[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

224.239 471
 #201
Escrito   0  0  
Dalamar666, se supone que incluso haciendo root estarias haciendo una manipulacion no autorizada del terminal.

No obstante eso de que se pierde la garantia con el flasheo de un firmware OFICIAL del fabricante me parece muy raro (otra cosa muy distinta seria el flasheo de un firmware customizado, que eso ya es otro tema).

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #202
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer y tengo un problema con el Wifi.

Si uso los datos conectando a red móvil no me da ningún problema, sin embargo con el Wifi se me desconecta a los pocos minutos.
Luego ya no es posible que vuelva a pillar la red, a menos que resetee el router.

He configurado la opciones de wifi para que no se desconecte nunca de la Wifi, pero sigue haciéndolo.

Mi versión de Android es la 2.3
 #203
Escrito   0  0  
A parte de las dudas que puse antes, necesito una pequeña ayudita

me gustaría desinstalar las siguientes Apks pero no se el nombre exacto que tienen, así que...

En el menu se ven como
Obtener Aplicaciones
Obtener juegos
Sitios
Latitude
Navigation

y bueno, el Sync ya no funciona no? en ese caso, también me gustaría eliminarlo

y si me recomendais algo mas a eliminar de vodafone o inutil, os lo agradeceria

un saludo y gracias por todo
 #204
Escrito   0  0  
Te pueden decir lo que quieran.


Si tu flasheas a otra versión oficial de SE y te haces root SIN MODIFICAR EL BOOTLOADER, no pierdes la garantia.

Simplemente porque si algun dia necesitas tirar de garantia tienes metido un software oficial de SE y no tienes el bootloader modificado, ¿Con que argumento van a rechazar la garantia?

Lo único es que si le quitas la versión del operador lo tendras que llevar a un SAT SE y no al del operador.

Saludos.
 #205
Escrito   0  0  
Como veo que hay mucho "nuevo" os vuelvo a poner este enlace, sobre como hacer paso a paso la actualización a 2.3.4 y rootear SIN PERDER GARANTIA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #206
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene el problema de la wifi?
 #207
Escrito   0  0  
dorsk81, lo primero haz una actualización a la ultima versión (2.3.4 si no la tienes). Luego comprueba que la cobertura de tu red wifi sea buena, y si no, ponte en contacto con el SAT si ves que el problema persiste.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #208
Escrito   0  0  
sabeis como poner el bluetooth visible permanentemente?
 #209
Escrito   0  0  
Buenos dias, antes que nada gracias por el tutorial.
En segundo lugar, he hecho todo lo que pone y perfecto, se ha reiniciado solo y demas, pero luego no puedo borrar nada, y las aplicaciones que cierro luego se vuelven a abrir.
Alguna ayuda? Gracias.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Buenos dias, antes que nada gracias por el tutorial.
En segundo lugar, he hecho todo lo que pone y perfecto, se ha reiniciado solo y demas, pero luego no puedo borrar nada, y las aplicaciones que cierro luego se vuelven a abrir.
Alguna ayuda? Gracias.


para borrar necesitas alguna app de desinstalación de aplicaciones
te recomiendo el titanium backup pro, en el que primero haces una copia de seguridad de todas las aplicaciones, y luego puedes desinstalar o congelar las aplicaciones que quieras
Volver a SonyEricsson