¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900

35.782 89
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
100% de fiar. Les compré un HTC Sensation y un Samsung Galaxy S i9010 Giorgio Armani, y me han llegado impolutos.

Es probable que si les compráis un terminal, cuando os llegue y lo encendáis os salga en otro idioma (el Armani me vino en holandés), pero no pasa nada porque el idioma se puede cambiar en la gran mayoría de terminales (desde luego sí en los smartphones)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso...y la que liaron en la compra conjunta del Samsung galaxy SII son dos buenos ejemplos.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
100% de fiar. Les compré un HTC Sensation y un Samsung Galaxy S i9010 Giorgio Armani, y me han llegado impolutos.

Es probable que si les compráis un terminal, cuando os llegue y lo encendáis os salga en otro idioma (el Armani me vino en holandés), pero no pasa nada porque el idioma se puede cambiar en la gran mayoría de terminales (desde luego sí en los smartphones)


Bueno, si se puede cambiar no es problema, yo lo que temo es el tema del teclado en el caso de los que lo tengan, que en vez de qwerty (Español) sea qwertz o acerty como suelen venir de otros paises. No sería la primera vez que compro uno y me viene con qwertz y con manuales en otro idioma, en los "solo táctiles" sin teclado no es importante (Vía soft se cambia en opciones y punto) pero con teclado completo y teclas físicas pues es una pega, y no me interesa un no-qwerty de otro país, a eso me refería.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto muchas gracias a todos por toda la información, he descartado ya el comprar la 9900 en esa tienda, sinceramente, no tiene buena fama y se lo tienen bien ganado. Además ni se han molestado en responder el mail que les envié en el cual indicaban "atención al cliente", pues a mí no me han atendido y respondido y ya hace varios días de eso, han tenido tiempo y no les ha dado la gana, eso me crea desconfianza.

Si hubieran echo las cosas bien no pasarían estas cosas, pero no es el caso, demasiadas cosas malas como para arriesgarse. Optaré por esperar a maxmovil u otras tiendas dónde no tienen mala fama por movidas de este tipo y muy buena reputación, donde además ya tengo confianza de haber comprado antes y sin problemas, pero la impaciencia de tener la 9900 me ha echo preguntar, la compraré en otro lado pero, eso si, antes asegurandome que sea tenga el teclado qwerty y todo sin problemas como debe ser.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
Ya esta en maxmovil emoticon sonrisa

Pone en la descripción que es qwerty, así que no creo que haya problemas... lo he pedido este mediodía sobre las 2:45, me llegará mañana no? envío exprés... he pagado con tarjeta. Que ganas de que llegue! Por cierto que he visto en algunas webs que tiene tethering de serie! De p*t* madre, es lo que he echado casi más en falta en la 9300 curve! Mi novia se pondrá contenta (No por mí, sinó porque al tener la 9900 ella "heredará" la 9300, la jodía... xD

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
yo ya la tengo desde hace 2 dias por medio de un amigo de blackberry España y es una maravilla aunque me corta un poco que pensaba que con el nuevo BB7 podría navegar mejor por la web para ver paginas tipo pc etc y no es asi una pena por lo demas por ahora muy contento saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #18
Escrito   0  0  
Es normal que la pagué ayer al mediodía y aún me ponga "pago recibido"? Es decir, debería poner "enviado" desde ayer, aún no me ha llegado, debería llegar hoy... espero que esta tarde llegue!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
yo ya la tengo desde hace 2 dias por medio de un amigo de blackberry España y es una maravilla aunque me corta un poco que pensaba que con el nuevo BB7 podría navegar mejor por la web para ver paginas tipo pc etc y no es asi una pena por lo demas por ahora muy contento saludos!
Eso del navegador web me preocupa....¿porqué c...ño, no le ponen el navegador de la playbook que va que se las pela:xx ?
 #20
Escrito   0  0  
Aunque ya tarde en este hilo os puedo confirmar que la seriedad y trato de Antzup cuesta mucho de encontrar. He comprado muchas veces y nunca han fallado. Una vez hice una devolución y ningún problema.
Hoy mismo he pillado una 9900 y mañana la recibiré emoticon guiño .
Saludos,

emoticon sonrisa
Volver a General