¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900

35.804 89
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Casualidad, claro emoticon diablo emoticon diablo . Desde hace unos días foreros con pocos mensajes están subiendo todos los hilos (muchos antiguos) en los que se habla de esta tienda.

Se supone que el resto de foreros nos chupamos el dedo y nos creemos esas "imparciales" opiniones.


Un saludo.



Hola hablan porque están contentos , con nuestros productos y precios , cuando se habla mal de alguien esta bien , pero si hablan bien esta mal....por eso una imagen es mejor que mil palabras:

 #32
Escrito   0  0  
Yo por mucho que se diga.. Para mi esa tienda ha dejado de existir.. Y siempre que me han preguntado por ella les dije que en mi opinion no era de fiar.. Que hay muchas otras tiendas Online para comprar que tienen un mejor servicio..

.
Movistar
.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Yo por mucho que se diga.. Para mi esa tienda ha dejado de existir.. Y siempre que me han preguntado por ella les dije que en mi opinion no era de fiar.. Que hay muchas otras tiendas Online para comprar que tienen un mejor servicio..


Hola , es respetable su opinión , solo le pregunto usted fue o es cliente nuestro o es una opinión basada en su intuición , gracias , saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Hola hablan porque están contentos , con nuestros productos y precios , cuando se habla mal de alguien esta bien , pero si hablan bien esta mal....por eso una imagen es mejor que mil palabras:



Claro y todos esos clientes contentos se ponen de acuerdo para subir viejos post y abrir nuevos a la vez tanto en gsmspain y en forocoches. Me cuesta mucho creer en las casualidades, y menos cuando hay una empresa interesada detrás.

Mientras os penséis que aquí nos chupamos el dedo y somos gilipollas, os podéis olvidar de mi como cliente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Claro y todos esos clientes contentos se ponen de acuerdo para subir viejos post y abrir nuevos a la vez tanto en gsmspain y en forocoches. Me cuesta mucho creer en las casualidades, y menos cuando hay una empresa interesada detrás.

Mientras os penséis que aquí nos chupamos el dedo y somos gilipollas, os podéis olvidar de mi como cliente.


Un saludo.



Hola, creamos un grupo de compra conjunta para tres smartphones en nuestro facebook donde tenemos 7mil seguidores , para : SGS2 , XPERIA S Y NOTE , en total son 500 personas apuntadas a los tres grupos, ya entregamos 150 móviles y les pedimos a esta personas que comenten sus experiencias por los foros , sean malas o buenas y así lo están haciendo , eso es todo ,

Yo soy la C Manager de la tienda , le contesto no para que sea cliente nuestro si no para que entienda que si la gente escribe es primero porque se lo pedimos ( no los obligamos ) y segundo porque están conformes.

Saludo2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
Hola, creamos un grupo de compra conjunta para tres smartphones en nuestro facebook donde tenemos 7mil seguidores , para : SGS2 , XPERIA S Y NOTE , en total son 500 personas apuntadas a los tres grupos, ya entregamos 150 móviles y les pedimos a esta personas que comenten sus experiencias por los foros , sean malas o buenas y así lo están haciendo , eso es todo ,

Yo soy la C Manager de la tienda , le contesto no para que sea cliente nuestro si no para que entienda que si la gente escribe es primero porque se lo pedimos ( no los obligamos ) y segundo porque están conformes.

Saludo2



por que habeis vendido 350 smartphones que no teneis? por que si los teneis no los habeis entregado ya?

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
por que habeis vendido 350 smartphones que no teneis? por que si los teneis no los habeis entregado ya?


No entiendo la pregunta , lo que la gente pago ya se entrego , solo tememos pendientes de entrega algunos NOTES blancos y otros Xperia S , pero dentro del plazo acordado con la gente.

Notros trabajamos con stock virtual , todo el que nos compra lo sabe , la desventaja en algunos casos los plazos de entrega , la ventaja los buenos precio y calidad de los productos , pero además me puede usted decir que tienda PYME de España tiene 500 S Galaxy NOTE en stock ahora mismo ,porque todos trabajamos con stock medio y sobre pedido, así que de una manera u otra todos trabajamos con stock virtual, solo que algunos no lo dicen.
 #38
Escrito   0  0  
ya estamos otra vez... con la maldita tienda mafiosa de spain moviles y su propietario jugador de rugby....

emoticon diablo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Visto que una empresa no es solo una persona y que no todos piensan que las cosas que se dicen es para atacar, por el momento me mantengo atento a ver que ocurre con la segunda compra conjunta, ya que el propietario o el otro trabajador me ha añadido de nuevo a la lista por lo que no me parece bien criticar la conducta de una empresa en base a la conducta de un trabajador,que no me parece logica pero bueno, asi que por ahora mantendre mi voto de confianza a ver que tal va la compra.

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
CUIDADITO.....


.

emoticon diablo
Volver a General