Me ofrezco a moderar el foro gratis

12.063 55
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Con un dia de antiguedad y 17 Post se presenta para mod de este nuestro Foro... Me ofrezco a moderar el foro gratis

Me ofrezco a moderar el foro gratis

Angelico... emoticon angel


Ya sabia que muchos de vosotros no me ibais a tomar en serio, pero el hecho de ser un novato en este foro no quiere decir que vaya a fracasar seguro.
Mi forma de proceder seria la siguiente:

- Cualquier tipo de insulto: ban inicial y si se repite podría ser permanente.
- Daría un mes de plazo para que todos los usuarios eliminen sus clones y pasado ese tiempo empezaría a eliminarlos.

Y mas ideas que se podrían aplicar pero tendría que discutirlo con el admin porque esta claro que él manda nos guste o no.
Quiero dejar claro que no me he sentido ofendido por ninguno de vuestros mensajes y valoro (en serio) que os preocupéis por mi ya que veis mi inexperiencia en este foro como un handicap que me haría fracasar. Pero mi propuesta es firme y es fruto de una reflexión muy meditada, además, tengo experiencia de un foro que moderé y la experiencia me gustó bastante (aunque tuvo sus momentos malos evidentemente).

Edito: Solo es una propuesta que el admin tendría que valorar, si quiere, nada más. Si se da el caso que acepta mi propuesta, o la de cualquier otro, y fracasa, yo le reconocería la intención, porque intentar limpiar el foro es algo bastante loable.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galaxian
Ya sabia que muchos de vosotros no me ibais a tomar en serio, pero el hecho de ser un novato en este foro no quiere decir que vaya a fracasar seguro.
Mi forma de proceder seria la siguiente:

- Cualquier tipo de insulto: ban inicial y si se repite podría ser permanente.
- Daría un mes de plazo para que todos los usuarios eliminen sus clones y pasado ese tiempo empezaría a eliminarlos.

Y mas ideas que se podrían aplicar pero tendría que discutirlo con el admin porque esta claro que él manda nos guste o no.
Quiero dejar claro que no me he sentido ofendido por ninguno de vuestros mensajes y valoro (en serio) que os preocupéis por mi ya que veis mi inexperiencia en este foro como un handicap que me haría fracasar. Pero mi propuesta es firme y es fruto de una reflexión muy meditada, además, tengo experiencia de un foro que moderé y la experiencia me gustó bastante (aunque tuvo sus momentos malos evidentemente).

Edito: Solo es una propuesta que el admin tendría que valorar, si quiere, nada más. Si se da el caso que acepta mi propuesta, o la de cualquier otro, y fracasa, yo le reconocería la intención, porque intentar limpiar el foro es algo bastante loable.


OLE TU, voto para ti
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
OLE TU, voto para ti
Con todo esto quiero decir que me presento voluntario para moderar el foro, pero si alguien tiene la misma idea y es mejor que yo moderando que lo haga.
Solo es una propuesta para limpiar el foro porque a mi me gusta por los motivos anteriormente expuestos.
 #14
Escrito   0  0  
uuh, mi gran idea.. seria un foro MUCHO MEJOR,

junto las ideas de Galaxian, propongo una mejora, que para poder poner un ROJO se le enviara una peticion al administrador/ moderador ( se necessitaria poner 3 moderadores y un admin o algo asi) y para los verdes, tambien, y tendrian dos catagorias,una que pondria -CV- (compraventa) y una -T- (trato) eso seria muy bueno.. lo que veo.. ademas, users inactivos elimindos, hombre, limpiamos cosas.. y si qieres "crear un clon" tienes que poner la info para que lo quieres y enviar la peticion al admin/moderador y que sean siempre activos esos administradores.. claramente... tambien, quitar alguna publicidad estupida y poner un cacho si alguien quiere donar para la pagina.. eso esta bien,no? y eso si, para acabarlo de mejorar, hacer cada aniversario, alguna tonteria pagando unos 5€ o menos.. gratis tambien puede ser, claro, un año pusieron un reloj, eso si que estaba bien. hahaah pero eso seria mi propuesta.. y ademas que para poner verdes y rojos, no hace falta 100 mensajes, ya que habria un control de votos, anterior mente dicho... y eso si, fuera vips y cosas asi... porque fue unos dias que gusto pero ahora ya no hay NADA y ya estaria, bueno, y que si hay algun acontecimiento raro sobre tecnologia, poner un logo dedicado (como goooogle) y variedad para cambiar el avatar ( igualmente -100) que tambien se pasaria por administracion ( os conozco bien y sois capazes de poner cositas ligeras de ropa ¬¬) y eso estaria todo, ah, y un chat... con eso finalizo esta panfleta.. gracias por leer ^^

