[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.917 471
 #211
Escrito   0  0  
si, la baje y la instale y cerraba y congelaba como dices, pero cuando salia al menu principal y volvia, estaba todo otra vez como antes. Lo intentare de nuevo. Conseguiste borrar lo que decias en tu post anterior? el latitude y obtener juegos y demas? Gracias por responder.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dalamar666
sabeis como poner el bluetooth visible permanentemente?
En el escritorio pulsación larga, Widget, activar/desactivar Bluetooth emoticon sonrisa
 #213
Escrito   0  0  
Hay aplicaciones que no se pueden desinstalar, vienen con la room.

En htcmania teneis un post sobre que app se pueden desinstalar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Acepto lechugas por los tutoriales creados en htcmania emoticon sonrisa
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
En el escritorio pulsación larga, Widget, activar/desactivar Bluetooth emoticon sonrisa
si pero eso es para tenerlo activado, para que sea visible me parece que solo se puede 120 segundos...
 #215
Escrito   0  0  
no se como dar verdes, por que soy nuevo xD
en htcmania no estoy registrado


si, creo que las conseguí quitar todas
 #216
Escrito   0  0  
ahora si que me funciona bien.

robao no puedo darte verdes aun pero lo hare en cuanto pueda.
 #217
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de pillar el mini pro para un regalo, pero tengo una duda. ¿hace el ruidillo de fondo cuando graba en HD? Gracias.
 #218
Escrito   0  0  
Al final me ha podido la paciencia con las aplicaciones que venían instaladas por defecto en la rom de movistar y he rooteado el teléfono y le he borrado las aplicaciones con el titanium backup.

Solo decir que siguiendo el manual de root de htcmania no me ha funcionado ejecutándolo como administrador pero si me ha funcionado ejecutándolo en modo normal.

No se por qué se me revolvían lo higadillos cada vez que el Market me decía que hay una versión nueva de la aplicación de Tuenti...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #219
Escrito   0  0  
Hola a todos
Os cuento, he estrenado el móvil esta semana, vengo de un Huawei Ivy con 2.1, y cuando me he puesto a emparejar el Mini Pro con mis auriculars Motorola S9 Bluetooth no me detecta nada, y los auriculares parecen que están bien, los he probado en el móvil antiguo, poniéndolos a emparejar varias veces y funcioanan, pero al buscarlos en ajustes de bluetooth, sin noticas, no detecta nada.
¿Le ha pasado a alguien?, ¿alguna sugerencia?
 #220
Escrito   0  0  
Buenas, me acaba de llegar este telefono por 0€ con Vodafone. Donde lo podría liberar? gracias
Volver a SonyEricsson