[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.912 471
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias por vuestros consejos, sólo un par de dudillas.. XD emoticon colorao

1.- Al hacer root, se pierde la garantía, ¿verdad?.

2.- ¿Hace falta hacerle root para ponerle un firmware actualizado y "libre" directamente de Sony?.

3.- ¿Dónde está eso del "wotan" y cómo va?.. ¿Allí estan los firmwares "libres" de sony?.

Gracias de antemano, que he actualizado algun HTC wildfire antiguo, pero ahí me quedé, hace tiempo que no toco esto.. emoticon lengua

Un saludote, majos... emoticon guiño

PD: Estoy mirando lo del wotan (¿también liberan?), y veo muchas versiones de firwares... ¿Cuál es la buena?..XD

PD2: He entrado donde dice la versión 62, y hay un montón de packs donde pone "spanish" incluido... JARL!... ¡Qué lío!..XD


Me autocito: ¿nadie me puede echar un cable?... emoticon triste

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me autocito: ¿nadie me puede echar un cable?... emoticon triste

Un saludote.. emoticon guiño


1.- Al hacer root, se pierde la garantía, ¿verdad?.

Si, se pierde la garantia..

Besotes emoticon guiño
 #253
Escrito   0  0  
Gracias Zyra de mis entretelas...XD

¿Y el resto de preguntas?... ¿Alguna alma cándida?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Duda importante: alguno habéis conseguido ponerle una cuenta de Exchange???

Tengo que ponerle el mail del curro al móvil y me dice que no es compatible

Yo lo he llevado en el móvil y no he tenido ningún problema. ¿Qué versión de Exchange tenéis? ¿Tiene habilitado el OWA? Porque esto lo añade a través de Exchange ActiveSync, que es el protocolo que se usa a través de OWA.


quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias por vuestros consejos, sólo un par de dudillas.. XD emoticon colorao


Yo le puse el firmware original de SE desde la página de wotan, siguiendo las instrucciones que había ahí. Fue algo muy sencillo y el proceso no duró más de media hora. También liberan, pero eso ya se paga. La parte de los firmwares originales son gratuitos.

La versión que le puse al mío fue la que ponía "trade iberia" de las que empezaban por 4.0.2.A.0.XX. Hay otra serie, pero esa por lo que he leído es para el SK71a, no para el SK71i que es el que usamos por estos lares (no me pidas las diferencias, porque no tengo ni idea).

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias por vuestros consejos, sólo un par de dudillas.. XD emoticon colorao

1.- Al hacer root, se pierde la garantía, ¿verdad?.

Se pierde la garantía si abres el bootloader, si lo haces con el programita que hay por el hilo no se pierde porque al cambiar la ROM tienes que volver a rootearlo.

2.- ¿Hace falta hacerle root para ponerle un firmware actualizado y "libre" directamente de Sony?.

No, no hace falta rootearlo para cambiarle la ROM por una oficial, desde wotan es muy muy fácil.

3.- ¿Dónde está eso del "wotan" y cómo va?.. ¿Allí estan los firmwares "libres" de sony?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entras y en la parte inferior hay dos archivos para descargar, instalas primeros los drivers y luego abres el wotan. Y ya sigues el tutorial que he visto en el mismo hilo, no se tarda más de 10 minutos. Los firmwares son oficiales de Sony Ericsson.

Gracias de antemano, que he actualizado algun HTC wildfire antiguo, pero ahí me quedé, hace tiempo que no toco esto.. emoticon lengua

Un saludote, majos... emoticon guiño

PD: Estoy mirando lo del wotan (¿también liberan?), y veo muchas versiones de firwares... ¿Cuál es la buena?..XD

Si, liberan pero pagando.

PD2: He entrado donde dice la versión 62, y hay un montón de packs donde pone "spanish" incluido... JARL!... ¡Qué lío!..XD

La .62 tiene español pero al no ser una versión española tiene los botones del teclado cambiado. Yo le he puesto la .58



Un saludo.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Yo lo he llevado en el móvil y no he tenido ningún problema. ¿Qué versión de Exchange tenéis? ¿Tiene habilitado el OWA? Porque esto lo añade a través de Exchange ActiveSync, que es el protocolo que se usa a través de OWA.



la versión de Exchange ni idea, el OWA sí que está activado, lo uso desde fuera de la oficina para ver el correo en el portátil y como he comentado, he podido configurar el correo en el iPhone 4 (tanto con iOS 4 como iOS5) y en un HTC Hero con Android 2.2, pero en este no hay forma

Ayer mismo me bajé unas cuantas cosas, se supone que ya soy root (me sale lo del superuser) pero no consigo eliminar mierdas de las que trae de serie, supongo que hay que hacerlo con el Titanium ese que comentáis, ¿no?. Con la lista de aplicaciones es imposible porque no me sale botón de desinstalar aplicación.

Probé también con el Wotan, pero cuando me reconoce el móvil y elijo todos los parámetros, me dice que no tengo créditos suficientes :xx hay alguna opción para hacerlo sin tener que pagar pasta?

Gracias
 #257
Escrito   0  0  
Muy buenas, compañeros Xperianos emoticon guiño

Tengo este terminal, adquirido a través de Movistar, por lo que como muchos de vosotros lo tengo lleno de morralla.

Sin embargo, estoy dudando si ponerle una nueva ROM o simplemente ir borrando apps con el Titanium Backup, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

He usado también Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ponerlo root sin tocar el bootloader. En teoría, al actualizar a nuevas versiones de la ROM de Movistar, se le quitaba "el ascenso a root".
Sin embargo, acabo de actualizar de la versión .42 a la .58 con el PC Companion y sigo siendo root (¿?).

Por esto, he pensado que si el teléfono va bien, quizá sería mejor no cambiar la ROM e ir borrando apps manualmente.

Pero claro, no estoy seguro de qué quitar sin liarla.

¿Qué me recomendais? ¿Cambio la ROM? Si la cambio, ¿se pierde la garantía?
¿Se mantienen las apps instaladas o tendría que volver a empezar?

Tengo backup de todas las apps hecho con el Titanium Backup, pero no estoy seguro de si debo copiarme también la carpeta de cada app que hay en system/apps.

En fin, que llevo un lio bueno en la cabeza.
 #258
Escrito   0  0  
si se formatea la sd pasaria algo? intento pasar musica y me dice que esta llena y la verdad es que tengo 4 apps y lo que ya traia...
 #259
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me olvidaba, coloqué un acceso directo a las alarmas en una de las esquinas, junto al icono del teclado, sin embargo ahora quiero quitarlo y no soy capaz.

En el escritorio con arrastrar a la papelera es suficiente, pero no me deja arrastrar el icono desde la esquina donde está ahora.
 #260
Escrito   0  0  
el titanium os va bien?

yo he desinstalado lo que viene de redes sociales, pero he intentado quitar el hot shots y el wisepilot y se queda pillado, no termina (se ha quedado desinstalando más de 2 horas) y al final he tenido que apagarlo porque no podía matar el proceso :xx
Volver a SonyEricsson