[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

224.496 471
 #181
Escrito   0  0  
Tengo un consumo demasiado elevado ¿alguna idea de por que? Alomejor con poco uso con el 2G activo me consume mas de un 5%

Luego le hare una calibracion de la bateria pero...

Por cierto, manutalmente desde system/app borre aplicaciones como facebook y me siguen apareciendo en "procesos activos" ¿por que eso?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #182
Escrito   0  0  
Es normal, snaky. Tienes que tener en cuenta que hay muchos factores, la pantalla (el brillo y el bravia engine) Widgets, aplicaciones en segundo planto, aplicaciones activas, datos, wifi...

Yo la verdad que no noto diferencia en la duración al tenerlo sólo en 2G, a tenerlo mixto.


¿Reiniciaste el teléfono después de borrarlas? Porque a mí después de hacerlo, me seguían saliendo con un icono de tarjeta de memoria, dentro de las aplicaciones, lo reinicié, y listo. Si te pasa sólo con la de facebook, fíjate que hayas borrado todo lo que traía, que creo que eran 3-4 cosas, pues posiblemente sea por eso.


Por cierto ¿Se te arregló el problema de la cobertura?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es normal, snaky. Tienes que tener en cuenta que hay muchos factores, la pantalla (el brillo y el bravia engine) Widgets, aplicaciones en segundo planto, aplicaciones activas, datos, wifi...

Yo la verdad que no noto diferencia en la duración al tenerlo sólo en 2G, a tenerlo mixto.


¿Reiniciaste el teléfono después de borrarlas? Porque a mí después de hacerlo, me seguían saliendo con un icono de tarjeta de memoria, dentro de las aplicaciones, lo reinicié, y listo. Si te pasa sólo con la de facebook, fíjate que hayas borrado todo lo que traía, que creo que eran 3-4 cosas, pues posiblemente sea por eso.


Por cierto ¿Se te arregló el problema de la cobertura?


Si te mueves por sitios con buena cobertura 3G es cierto que incluso puede ser peor estar sólo con 2g. Pero si por el contrario pasas tiempo en sitios sin cobertura 3g y tienes activado el modo mixto se beberá la batería porque a parte del consumo del teléfono, está de continuo buscando señal 3g
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es normal, snaky. Tienes que tener en cuenta que hay muchos factores, la pantalla (el brillo y el bravia engine) Widgets, aplicaciones en segundo planto, aplicaciones activas, datos, wifi...

Yo la verdad que no noto diferencia en la duración al tenerlo sólo en 2G, a tenerlo mixto.


¿Reiniciaste el teléfono después de borrarlas? Porque a mí después de hacerlo, me seguían saliendo con un icono de tarjeta de memoria, dentro de las aplicaciones, lo reinicié, y listo. Si te pasa sólo con la de facebook, fíjate que hayas borrado todo lo que traía, que creo que eran 3-4 cosas, pues posiblemente sea por eso.


Por cierto ¿Se te arregló el problema de la cobertura?


Lo de la bateria solucionado, le he hecho un calibrado y de momento esta durando bastante (teniendo en cuenta que llevo pocos dias y lo uso mucho).

Sore las app volvere a probar y demas, de momento todo OK

Y sobre la cobertura por fin normal, solo me pasa en un sitio concreto (no se por que) por lo demas genial

Estoy encantado con el telefono, esperaba mucho menos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #185
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, y no lo sabía, la luz de notificación del whatsapp, se puede configurar en varios colores, sin necesidad de instalar ningún programa
 #186
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!
He leído todas las páginas y no he leído nada de si alguien le ha cambiado la batería, a mi me lo traen el miércoles y me tiene un poco inquieto lo de la batería, espero que por lo menos me dure un día, ahora tengo un Nokia E-71 y antes me duraba un día y medio, ahora que está mayor ya casi no me dura ni un día, la batería que trae es de 1500 miliamperios, quería preguntar si alguien le ha puesto una batería más potente y si de verdad se nota la diferencia, de ser así, os estaría muy agradecido si me decís cual habéis puesto, yo he visto una por internet de 1550 miliamperios, espero alguna respuesta, un saludito a todos y muchas gracias por adelantado.
 #187
Escrito   0  0  
¿Es normal que cada vez que se apaga el móvil te pierda algunos iconos de los escritorios? Sólo los que le da la gana...
Además, se me ha bloqueado dos veces y me ha tocado quitarle la batería para que volviera a la vida, porque no iba ni p'alante ni p'atrás.

¿Puede ser alguna inestabilidad de la versión de SW? ¿A alguien más le pasa?
Gracias =)
 #188
Escrito   0  0  
Voy a comprar esta semana un Xperia Mini Pro y me gustarái saber qué tengo que hacer antes: ¿liberarlo por IMEI o flashearlo? ¿O no importa el orden en el que lo haga?

Un saludo.

 #189
Escrito   0  0  
Hola, quisiera haceros una pregunta a ver que opinión tenéis.

yo estoy interesado en el xperia mini, pero en TPH aun no lo tienen. El que tienen es el xperia mini pro. Y la pregunta que os quiero hacer es ¿Además de teclado físico, que otras ventajas le veís en comparación con su hermano "pequeño" el xperia mini?

Lo pregunto porque, si no termina de venir el xperia mini, me decantaré por el xperia mini pro.

Saludos y gracias.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
¿Es normal que cada vez que se apaga el móvil te pierda algunos iconos de los escritorios? Sólo los que le da la gana...
Además, se me ha bloqueado dos veces y me ha tocado quitarle la batería para que volviera a la vida, porque no iba ni p'alante ni p'atrás.

¿Puede ser alguna inestabilidad de la versión de SW? ¿A alguien más le pasa?
Gracias =)



Qué cosa más rara, javi O__O. ¿Probaste a restaurarlo de fábrica, a ver si así para de hacerte eso? Aunque la verdad que a mí una vez se me quitaron unos widgets del escritorio, los volví a poner, pero no me volvió a pasar más.


A ver si alguien te puede orientar más, sobre todo con lo de los bloqueos!

quote:
Originalmente escrito por cgd85
Voy a comprar esta semana un Xperia Mini Pro y me gustarái saber qué tengo que hacer antes: ¿liberarlo por IMEI o flashearlo? ¿O no importa el orden en el que lo haga?

Un saludo.



Mejor libéralo antes, y después lo flasheas

quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola, quisiera haceros una pregunta a ver que opinión tenéis.

yo estoy interesado en el xperia mini, pero en TPH aun no lo tienen. El que tienen es el xperia mini pro. Y la pregunta que os quiero hacer es ¿Además de teclado físico, que otras ventajas le veís en comparación con su hermano "pequeño" el xperia mini?

Lo pregunto porque, si no termina de venir el xperia mini, me decantaré por el xperia mini pro.

Saludos y gracias.



Pues yo no veo que uno tenga más ventajas que otro, excepto el teclado físico del mini pro...


Supuestamente la batería del mini pro, dura algo más que la del mini. Además de que el mini pro, gana una cámara frontal, y el mini la pierde.


Por lo demás, son iguales. Así que tendrías que ver tú qué te "compensa" más, o cuál prefieres
Volver a SonyEricsson