si te da pereza leer lo resumo en 2 versiones (1ra super resumida)
1: votame
2: votame para un foro sin trolls, mejor, menos publicidad, y mas confianza
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
uuh, mi gran idea.. seria un foro MUCHO MEJOR,

junto las ideas de Galaxian, propongo una mejora, que para poder poner un ROJO se le enviara una peticion al administrador/ moderador ( se necessitaria poner 3 moderadores y un admin o algo asi) y para los verdes, tambien, y tendrian dos catagorias,una que pondria -CV- (compraventa) y una -T- (trato) eso seria muy bueno.. lo que veo.. ademas, users inactivos elimindos, hombre, limpiamos cosas.. y si qieres "crear un clon" tienes que poner la info para que lo quieres y enviar la peticion al admin/moderador y que sean siempre activos esos administradores.. claramente... tambien, quitar alguna publicidad estupida y poner un cacho si alguien quiere donar para la pagina.. eso esta bien,no? y eso si, para acabarlo de mejorar, hacer cada aniversario, alguna tonteria pagando unos 5€ o menos.. gratis tambien puede ser, claro, un año pusieron un reloj, eso si que estaba bien. hahaah pero eso seria mi propuesta.. y ademas que para poner verdes y rojos, no hace falta 100 mensajes, ya que habria un control de votos, anterior mente dicho... y eso si, fuera vips y cosas asi... porque fue unos dias que gusto pero ahora ya no hay NADA y ya estaria, bueno, y que si hay algun acontecimiento raro sobre tecnologia, poner un logo dedicado (como goooogle) y variedad para cambiar el avatar ( igualmente -100) que tambien se pasaria por administracion ( os conozco bien y sois capazes de poner cositas ligeras de ropa ¬¬) y eso estaria todo, ah, y un chat... con eso finalizo esta panfleta.. gracias por leer ^^

si te da pereza leer lo resumo en 2 versiones (1ra super resumida)
1: votame
2: votame para un foro sin trolls, mejor, menos publicidad, y mas confianza

Me gustan tus ideas. Ahora solo falta que el admin se pronuncie para ver si crea la figura del moderador o no.
Estoy seguro que todos tenéis ideas geniales que ayudarían a limpiar y a mejorar este foro solo falta un voluntario, responsable ante todo, y el permiso del admin, claro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galaxian
Me gustan tus ideas. Ahora solo falta que el admin se pronuncie para ver si crea la figura del moderador o no.
Estoy seguro que todos tenéis ideas geniales que ayudarían a limpiar y a mejorar este foro solo falta un voluntario, responsable ante todo, y el permiso del admin, claro.


lo que yo haria.. tu, goku, alguno mas, yo de mod y admin de admin
 #17
Escrito   0  0  
Resumiendo la intención del hilo: o se designa a un moderador que tenga la intención de limpiar y moderar el foro o se restringe la entrada por un sistema de invitaciones como forocoches u otros foros.
Admin cuando quieras, y si quieres claro, pronúnciate por favor sobre estas dos ideas principales.
 #18
Escrito   0  0  
xXTAXx_2 me parece genial, muchas gracias por enriquecer el hilo (a ti y a todos los que han querido participar) y muchísimas gracias por tu verde emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A ver está muy bien la idea,pero pienso que en el caso de poner moderadores deberían ser foreros con una reputación amplia ya que ellos se lo han currado de lo lindo, y conocen este foro a la perfección.
Lo que no se puede es llegar de repente nuevo y querer cambiar algo que ha costado muchos años mantener, cualquiera en este foro sería válido para banear a foreros que insultan, creo sinceramente que no se tendría el mismo criterio que si lo hiciera un user con una larga trayectoria ya que el conocería a muchisimos foreros y sabría perfectamente que hacer en cada caso, además creo que la labor debería ser mucho más extensa y ¿quien podría haber mejor para realizarla que foreros con un amplio conocimiento y una larga trayectoria?

P.D. Esto solo es una valoración personal creada desde el máximo respeto posible, en ningun momento mi intención ha sido criticar a nadie, galaxian respeto profundamente tus ideas aunque no sean compatibles con las mias.

Un saludo a todos emoticon guiño

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #20
Escrito   0  0  
Claro que si, das mucha confianza.
Volver a Feedback