[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.842 471
 #111
Escrito   0  0  
Y para poner los leds de avisos por donde es??? no lo encuentro, no hay forma...
Y configurar hotmail tampoco soy capaz.... Me dice servidor no encontrado.
Gracias.
 #112
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un U20i con 2.3.5 y necesito poner el software original para poderlo liberar por IMEI, sería alguien tan amable de decirme como?
Es de Vodafone.
Gracias

Zaragoza
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau99
Buenos dia sa todos. Ahora mismo tengo una blackberry, y aunque estoy encantado con ella por su facil manejo y su sencillez de mensajes correo y todo eso, la verdad es que e sun poco sosa y aburrida.

Yo también me hice con este teléfono por el mismo motivo, la BB se me hacía aburrida. Ahora lo más "divertido" de usar el xperia mini pro son las apuestas de a ver cuando el cacharro decidirá quedarse sin batería: a las 5 horas de desconectarlo, a las 9, a las 20...

No acabo de encontrarle la gracia a este teléfono, se supone que hace muchas cosas pero en la práctica no puedo hacer ninguna. Con la BB podía tener mi cuenta de correo en push, la cuenta del trabajo en push, los dos calendarios en push, google talk, live messenger, accuweather y facebook configurados en tiempo real también y darle un uso intensivo a whatsapp. La batería la cargaba día si, día no.
Con el xperia mini pro: mi cuenta de correo configurada con actualización cada hora, cuenta de correo del curro sin configurar, calendario cada hora, facebook en actualización manual, nada accuweather, ni google talk, ni messenger. He salido de casa a trabajar esta mañana a las 14 y cuando he salido de currar a las 23 el teléfono se había apagado y he tenido que meter la tarjeta en el nokia guarro que llevo en la mochila para poder llamar a la novia porque el xperia se había apagado.

Se supone que cambiando la BB por el xperia iba hacia adelante pero mi sentimiento es que hago menos cosas que con la BB y la batería se la come en nada.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
quote:Originalmente escrito por pau99
Buenos dia sa todos. Ahora mismo tengo una blackberry, y aunque estoy encantado con ella por su facil manejo y su sencillez de mensajes correo y todo eso, la verdad es que e sun poco sosa y aburrida.

Yo también me hice con este teléfono por el mismo motivo, la BB se me hacía aburrida. Ahora lo más "divertido" de usar el xperia mini pro son las apuestas de a ver cuando el cacharro decidirá quedarse sin batería: a las 5 horas de desconectarlo, a las 9, a las 20...

No acabo de encontrarle la gracia a este teléfono, se supone que hace muchas cosas pero en la práctica no puedo hacer ninguna. Con la BB podía tener mi cuenta de correo en push, la cuenta del trabajo en push, los dos calendarios en push, google talk, live messenger, accuweather y facebook configurados en tiempo real también y darle un uso intensivo a whatsapp. La batería la cargaba día si, día no.
Con el xperia mini pro: mi cuenta de correo configurada con actualización cada hora, cuenta de correo del curro sin configurar, calendario cada hora, facebook en actualización manual, nada accuweather, ni google talk, ni messenger. He salido de casa a trabajar esta mañana a las 14 y cuando he salido de currar a las 23 el teléfono se había apagado y he tenido que meter la tarjeta en el nokia guarro que llevo en la mochila para poder llamar a la novia porque el xperia se había apagado.

Se supone que cambiando la BB por el xperia iba hacia adelante pero mi sentimiento es que hago menos cosas que con la BB y la batería se la come en nada.

+1

Yo he actualizado a la 2.3.4, lo he echo root y con un gestor del procesador configurandolo a 200 cuando no lo uso y he conseguido que en 24h solo me consuma 25% de la bateria, todo un record, ya que antes tenia que cargarlo cada dia y medio como mucho. Tambien tenia una bb y estoy empezando a echarla de menos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawichil
Hacía tiempo que quería escribir algo, pero como mucha gente nunca encuentro tiempo ....emoticon colorao

Tengo este móvil desde hace más o menos 1 año. Es un móvil interesante para quien quiera prestaciones a un bajo precio. No puede competir con los móviles de alta gama pero no se queda muy atrás respecto a estos en prestaciones.

