[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.195 1.113
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
[QUOTE]Originalmente escrito por jieshhr
Hola, soy nuevo en este foro, no se si estoy respondiendo por donde tengo que responder. Solo decir que e encontrado este foro buscando informacion sobre el galaxy s plus porque ayer sabado hice una portabilidad y en una semana o cosa asin lo tendre en mis manos, estoy impaciente, espero que merezca la pena, vengo de un nokia C6 y me imagino que notare la diferencia. Uno mas para la comunida, espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que necesite.
Saludos
[/QUOT

Bienvenido al foro, ya veras como te gustará tu galaxy, es una pasada no te defraudará ya lo veras, saludos.


Vale. Gracias!!
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #122
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, no quiero ser pesado pero el tema de la bateria me tiene preocupado emoticon triste y es que yo sin tener tarifa de datos la bateria me dura
"18-19horas" solo conecto la Wi-fi en casa y como mucho 1 hora al dia,y durante el resto del dia casi ni lo toco ¿estara la bateria defectuosa? ayuda por favor antes que pasen 15 dias de la compra.

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Hola a tod@s, no quiero ser pesado pero el tema de la bateria me tiene preocupado emoticon triste y es que yo sin tener tarifa de datos la bateria me dura
"18-19horas" solo conecto la Wi-fi en casa y como mucho 1 hora al dia,y durante el resto del dia casi ni lo toco ¿estara la bateria defectuosa? ayuda por favor antes que pasen 15 dias de la compra.

Un saludo.


Yo no te puedo decir cuanto dura la batería porque no lo tengo todavía el móvil, pero te puedo decir que la batería de mi móvil actual que me lo compre hace dos meses me dura cargada al completo como mucho un día, y mas o menos lo trasteo como tu, y un día no me refiero 24h si no 12 o menos si tengo mas llamadas de la cuenta. ¿Le agotaste la primera carga y después le diste una larga?, ¿esperas a que se agote antes de volver a cargarlo?, no se no tengo ni idea de como ira esta batería, pero pudieran ser problemas, no se no tengo ni idea, que hable quien tenga el móvil.
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
una pregunta

la funda sara la misma para el galasy s que para el plus?

por que hay mas fundas del s que del plus en ebay


Fui a una tienda estilo todo a 1 €, y para el galaxy s plus tenian en transparente y negra.... y me pille la transparente, que es de goma dura y bastante resistente. Es funda que tapa laterales y tapa trasera del movil. Me costo 1,80 €

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #125
Escrito   0  0  
Ayer sabado estuvo todo el dia en carretera, me hice casi 400 km por provincia de Castellon. Plan turismo. Y bueno, poco use el movil, pero por la tarde ya estaba en bateria baja, y alla las 20.30 se apago.
Esta claro que donde mas se gasto la bateria es en los fatidicos controles de cobertura que hace....como 3G solo hay en las grandes nucleos de poblacion, pues si te pones a moverte por pueblecitos pequeños, pues imaginad si se vuelve loco con el 3G/GSM...........

Hoy domingo que NO he salido de casa, y tengo puesto ademas el wifi, y si que he toqueteado el movil... pues a esta hora que son casi las 7 de la tarde aun me quedan 4/5 de bateria...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Bueno creo que no se puede quitar, siempre se pone a cargar, eso sí, cuando conectamos el móvil al pc nos sale en la pantalla un dibujo de usb, si le damos a ese dibujo nos sale un menú en pantalla, no sé si desde ahí podemos cambiarlo pruebalo nos comentas, y porque quieres que no cargue, digo yo que mejor que vaya cargando no? saludos

Parece que no se puede cambiar al final lo intentaré hacer todo por wifi jeje.
No quiero que cargue pq muchas veces estoy pasando varias cosas a lo largo del día y al final lo conecto 5 o 6 veces y poco tiempo y digo yo que eso no será muy bueno para la batería pero por nada más.

Un saludo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Yo no te puedo decir cuanto dura la batería porque no lo tengo todavía el móvil, pero te puedo decir que la batería de mi móvil actual que me lo compre hace dos meses me dura cargada al completo como mucho un día, y mas o menos lo trasteo como tu, y un día no me refiero 24h si no 12 o menos si tengo mas llamadas de la cuenta. ¿Le agotaste la primera carga y después le diste una larga?, ¿esperas a que se agote antes de volver a cargarlo?, no se no tengo ni idea de como ira esta batería, pero pudieran ser problemas, no se no tengo ni idea, que hable quien tenga el móvil.


Muchas gracias por responder, deje que se agotara en la primera carga y despues le di una carga al 100%, haber si alguien con este movil me ilumina y comenta cuanto gasta su bateria y el tiempo que le dura (en horas.

Un saludo.
 #128
Escrito   0  0  
el samsung galxy S es el galaxy SII de los ``pobres´´
 #129
Escrito   0  0  
hola a todos yo tambien poseo de un galaxy s plus.
llevo 10 dias con este movil y todo muy bien.
venia de usar un lg optimus 3D,y no e notado la diferencia de los dobles nucleos.lo unico que si e notado a sido la bateria,que este dura mucho mas.solo he visto un movil que dure mas que este(N8)
y solo he tenido un problema y es que una vez fui a echar mano de la camara y me salio todo negro y un aviso de error de camara o algo asi,os a pasado a vosotros?
un saludo a todos emoticon alegre
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
hola a todos yo tambien poseo de un galaxy s plus.
llevo 10 dias con este movil y todo muy bien.
venia de usar un lg optimus 3D,y no e notado la diferencia de los dobles nucleos.lo unico que si e notado a sido la bateria,que este dura mucho mas.solo he visto un movil que dure mas que este(N8)
y solo he tenido un problema y es que una vez fui a echar mano de la camara y me salio todo negro y un aviso de error de camara o algo asi,os a pasado a vosotros?
un saludo a todos emoticon alegre


A mi de momento no me ha dado ningún error, espero que no te vuelva a ocurrir, referente a la batería sigo diciendo
que me dura un día entero todo el día junto a la noche, yo a partir de ahora cuando vaya en coche pondré el cargador no quiero quedarme sin batería estando por ahí, siempre lo he hecho con los móviles en el coche cargando.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung