[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.914 471
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
quote:
¿Pero os deja hacer esa actualización? Porque a mi desde que he actualizado el PC Companion no puedo conectar el teléfono al PC, siempre hay un error.



Esto ya lo he arreglado, después de hacer el root dejó el ordenador de reconocerme el móvil. Después de revisar el hilo de otro usuario en el que aseguraba que su móvil ganaba más autonomía poniéndole el firmware original de SE, me lancé y se lo puse desde wotanserver.

quote:
Originalmente escrito por Dalamar666
quote:
si me ha llegado, pero aun no la he probado xD


co*o, pruébala ya! xD
Que nos tienes en ascuas y las visas en la mano esperando a que confirmes si de verdad funciona...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #242
Escrito   0  0  
Duda importante: alguno habéis conseguido ponerle una cuenta de Exchange???

Tengo que ponerle el mail del curro al móvil y me dice que no es compatible :xx
 #243
Escrito   0  0  
ya he visto que es por la versión de Android 2.3.4, miraré a ver si encuentro un cliente compatible
 #244
Escrito   0  0  
Saludines,

Justamente hoy me ha llegado el "bisho"..jeje

Lo acabo de actualizar a la 58 esa, pero una pregunta: ¿se puede actualizar a la versión libre de SE, sin rootear ni nada?.. Es que lleva mucha morrala de movistar... emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Y esa nueva versión que decís?...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #245
Escrito   0  0  
yo desde luego tengo que mirar con calma como hacerle root para quitarle un montón de mierda de movistar que lleva y que no voy a usar
 #246
Escrito   0  0  
para ponerle un firmware libre, hacedlo con wotan server y ponerle la hispania. Yo le meti al principio el firmware de UK por flashtool y algunas teclas no coincidian con nuestra version.

Respecto a ser root, esta chupado. Con un programa del pc (no recuerdo el nombre) es poner el movil con depuracion usb, conectarlo al pc, ejecutar el programa y ya esta! no hay que hacer nada mas xD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra

Respecto a ser root, esta chupado. Con un programa del pc (no recuerdo el nombre) es poner el movil con depuracion usb, conectarlo al pc, ejecutar el programa y ya esta! no hay que hacer nada mas xD


ya, si leí por el foro que era fácil, pero tengo que ponerme a mirar cómo era (no recuerdo el programa) pero nunca tengo tiempo de hacerlo cuando estoy en casa
 #248
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestros consejos, sólo un par de dudillas.. XD emoticon colorao

1.- Al hacer root, se pierde la garantía, ¿verdad?.

2.- ¿Hace falta hacerle root para ponerle un firmware actualizado y "libre" directamente de Sony?.

3.- ¿Dónde está eso del "wotan" y cómo va?.. ¿Allí estan los firmwares "libres" de sony?.

Gracias de antemano, que he actualizado algun HTC wildfire antiguo, pero ahí me quedé, hace tiempo que no toco esto.. emoticon lengua

Un saludote, majos... emoticon guiño

PD: Estoy mirando lo del wotan (¿también liberan?), y veo muchas versiones de firwares... ¿Cuál es la buena?..XD

PD2: He entrado donde dice la versión 62, y hay un montón de packs donde pone "spanish" incluido... JARL!... ¡Qué lío!..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #249
Escrito   0  0  
Yo le he puesto la iberia pero la verdad es que he visto pocas diferencias. He vuelto a rootear y borrar apps con el titanium.

Alguna sugerencia?
 #250
Escrito   0  0  
Pues desde hoy tengo un Xperia mini pro..

Ya lo he actualizado, rooteado y borrado algunas aplicaciones que no me interesaban..

Si tenéis alguna duda preguntadme porque yo alguna vez seguro que os preguntare xDD
Volver a SonyEricsson