[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.355 471
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[img=500x][/img]

Os dejo un enlace a la página de explicación y resolución de problemas de este terminal.http://www.sonyericsson.com/cws/sup...pro?cc=es&lc=es

Color

Blanco , Negro , Pink , Turquoise

Plataforma

Android 2.3

Tamaño

92.0 × 53.0 × 18.0 mm / 3.6 × 2.1 × 0.7 pulgadas

Peso

136.0 gr / 4.8 onzas

Procesador

Qualcomm Snapdragon 1 GHz

Memoria

Almacenamiento interno del teléfono:320 MB
RAM: 512 MB
Ranura para tarjeta de memoria: microSD™, hasta 32 GB

Pantalla

Bravia Engine, 320 x 480 pixels (HVGA) / 16,777,216 color TFT



Review

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comparativa con X10 mini pro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despersonalización (Desvodafonización)

http://www.gsmspain.com/foros/h1028...-PRO-sk17i.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Podría poner la foto del mini pro y no del x10 mini pro xDD..

Yo estoy deseando piyarmelo...pero no sé si en vodafone con amago o libre y para pepephone..

Si me hacen descuento de un año y terminal gratis con @xs me sale más barato en vodafone..
Por lo demás me da un miedo terrible hacer el amago...Conociendo a us teleoperadores capaces de liarla y enviar el x10mini pro...y ya tener follón. Que capaces son, imagino que ahora su meta será liquidar los x10..


nose nose..
Se sabe ya si lo ofertan?

Lo que he leido es el problema de ruido de fondo que tiene, en grabar video sobretodo...
y la abteria de risa, 12h en uso normal
 #3
Escrito   0  0  
Y en el título pone Experia, quítale esa "E".
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya forma de empezar un hilo, os pido disculpas, creo que esta solucionado.

Por otro lado yo estoy esperando a hacer el amago, en otro hilo en Vodafone, me han dicho que ya esta disponible para Portabilidades, mañana hare el amago a ver si lo ofrecen, o todavia no.

Me interesa que no lo vinculen a ninguna tarifa @, gratis o pocos €, y por supuesto con TD gratis y 50% en llamadas, vamos a lo que estabamos acostumbrados, otra cosa es lo que saquemos...

Saludos.

PD: Añado una review en ingles.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Y en el título pone Experia, quítale esa "E".

NO es lo mas barbaro que he visto, yo he visto anuncios en segunda mano donde se podia leer: vendo "SONI HESFERIA"..... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

BUeno, al hilo, buen y bonito movil, digno sucesor de x10 mini, esta gama es mas entendible que la ray y todos estas con son mas de lo mismo.... en mi humilde opinion


un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
NO es lo mas barbaro que he visto, yo he visto anuncios en segunda mano donde se podia leer: vendo "SONI HESFERIA"..... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

BUeno, al hilo, buen y bonito movil, digno sucesor de x10 mini, esta gama es mas entendible que la ray y todos estas con son mas de lo mismo.... en mi humilde opinion


un saludo


En segundamano ves "de todo"...emoticon roto2

¿Alguno sabe si la trasera es como la del mini pro 1?. Tiene como goma y se estropea menos que siendo de otro material.
 #7
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, yo estoy muy contento con mi mini pro version 1, con room aron v4
 #8
Escrito   0  0  
Voy a llamar a portabilidades a ver si lo ofrecen...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenasss

yo tengo el móvil desde hace un par de semanas, y estoy contentísimo con él. Os cuento unas cuantas cosas, y si tenéis dudas, me preguntáis:

-El tamaño del teléfono... sorprende, y mucho. Es realmente pequeño, en los vídeos o fotos que podáis ver por internet no le hacen justicia, no es tan gordo cómo parece. El que se compra este móvil es por el tamaño (y teclado), por lo tanto el que se lo compra lo ve como algo positivo. Habrá quien piense lo contrario, para mí el tamaño es ideal.

