¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.661.619 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccseoane
Buenas, seguramente, con mi futuro amago, iré a por alguno de estos terminales, más que nada porque según he estado leyendo salen casi siempre a 0 euros. Llevo desde Amena, tengo 1000 puntos y mi consumo medio es de unos 15 euros.

Y estoy entre estos móviles:

-Samsung Galaxy S
-Xperia neo V
-LG optimus black
-HTC Desire S

¿Cuál me recomendáis? Me interesan sobre todo fluidez, buena pantalla y buena calidad en fotos.

¿Por cuánto creéis que me saldría un SG SII?

Gracias por todo.

Sobre el S2, hace una semana, me lo dieron por 79€, 45€descuento en primera factura y 20% descuento durante 1 año en factura. Mi perfil era delfin 20 y 800 ptos.. asi que por lo que comentas, creo que puedes sacarlo igual que yo. Si te sirve, amage a yoigo y a la mañana siguiente la tia me ofrecio eso directamente, lo unico que le comente es que queria el note o el XL si o si, que era un capricho, despues de decirme que ellos no ofrecian estos... sin mediar mas palabra me solto lo del S2.
Suerte
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccseoane
Buenas, seguramente, con mi futuro amago, iré a por alguno de estos terminales, más que nada porque según he estado leyendo salen casi siempre a 0 euros. Llevo desde Amena, tengo 1000 puntos y mi consumo medio es de unos 15 euros.

Y estoy entre estos móviles:

-Samsung Galaxy S
-Xperia neo V
-LG optimus black
-HTC Desire S

¿Cuál me recomendáis? Me interesan sobre todo fluidez, buena pantalla y buena calidad en fotos.

Gracias por todo.


Yo tengo el Desire S desde hace bastante tiempo y estoy encantada con el buenas fotos, rapido y la pantalla es buena, el galaxy S normal no creo que sigan ofreciendolo, tiene bastante tiempo, y si te refieres al S plus no tiene flash asi que para fotos de noche olvidate por lo demas es un telefono de 10, el xperia neo V no esta mal aunque sigo quedandome con el desire S seguro!!! y el optimus black no puedo decirte porque nunca he probado uno de esos. Es mi opinion, seguramente, no todo el mundo pensara igual, es cuestion de gustos.
En su dia a mi tambien me ofrecieron estos 4 moviles y ya sabes cual elegi. Saludos!!!!

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #3433
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: des de Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Libre Familia (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 20 / 80
-Puntos (de cada línea): 1750

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (Solo sim)
-Fecha de portabilidad: 30/01/2012

-Sms de la compañía: Si, 31/01/2012
-Sms de Orange: Si, 31/01/2012
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si, el 1/02/2012, no cogida
-LLamada a Orange: Si, el 1/02/2012

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 1/02/2012 a las 13:00
*Móvil: SGS2 por 149€ y Xperia Arc S por 79€
*Descuento: 45€
*Promociones: 20% de descuento durante 6 meses
*Cambio de tarifa: Añadir bono internet 8

He llamado yo por que me han llamado esta mañana pero no lo he podido coger. Me han ofrecido 149€ el SGS2 que es el que yo queria. Carisimo y mas sabiendo que mi novia se lo saco la semana pasada por 79€ con 800 puntos y yo tengo 1750...He dicho que me lo pensaria, a ver si me vuelven a llamar sino llamo yo mañana.

Habiendo empezado la portabilidad el dia 31 de enero a media tarde (SMS de yoigo), cuanto tiempo tengo para negociar con Orange antes que se finalize la porta?
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertomra
Sobre el S2, hace una semana, me lo dieron por 79€, 45€descuento en primera factura y 20% descuento durante 1 año en factura. Mi perfil era delfin 20 y 800 ptos.. asi que por lo que comentas, creo que puedes sacarlo igual que yo. Si te sirve, amage a yoigo y a la mañana siguiente la tia me ofrecio eso directamente, lo unico que le comente es que queria el note o el XL si o si, que era un capricho, despues de decirme que ellos no ofrecian estos... sin mediar mas palabra me solto lo del S2.
Suerte


Hombre, si vendo mi wave a movil bank me dan unos 50 euros, así que podría permitirme el SG 2.

Por otro lado, si veo que algo no me acaba de cuadrar, tiraré por el LG Optimus Black, que tiene bastante buena pinta.

Gracias a los dos.
 #3435
Escrito   0  0  
Podeis preguntar por la HTC Sensation XL, estoy esperando para amagar con una linea por ella.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3436
Escrito   0  0  
Acabo de llamary los desgraciados han cambiado la politica en Febrero.

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25/30
-Puntos (de cada línea): 900

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Via Telefonica
-Fecha de portabilidad: 1/2/2012

-Sms de la compañía: Si, 31/01/2012
-Sms de Orange: Si, 1/2/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, el 1/02/2012, no cogida
-LLamada a Orange: Si, el 1/02/2012

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 1/02/2012 a las 13:00
*Móvil: SGS2 por 149€ y Xperia Arc S y Nokia Lumia por 79€
*Descuento: 45€
*Promociones: 40% de descuento durante 12 meses

Ahora han quitado la promocion de Galaxy II por 79-45€, a 149-45€ y han puesto el Xperia y el Lumia, menuda patata, sobre todo viniendo de la Desire.

Una pregunta, si solo acepto el descuento, que visto lo visto es lo mejor que ofrecen, ¿que permanencia tendria?
 #3437
Escrito   0  0  
Me ha comentado un amigo que le han dicho que han salido nuevos precios este mes y que son bastante mas caros, ¿ es esto cierto ? emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3438
Escrito   0  0  
Actualmente no tengo permanencia, estoy interesado por el iphone 4s 16gb. Mi intención es acabar en tarifa delfin 30 auque si mejora mucho la oferta pondría delfin 40 sin problema. Hice un amago a vodafone pero cuando me llamaron para la contraoferta no tenian stock del iphone 4s y nisiquiera me lo ofrecian, viendo que se iba a realizar la portabilidad, la cancelé llamando a orange. ¿Como puedo conseguirlo al menor precio posible? ¿Si hago otro amago a otra compañía pj yoigo funcionará? ¿Tienen en cuenta el otro amago que no salió bien? ¿Puedo realizar el amago a yoigo aunque ellos no ofrezcan ese terminal?
Ave si alguien me puedo ayudar. Muchas gracias de antemano
 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototeo
Me ha comentado un amigo que le han dicho que han salido nuevos precios este mes y que son bastante mas caros, ¿ es esto cierto ? emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
asi es y ami me han jorobado pero bien ya que ayer me ofrecian el s2 por 109-12 y lo tenia que consultar por lo que luego llame a las 21:50 y no me lo cogio nadie.Hoy he vuelto a llamar y me lo ofrecen por 179 o 199.
PD: ayer me dijo la chica que me guardaba la oferta para hoy
 #3440
Escrito   0  0  
Pero esto es normal, los van cambiando mes a mes, es lo que tiene para suerte o para desgracia. Yo saqué en verano un Xperia Arc por 9€, y a la siguiente semana, era ya agosto, lo subieron a ciento y pico, pero pico largo eh?, suele pasar ... pero ahora por ejemplo han puesto el Lumia por lo que ha puesto el compañero, a un precio estupendo, como para pensárselo.

Yo hasta septiembre no me toca amago, aunque voy entrando a aconsejar y todo eso, pero cuando llegue el momento pues a por un iPhone 5 o el que haya, o lo mejor que haya y me guste, y sino al siguiente mes jeje

- Murcianico Style -
Volver a Orange