[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

224.081 471
 #131
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nuevo por aquí y poseedor de un xperia mini (Al caso como el xperia mini pro) y quería comentaros una cosilla.
¿Habéis notado que la recepción de señal Wifi de este telf. es un poco escasa?
La verdad que noto bastante menos recepción Wifi que la que tenía por ejemplo con mi Nokia e70 o mi todavía operativo SE P990.
La mujer tiene un Xperia X8 y también le va algo escaso de señal.
No me quejo de que se caiga ni nada parecido, sólo de que le parece como si la antena receptora sea justita, no sé si será por el tamaño o por puro software, que no explota bien las características Wifi de estos Móviles.

Saludos y Gracias Cracks!
 #132
Escrito   0  0  
Hola a todos!, como poneis que sincronice por ejemplo gmail cada hora? no lo encuentro, un saludo!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J_Marston
Hola!

Soy nuevo por aquí y poseedor de un xperia mini (Al caso como el xperia mini pro) y quería comentaros una cosilla.
¿Habéis notado que la recepción de señal Wifi de este telf. es un poco escasa?
La verdad que noto bastante menos recepción Wifi que la que tenía por ejemplo con mi Nokia e70 o mi todavía operativo SE P990.
La mujer tiene un Xperia X8 y también le va algo escaso de señal.
No me quejo de que se caiga ni nada parecido, sólo de que le parece como si la antena receptora sea justita, no sé si será por el tamaño o por puro software, que no explota bien las características Wifi de estos Móviles.

Saludos y Gracias Cracks!



A mí me pasa al contrario, noto que la recepción de wifi me es más "amplia" que con el nokia X6, al menos en mi casa. Un ejemplo, con el X6, iba al piso de arriba y al otro extremo donde se encuentra el router, y se perdía la conexión. Con el mini pro, si hago eso la conexión se mantiene. Probaré en zonas donde haya más redes para hacer una comparativa más extensa emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por zolker
Hola a todos!, como poneis que sincronice por ejemplo gmail cada hora? no lo encuentro, un saludo!

zolker, prueba a hacer esto:

Ve a ajustes, y en ajustes le das a "cuentas y sincronización", y activas la sincronización automática.

En gmail, le das a la tecla de menú te saldrán varias "ventanas", que si redactar, actualizar, cuentas, etc... Le das a más -> ajustes -> ajustes de la cuenta -> clickas sobre la dirección de correo electrónica, bajas hasta sincr entrada y etiquetas -> recibidos -> sincronizar todo. Sales y listo ^^. Lo que ocurre que creo no puedes estableces que se sincronice cada X minutos, o cada X horas. Vamos, que está todo el tiempo sincronizado, si te mandan un correo, lo recibes casi en el acto
 #134
Escrito   0  0  
Hola

Vaik, gracias por contestar.

He leído por varias webs y foros que comentan que la versión 2.3.X Gingerbread da bastantes problemas con la señal del Wifi en teléfonos de varios fabricantes distintos, o sea que no es sólo cosa de Sony Ericsson.
Según comentan el teléfono recibe más señal de la que realmente marca el móvil, o sea, que la lectura que hace el telf. la da algo errónea. En Versiones anteriores de Android se ve que el problema no es tan acusado.

A mi no me llega al extremo de otros usuario que han tenido que cambiar el módem a de las versiones 2.1/2.2.

A modo de ejemplo, para el que le interese o tenga un problema similar, sólo con poner en google "recepción wifi gingerbread" salen varios enlaces que hablan sobre el tema.

Saludos!!
 #135
Escrito   0  0  
Gracias Vaik, pero lo que intento es ponerlo cada hora o asi para el tema de bateria, al final lo he tenido que devolver dentro de los 7 dias de prueba, ya que tenia apagados aleatorios cuando le daba la gana, asi que ahora a esperar que me lo cambien en unos dias, un saludo!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Pues corrijo, Media Go tampoco sincroniza las listas, aunque marques los archivos te los tira todos al teléfono y ya te harás tu las listas desde el teléfono.

Llamadme pesado con el tema, pero supongo que alguno estará como yo así que voy posteando mis experiencias con el telefonillo y sus capacidades multimedia.

Después de un par de días toqueteando y leyendo el foro de SonyEricsson sobre la sincronización de música he conseguido sincronizar las listas de reproducción con Media Go. La única pega que me he encontrado es que una vez sincronizadas las listas de reproducción con Media Go sigue sin ver las listas de reproducción pero una vez reiniciado el teléfono las ve. No acabo de tener claro si el fallo está en Media Go o en la aplicación de música del teléfono, pero el fallo está ahí.

¿Alguno de aquí ha probado lo mismo? Porque pienso reportar el bug a Sony Ericcson / Sony para que lo tengan en cuenta en próximas actualizaciones y necesitaría algunas experiencias para tener un poco de fundamento.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #137
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿El tema del GPS como va?

Es que lo conecto, me pongo en la calle y me meto en google maps y le doy para que me identifique mi posición y es que no hay manera de que me detecte.
 #138
Escrito   0  0  
Hola.

lo que dices de las listas de reproducción, sólo te puedo ayudar diciéndote que muchas cosas que se instalan los datos en la sd requieren reinicio para que la sd se vuelva a activar. Sobre todo si hemos tocado el modo depuración usb.

Para lo de google maps, ajustes, ubicacions, y marca las dos primeras casillas.

Dinos si notas mejorías.

Saludos.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pierin
Una pregunta. ¿El tema del GPS como va?

Es que lo conecto, me pongo en la calle y me meto en google maps y le doy para que me identifique mi posición y es que no hay manera de que me detecte.

es que si marco la primera me dice que me puede conllevar algun cargo y no tengo datos contratados.
 #140
Escrito   0  0  
Pierin ¿Y si pruebas a usar el sygic?
Volver a SonyEricsson