[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

224.214 471
 #141
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar... De "la noche a la mañana" Me desaparecieron las imágenes que trae el teléfono por defecto de la galería, y lo mismo me pasa con las canciones que traía por defecto, ni rastro de ellas ni para poner de tono de llamada... No las borré, y no las encuentro por ningún sitio, incluso miré con el ES explorador, pero nada... ¿Sabéis dónde pueden estar, o qué pudo pasar para que se me borraran/desaparecieran?


Y aprovecho para preguntar también que si sabéis, o de dónde lo hacéis vosotros, de algún sitio para conseguir temas y fondos de pantalla. Probé el Go launcher, pero no me termina de convencer demasiado.

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
A ver si me podéis ayudar... De "la noche a la mañana" Me desaparecieron las imágenes que trae el teléfono por defecto de la galería, y lo mismo me pasa con las canciones que traía por defecto, ni rastro de ellas ni para poner de tono de llamada... No las borré, y no las encuentro por ningún sitio, incluso miré con el ES explorador, pero nada... ¿Sabéis dónde pueden estar, o qué pudo pasar para que se me borraran/desaparecieran?


Y aprovecho para preguntar también que si sabéis, o de dónde lo hacéis vosotros, de algún sitio para conseguir temas y fondos de pantalla. Probé el Go launcher, pero no me termina de convencer demasiado.

Gracias de antemano emoticon sonrisa


No sé si servirá de algo, a mí por la cara se me desconfiguró el APN, desapareció y no dejaba añadirlo de nuevo. Lo que hice fue reiniciar el teléfono y reapareció. Si no, a unas malas, habrá que reinstalar el software, o copia de seguridad si tuvieras.
 #143
Escrito   0  0  
Hombre, no es lo mismo que te desaparezca un ajuste del teléfono, a las imágenes o canciones que trae por defecto, sin esto último se puede "vivir" Jajajaja. Así que no me compensa hacer eso para recuperar esas tres cosillas... De todos modos, gracias por la idea emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo se pone un reloj como salvapantallas tipo Nokia??

Gracias.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
A ver si me podéis ayudar... De "la noche a la mañana" Me desaparecieron las imágenes que trae el teléfono por defecto de la galería, y lo mismo me pasa con las canciones que traía por defecto, ni rastro de ellas ni para poner de tono de llamada... No las borré, y no las encuentro por ningún sitio, incluso miré con el ES explorador, pero nada... ¿Sabéis dónde pueden estar, o qué pudo pasar para que se me borraran/desaparecieran?


Y aprovecho para preguntar también que si sabéis, o de dónde lo hacéis vosotros, de algún sitio para conseguir temas y fondos de pantalla. Probé el Go launcher, pero no me termina de convencer demasiado.

Gracias de antemano emoticon sonrisa

No sera que se te ha desactivado la tarjeta SD.

Prueba a activarla a ver si vuelve todo a su sitio.

Lo del reloj como fondo de pantalla, desconozco si se puede hacer, pero seguro que chupa mucha bateria. No conviene.

Saludos.
 #146
Escrito   0  0  
Si Movistar cumple seré el "afortunado" (espero) propietario de un Xperia Mini Pro.
He estado leyendo el hilo para ver qué hay que ir haciendo para quitar todo lo que tenga que ver con MS.
Va a ser mi primer android, así que estoy un poco perdido con el root y demás.
En principio ¿rootear es lo que quita la personalización del móvil?
¿O sólo es lo que te permite cargar después la versión libre? Vamos que serían dos pasos...

Y una pregunta práctica: ¿dónde habéis comprado protector de pantalla? ¿En la versión española viene incluido? He visto que en el extranjero sí...
¿Alguna fundita apañada para el móvil?

Gracias emoticon sonrisa
Saludos
 #147
Escrito   0  0  
Gracias, robao, pero la SD la tengo activada, y como si nada... Lo doy por perdido, aunque si le doy a temas, y selecciono los de Sony, sí que me salen las imágenes... A saber qué sería.


Javicruz, para quitar todo lo que trae el operador, no hace falta ser root emoticon guiño

Aquí tienes un tutorial de robao para despersonalizarlo

http://www.gsmspain.com/foros/h1028...-PRO-sk17i.html


Y si quieres rootear el teléfono, hay también otro hilo en este mismo subforo.


Sobre el protector de pantalla, trae dos. Uno puesto, y en la caja te viene otro, con una minigamuza. Para comprar protectores, mira en ebay, pero tendrás que "tirarte" a mirar en los de UK o US, porque en el de España, apenas hay protectores, y fundas sólo dos... Así que también, si quieres más variedad, tendrás que mirar en ebay UK o US. Yo sólo encontré fundas ahí, en ebay, y en el amazon UK y US.

También es cierto que depende de qué funda quieras, si la quieres de "cuerpo entero", vamos, de esas de gel/silicona/rígidas que se adaptan al teléfono, casi no hay variedad, y la gran mayoría te vienen de China. Aunque puedes encontrar alguna que te venga de UK, las mismas que vienen de Chinas y más caras, aunque tardan menos en llegar, claro. Y, siento repetirme, en ebay de España, hay dos fundas de silicona, por 5€, una en negro y otra en rosa.

Si las quieres tipo calcetín o tipo "bolsa" , pues ya encontrarás muchas más, obviamente.


¡Ah! Y un consejo, si vas a buscar, mejor afina la búsqueda poniendo "xperia mini pro sk17i", porque sino, la mayoría de las cosas (protectores, fundas, carcasas...) te saldrán para el x10 mini pro
 #148
Escrito   0  0  
Gracias Vaik.

Por lo que veo en el otro hilo de "robao" en el último post pone que ya se hace todo desde otra explicación (viene el enlace), y en ésa ya pone lo de root.
¿Ventajas? ¿Inconvenientes? Ya digo que soy novato en esto de Android y por eso pregunto más de la cuenta...
 #149
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casa.
Blanco, con la carcasa de atrás completamente lisa, en lugar de la rugosa del color negro... uhmmmm

Este finde y en el puente me pondré a trastearlo a fondo para quitar a MS de mi vida jajaja

Ya os contaré.
Gracias por la información colgada emoticon sonrisa
 #150
Escrito   0  0  
Sobre las ventajas e inconvenientes de ser root, no te puedo responder, porque no me atrevo a tocar nada x)


¿A qué te refieres con tener la tapa rugosa? Porque yo tengo el móvil en negro, y también es lisa, sólo que el tacto es como "aterciopelado", seguramente la parte de atrás esté hecha en plástico ABS.


Por cierto, hace unas semanas J_Marston, creo que fue, preguntó por lo del wifi. Lo que puedo decir, comparándolo con un X6, es que el X6 sí me detecta más redes que el mini pro, pero el alcance de la conexión, me sigue siendo mejor en el mini pro que en el nokia. Y lo que noté también, es que el GPS del X6, va mejor que el del mini pro
Volver a SonyEricsson