CADA DIA JUEGOS PARA LOS K700 K700i K750I W800

41.679 90
 #1
Escrito   0  0  
Hola de la mula me e bajao muchos juegos y me gustaria compartirlos cada dia con vosotros, y ir poniendo pero tengo 1 duda, como puedo hacer 1 screen del juego¿¿¿ para k asi podais verlo??

muchas gracias emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Generalmente, la gente abre el .jar con el winrar y busca si hay alguna imagen (esa de la intro, por ejemplo)

Si no, hay que instalarse el SDK de aplicaciones java para SonyEricsson, que esta en la web oficial. Esta suite incluye un emulador del telefono, donde ejecutas el .jar y haces capturas de pantalla.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Maldito SDK, nunca aprendere a usarlo jejeje
Ke komplicao de usar es el cabron...

Si alguien sabe ke ponga un tutorial
 #4
Escrito   0  0  
ok, luego pongo los primeros 2 juegos!

salu2!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aki teneis los primeros 2 juegos (Renombrarlo a .jar)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PD: me e bajao de sdk para SE el semc_j2me_sdk_2_2_3 pero me pide 1 exe (java.exe) para instalarlo, xq???

salid@X emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Gracias toyball. Un verde por tu iniciativa. De paso mira a ver si pillas el 50x15 en español a pantalla completa para el k750

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El SDK de SonyEricsson te pide ademas tener instalado el JDK o las runtimes de Java, no recuerdo bien.

Me parece un poco pesadilla para sacar unas fotos, porque vas a llenar de caquita el windows. Si tuvieras ya el jdk porque haces programacion o algo asi todavia, pero es mucha movida.

Y luego queda que te sepas manejar con ello, no es nada intuitivo y contiene una montaña de ejecutables.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Gracias.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de instalar el JDK 5, antes tenes que instalar otro programita, esta bueno, se conecta con el celular, te abre todas las cosas java que tiene, lo unico que los juegos para verlos me los prendia en el celular, ya vere otras cosas pero es interesante.Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!! hoy toy generoso y con tiempo (toy malo emoticon triste ) asi k os dejo 4 juegos! emoticon sonrisa (Renombrarlo a .jar)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bombones hoy mirare a la mula a ver k te encuentro emoticon guiño

salid@X emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson