poner mis primeras app a ver que tal, decir que me ha costado mucho conectar al wifi de casa pero al final lo he conseguido, la señal cuando estoy en la hab donde esta el wifi es excelente pero al andar por casa baja una o dos rallitas, ya veremos como va.Voy a poner musica,fotos y algú reproductor para ver un video, algún juego también claro, ya iré comentando, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung