No Desaparece Una NotificaciÓn De Fb

34.645 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la BB 8520 y tengo el Facebook para BB instalado y ningún problema, muy cómodo y me funciona muy bien.
El caso es q ayer recibí varias notificaciones, las miré y en la pantalla principal me seguía saliendo el icono de tener una notificación de FB, aparecía ya como abierta (vamos sin el asterisco rojo), pero no se va, como si no la hubiera leído...y he mirado mil veces y tengo ya todo abierto y leído.

No sé q hacer para q desaparezca, apagándolo y quitando la batería aún sigue emoticon perdido

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si no se va de ninguna forma elimina fb y vuelvetelo a bajar...

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Viendo q no se quitaba y q aunque fuera una tontería me estaba poniendo nerviosa he hecho eso, he eliminado el FB y me lo he vuelto a bajar y claro, ha desaparecido.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Solo comentar que un método menos drástico consiste en ir directamente al apartado Notificaciones de la propia app del FB, y luego en la lista de mensajes y notificaciones hacer clic en la última fecha que te aparezca y seleccionar "Marcar anteriores como leídos" y listo. Casualmente lo acabo de probar y funciona.

Un saludo.

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
Lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo una BB 9300 desde hace un mes y la aplicación de FB también me iba perfecta hasta hace un par de días, que me sale el tal citado "icono fantasma".
He probado a borrar y volver a instalar, y también esto último de marcar las anteriores notificaciones como leídas y nada, no funciona, el icono sigue en la pantalla.

Ya sé que no es nada importante, pero es molesto; aunque tampoco sé si significa que la BB no funciona bien..
Gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Has probado mirar el Mensajes Privados? a lo mejor tienes algo sin leer aún, aunque te parezca que no.

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
mira en privados, notificaciones, o sino cierrala y vuelvela a abrir 8sesion) pero no seais tan bastos de desinstalar...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a BlackBerry