-En cuando a la pantalla, que es de tres pulgadas como sabéis, no decepciona. Puede parecer poco, de hecho la comparas con un Galaxy S y te quedas a cuadros, pero, al menos yo no necesito más. Mi anterior móvil era un Defy, un móvil que, dentro del catálogo actual de teléfonos, ya es pequeño. No he notado ninguna carencia con el xperia mini pro en este aspecto.
Habrá gente que vea en el tamaño de la pantalla algo negativo, es demasiado pequeña blablabla... he probado muchas aplicaciones en estas dos semanas, y ningún problema. Es más, puedes jugar a algunos juegos con el teclado, y dejar la pantalla 'libre de dedos', cosa que me gusta muchísimo.
Aparte del tamaño, muestra realmente bien los colores, y en cuanto a brillo me ha gustado muchísimo.

-El teclado qwerty es una de las razones por las que me lo compré, y va realmente bien. Soy de los que piensa que no tiene nada que ver un teclado físico con el de una pantalla táctil, por muy buena que sea ésta. Es un placer escribir, y gracias a las flechas puedes desplazarte por tu navegador de internet o por cualquier menú sin necesidad de tocar la pantalla.
Como dato curioso, y espero que se solucione con alguna actualización, el teclado carece de signo de exclamación (¡). No es un gran problema, siempre lo puedes poner con el teclado táctil, pero es algo que no se entiende..

-Por desgracia, no he probado bien a fondo la cámara. No es el punto fuerte del xperia mini pro, pero funciona correctamente, es una cámara más que decente y mejor que la de mi antiguo Defy. Algo que me gusta muchísimo de la cámara es la interfaz. Es igual que la del neo y arc, es realmente práctica y elegante.

-El Xperia Mini Pro sólo tiene un altavoz, pero no os asustéis, se escucha alto y claro, fue algo inesperado para mí. Aparte el móvil tiene la función de mejora de sonido (xLOUD). Si vas a escuchar música por los auriculares...has hecho buena compra, se oye de maravilla (como todos los SE).

-Quiero hacer mención especial al launcher del xperia mini. Aquí Sony Ericsson ha hecho un gran trabajo, está muy bien optimizada. Lo de poder poner cuatro aplicaciones en cada esquina es un puntazo, es practíquisimo, no me extrañaría verlo en otros móviles (aunque no sean de un tamaño tan pequeño).
Aparte de lo mencionado, el launcher va realmente bien, sin tirones, y las aplicaciones propias de SonyEricsson me gustan.. El reproductor es muy completo, aparte de poder hacer tus propias listas de reproducción, hay unas ''propias'', tales como las canciones más recientes, las más escuchadas o las menos escuchadas. Hay un widget que me llama mucho la atención, es un gran invento. Es una especie de buscador, como podría ser la barra de google. Si tu abres el teclado en la pantalla donde se encuentra el widget y escribes lo que sea, tienes acceso directo para enviarlo mediante whatsapp, mensaje sms, mail o buscarlo por internet.


Como veis, estoy que no cago con el móvil jaja solo veo cosas positivas.. Puntos negativos.. pues la batería, pero esto no es algo nuevo. Dura como mi antiguo Defy, un dia entero (o un poco menos..) si le has metido bastante caña: con el brillo a tope, conexión 3g, escuchando música de vez en cuando, alguna llamada, muchos whatsapps y navegando. Quizá si esperáis mucho de la cámara también os decepcione.

Preguntad lo que queráis, que no se me ocurre nada más. A ver si se lo compra gente y vamos comentando cosillas emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto te costo?
Lo veo realmente caro...pero bueno, si no quieres estar atado a ninguna compañia...

Tienes algun problema con el ruido de fondo?
mucha gente dice que en lso videos hay un sonido constante muy molesto...

por lo demás me da un poco de miedo la pantalla...pero actualmente tengo un samsung corby y la pantalla ya me es suficiente y como juegos tampoco me interesa mucho...aun asi me preocupa por si la letra es pequeña.
Volver a SonyEricsson