Después de 1 año decidí reinstalar un sistema operativo libre de mi operadora. Después de estar sufriendo 1 semana, al fin lo conseguí y es muy recomendable. Por si a alguien le sirve, yo tuve muchos problemas para rootear el móvil, pero al final reinstale el sistema operativo con el SEUS (sony Ericsson Update Services) y a partir de ahí se acabaron los problemas. Antes lo hacía con el PC Companion y no lograba rootear. Si alguno tiene muchos problemas, que pruebe a actualizar el móvil por el SEUS.


Este móvil no tiene un año, debes tener el X10, este es el sk17i, y este tiene muchas mas prestaciones que el tuyo.

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
Para los que tengais problemas con la bateria, y unicamente querais maxima vida de bateria.

1- Actualizar a 2.3.4, consume un 7% menos de bateria según los desarrolladores.

2- Mal que nos pese tenemos que poner el brillo a la mitad como máximo y desactivar el modo Bravi Engine.

3- Sincronizaciones cada hora.

4- Desactivar el wifi o los datos cuando no los utilicemos.

5- GPS desactivado si no lo utilizamos, Bluetooh igual.


Con esto, usando wathsapp, un fondo animado que me puse, y un uso de 1 hora al dia de navegar por internet consigo que por la noche cuando llego a casa la bateria este a mas del 50%.

Saludos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Para los que tengais problemas con la bateria, y unicamente querais maxima vida de bateria.

1- Actualizar a 2.3.4, consume un 7% menos de bateria según los desarrolladores.

2- Mal que nos pese tenemos que poner el brillo a la mitad como máximo y desactivar el modo Bravi Engine.

3- Sincronizaciones cada hora.

4- Desactivar el wifi o los datos cuando no los utilicemos.

5- GPS desactivado si no lo utilizamos, Bluetooh igual.


Con esto, usando wathsapp, un fondo animado que me puse, y un uso de 1 hora al dia de navegar por internet consigo que por la noche cuando llego a casa la bateria este a mas del 50%.

Saludos.


Si eso que recomiendas ya está, salvo lo de la 2.3.4. ¿Ya ha salido la oficial?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Si eso que recomiendas ya está, salvo lo de la 2.3.4. ¿Ya ha salido la oficial?

A mi al conectarlo al pc me dijo que tenia una nueva actualizacion(El mio era de vodafone pero lo despersonalice con un tuto de esta pagina), actualice e hice lo que te dije mas arriba, yo tengo gmail en modo push, whatsapp y accuwater, lo desenchufe ayer a las 9 de la mañana y ahora tengo la bateria al 70%, haciendo un uso normal, tirando un poco a bajo, pero es que antes no me llegaba ni a 1 dia y medio, eso casi sin tocarlo, que por la noche lo dejas con un 47% y al levantarte esta al 17%, ya te digo no se si es por la 2.3.4 o por el programa que gestiona el procesador.
 #119
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de conectar al PC para probar, ahora mismo y dice que tengo la última versión (2.3.3) así como si miro para hacerlo OTA, también dice que mi teléfono tiene la última versión instalada. El mío es de Movistar.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Hola

Tengo un U20i con 2.3.5 y necesito poner el software original para poderlo liberar por IMEI, sería alguien tan amable de decirme como?
Es de Vodafone.
Gracias


Me contesto:

para ponerlo a estado de fabrica debes descargar el Pc companion (software de sony) http://dl-www.sonyericsson.com/cws/....01.231_Web.exe
Una vez hecho esto inicia el teléfono en modo flash(lo apagas y al cabo de unos segundos lo vuelves a encender mientras mantienes pulsada la tecla atrás <-) verás que se pone un led verde activo.
El paso anterior con el teléfono conectado al ordenador
Finalmente en el programa navegando por los menús encontraras una opcion que pone reparar. De este modo lo pondrá a estado de fabrica.

Zaragoza
Volver a SonyEricsson