[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.916 471
 #221
Escrito   0  0  
A vosotros al cargar os hace cosas raras?
como que no va bien la táctil o el botón de volver atrás...es muy curioso que solo me pase cuando está cargando

y otra cosa, la mayoria de las veces, si reinicio el telefono, se me desordenan muchísimas aplicaciones... alguna solución? =S
 #222
Escrito   0  0  
Pacopeluca El móvil lo puedes liberar aquí mismo en el foro emoticon sonrisa Escribe preguntando precio en el subforo de liberaciones.


Dalamar ¿Cuando se está cargando la batería? ¿O cuando lo está haciendo una aplicación? Si es lo segundo, puedo decirte que a mí también me va "mal" el botón de retroceso.


Sobre lo de descolocársete los iconos, con el go launcher me pasa siempre que apago y enciendo el teléfono. Sin él, creo recordar que no me pasaba, pero no te lo puedo confirmar ahora mismo porque siempre le tengo en uso
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik

Dalamar ¿Cuando se está cargando la batería? ¿O cuando lo está haciendo una aplicación? Si es lo segundo, puedo decirte que a mí también me va "mal" el botón de retroceso.


Sobre lo de descolocársete los iconos, con el go launcher me pasa siempre que apago y enciendo el teléfono. Sin él, creo recordar que no me pasaba, pero no te lo puedo confirmar ahora mismo porque siempre le tengo en uso [/B]

Ambas cosas, aunque lo de la aplicación lo veo normal, si se esta procesando que no puedas darle atrás...

Ocurre cuando cargo la batería (con el móvil encendido), que me empiezan a fallar esas cosillas que dije, una cosa bastante rara


Ninguna solución para lo de los iconos?
es un coñazo,te vuelves loco para encontrar algo si no lo ordenas algo, y si al reiniciarlo se te borra ~~

gracias por las respuestas
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dalamar666
Ambas cosas, aunque lo de la aplicación lo veo normal, si se esta procesando que no puedas darle atrás...

Ocurre cuando cargo la batería (con el móvil encendido), que me empiezan a fallar esas cosillas que dije, una cosa bastante rara


Ninguna solución para lo de los iconos?
es un coñazo,te vuelves loco para encontrar algo si no lo ordenas algo, y si al reiniciarlo se te borra ~~

gracias por las respuestas


A mi no me pasa nada de eso, de momento, no vaya a ser que por hablar...
Lo unico que he conseguido es que me dure un poco mas la bateria, pero me lleva loco, no hay forma.
 #225
Escrito   0  0  
yo me he piyado esta batería de supuesta mente mas de 2000mAh
Pulsa aquí para ir a eBay

"Ultra-High Capacity EP500 Replacement Gold Battery - 2430mAh"
algo menos de 15€

cuando me llegue, os cuento

un saludo

PD: teneis tb baterías de 1200mAh por 5€ en ebay
 #226
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Ya instalé el Light Flow, recomendado por robao, y va muy bien para poner el color que tú quieras para reconocer las llamadas perdidas, sms... Lo único que no he logrado (no sé si me podréis ayudar) es a poner colores diferentes a contactos de la agenda, que la opción sí que la tiene, pero no he podido asignar luego un color.

Y ahora la pregunta que quería haceros:
¿Tenéis algún problema con la barra espaciadora al escribir sms? Es que mi móvil tiene el espacio tan sensible que siempre, SIEMPRE, al ir a poner una N se me salta un espacio por delante. Debe ser que rozo la tecla (y digo rozar porque he probado después y con sólo rozarla se marca)
PD: no tengo los dedos como chorizos, así que no es problema de mis dedos.

Saludos
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz

¿Tenéis algún problema con la barra espaciadora al escribir sms? Es que mi móvil tiene el espacio tan sensible que siempre, SIEMPRE, al ir a poner una N se me salta un espacio por delante. Debe ser que rozo la tecla (y digo rozar porque he probado después y con sólo rozarla se marca)
PD: no tengo los dedos como chorizos, así que no es problema de mis dedos.


yo le paso el dedo por encima y tal, y no se activa, debes de tenerla mas sensible (?) xD
Ahora en serio, esta algo hundida la tecla o algo?

Sigo buscando algo para lo del orden de los iconos de las app, aunque por ahora creo que intentaré no apagar el movil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo del light flow, ni idea
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dalamar666
yo me he piyado esta batería de supuesta mente mas de 2000mAh
Pulsa aquí para ir a eBay

"Ultra-High Capacity EP500 Replacement Gold Battery - 2430mAh"
algo menos de 15€

cuando me llegue, os cuento

un saludo

PD: teneis tb baterías de 1200mAh por 5€ en ebay

leche muy bueno. Tiene el doble de capacidad por 15 pavos, suena muy interesante.

Espero tus opiniones a ver que tal y si son buenas de cabeza a por ella que por ese precio merece la pena.



Por cierto a mi lo del botón de volver atrás tambíen me va como el c*l* desde esta semana. Antes ningun problema.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dalamar666
yo le paso el dedo por encima y tal, y no se activa, debes de tenerla mas sensible (?) xD
Ahora en serio, esta algo hundida la tecla o algo?

Sigo buscando algo para lo del orden de los iconos de las app, aunque por ahora creo que intentaré no apagar el movil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo del light flow, ni idea


Gracias por contestar.
Es que estoy empezando a desesperarme, y en Salamanca no hay servicio oficial SE, así que tendría que mandarlo a Madrid...
Yo para el orden de las aplicaciones lo dejé por imposible. Cada vez que se me apaga el móvil me pierde cualquier orden que le hubiera puesto, y también cualquier widget que le pusiera en el escritorio, excepto los que tenía cuando instalé el Titanium Backup emoticon roto2

De todas formas, ya ni me molesto. Por suerte tengo a la vista las que más uso y así no me causa tanto trastorno.
Saludos
 #230
Escrito   0  0  
Me podéis decir cuanta RAM mas o menos teneis usada y libre en el movil, y la memoria interna(ROM)?

la ram creo que la tengo en niveles normales 110MB en uso, 169 libres, pero el tema de la rom es jodido

tengo, segun android assistant(buena app que recomiendo) 316,42 MB usados y libres 103,58mb cuando la mayoria de las APPs las tengo en la SD
Segun sandisk memory(otra app que os recomiendo), mas del 50% de mis MB son pertenecientes a "Otros archivos", y de aplicaciones(31 tengo actualmente en la interna) es un porcentaje muchisimo menor incluso que el 24% que tengo libre
tengo 0 musica, 0 fotos, 0 videos, 0 documentos. No me lo explico, ya que para que esta la memoria del sistema, si la interna la tenemos a tope?
Volver a SonyEricsson